se oye silbido en el interior cuando se conecta el motor electrico o regenera energia

jomena

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Fui de nuevo al taller y monte en tres coches y no hacía esos silbidos y en el mío si. Yo creo que es fallo del
Motor de eléctrico que en mi coche silba en el interior. Han abierto el caso y dice que vendrán técnicos de Toyota españa a probar el coche conmigo al taller. Pero al saber ahora cuando vienen ahora esos técnicos , y mientras llevar el coche así de mal. Les he enviado burofax por escrito de abogado pidiendo que se subsanen estos defectos , o que me lo cambien o que me
Devuelvan el dinero. Una mierda todo.
 

jomena

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Nada. Me acaba de llamar el taller y dice que le han dicho los técnicos de Toyota que no van a venir a verlo. Que son normales los sonidos. Vergonzoso lamentable Toyota. En la vida compro otro más. No hace esos ruidos en ninguno de los que he probado y solo en el mío , y sin venir a verlo , desde un teléfono dicen que son normales. Estafa total. Voy a demandarles sin falta. Y me quejaba de Mazda pero Toyota me deja tirado como una colilla con un coche que genera una derivación de sonido en el interior que hace zumbidos inaguantables y dicen que es normal.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Nada. Me acaba de llamar el taller y dice que le han dicho los técnicos de Toyota que no van a venir a verlo. Que son normales los sonidos. Vergonzoso lamentable Toyota. En la vida compro otro más. No hace esos ruidos en ninguno de los que he probado y solo en el mío , y sin venir a verlo , desde un teléfono dicen que son normales. Estafa total. Voy a demandarles sin falta. Y me quejaba de Mazda pero Toyota me deja tirado como una colilla con un coche que genera una derivación de sonido en el interior que hace zumbidos inaguantables y dicen que es normal.
Bueno entiendo el malestar que una cosa así puede generarte, pero al final las cosas hay que sentarse, como bien has dicho, estás con tu abogado. Sigue todos los canales oficiales que puedas, hoja de reclamaciones al concesionario, con ella a reclamar a consumo, carta a Toyota España con todo lo que te diga tu abogado, aportando todas las pruebas que puedas de lo sucedido, con vídeos, fotos y audios del sonido, comparado con otro coche igual, etc, etc.

Al final estas cosas desesperan, van lentas muchas veces, pero con una pataleta y calentón, no vas a solucionar nada. Es mejor enfriarse, meditar las actuaciones, y llevarlas de manera correcta, sin cometer errores. Estoy seguro que al final se solucionará.

Ya nos irás contando. Suerte. ;)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@jomena tendrás que subirlo a la nube en cualquier servidor como Mega o si es vídeo lo puedes compartir por Youtube y poner aquí el enlace de compartición. Mejor que compartir los ficheros en la nube con tus cuentas de correo como Gologologologle Drive ó Microchof OneDrive ó iCloud de Apelepele.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Nada. Me acaba de llamar el taller y dice que le han dicho los técnicos de Toyota que no van a venir a verlo. Que son normales los sonidos. Vergonzoso lamentable Toyota. En la vida compro otro más. No hace esos ruidos en ninguno de los que he probado y solo en el mío , y sin venir a verlo , desde un teléfono dicen que son normales. Estafa total. Voy a demandarles sin falta. Y me quejaba de Mazda pero Toyota me deja tirado como una colilla con un coche que genera una derivación de sonido en el interior que hace zumbidos inaguantables y dicen que es normal.
Yo hablaría con Atención al Cliente y les referiría todo lo ocurrido.

Te pongo de ejemplo que en mi primer RAV4 tuvimos un problema con el bluetooth varios usuarios del foro y llegamos a mandar burofaxes y emails a Toyota España, Europa y Japón... finalmente nos cambiaron el bluetooth, nos instalaron un Parrot y a los siguientes modelos les sustituyeron los módulos bluetooth para que no volviera a ocurrir.
Tardamos unos meses, pero lo conseguimos.

SUERTE y ojalá te lo solucionen.!!
 

jomena

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
hOla. A VER OS paso el enlace para que lo escuchéis. Pero poneros en situación. EStá grabado con el coche en marcha con todo el sonido ambiente y de rodadura y grabado con un movil directamente en marcha, con lo que es difícil plasmar perfectamente el zumbido molesto. . Las ventanillas y todo estaban cerradas para que no se oyera ni pizca de aire ni nada. Si os fijáis se oye muchas veces el piiiiiii ese , como si fuera un tren que va sobre las vias del tren . Si en un audio así se oye, imaginaros dentro del interior del coche a todas horas ese pitido agudo. Es desesperante. En el resto de coches en el interior no se produce esos pitidos.

 

pelrock

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, pues si se oye bien, incluso algunas veces parece que desaparece el pitido y supongo que es por qué levantas el pie.
Mi coche desde luego no lo hace, normal no es, pero tuve un Nissan que hacía un ruido similar y fue cambiar un condensador y lo arreglaron.
Espero que te hagan caso a la reclamación
 

FranC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
La verdad es que es difícil saber a qué se puede deber pero una posibilidad que no debes descartar es que por una mala conexión del equipo de audio, como por ejemplo una mala toma de tierra, tengas interferencias eléctricas y suenen así.
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La verdad es que si se oye un grillo no consigo distinguir si es cuando va en eléctrico o cuando entra el de gasolina pero si que está y es evidente de que no es normal y sí muy molesto.La verdad es que como el taller te diga que es normal lo tienes complicado intenta llevarlo a otro taller y haber si hay suerte.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Juventud divino tesoro, yo solo escucho ruido como si de una tormenta lejana se tratase. :unsure:
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Pues sí se oye sí, es cierto que suena como si fuese una interferencia eléctrica en un altavoz o algo así.

¿Dices que suena por detrás de la pantalla?
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenos dias,as mirado de desconectar el sistema multimedia,y ver si el ruido desaparece ??
 

jomena

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos dias,as mirado de desconectar el sistema multimedia,y ver si el ruido desaparece ??
Como se desconecta ? Yo le doy al botón de apagar pero la radio sigue encendida. Que ese es otro tema de los torpes de sakurauto paterna. Me entregan el coche y dicen que no han probado a desconectar la radio. Un despropósito. Ya empezamos mal cuando fui a probarlo con el jefe de taller de allí y me dice : “es que yo no oigo muy bien. No tengo muy buen oído”. Pues de lujo así .
 

jomena

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo hablaría con Atención al Cliente y les referiría todo lo ocurrido.

Te pongo de ejemplo que en mi primer RAV4 tuvimos un problema con el bluetooth varios usuarios del foro y llegamos a mandar burofaxes y emails a Toyota España, Europa y Japón... finalmente nos cambiaron el bluetooth, nos instalaron un Parrot y a los siguientes modelos les sustituyeron los módulos bluetooth para que no volviera a ocurrir.
Tardamos unos meses, pero lo conseguimos.

SUERTE y ojalá te lo solucionen.!!
Ya me he referido varías veces a atención el cliente diciendo que en el mío suena un montón el coche con esos molestos silbidos por dentro , y en el resto de coches no. Pero allí me dicen que el taller les dice que ellos no saben que es, y los técnicos de Toyota españa , sin venir a verlo concluyen que los híbridos pueden hacer ruidos y se quedan tan panchos. Sin venir a verlo ni nada. Qie se apañe el cliente con los ruidos. Al final me tocará demandarles e ir a juicio. Seguro que así si mueven el culo a ver porque se queja el cliente tanto.
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenos dias al referirme a desconectar el sistema multimedia ,queria decir de sacar la pantalla y anular todo el sistema de audio del coche,y probar si el ruido continua,no es tan dificil desmontar el tablero,en el foro hay algun post que se explica como
 
Arriba