On fiiireeee.....!!!Qué es FullPower?
A toooopeeee....!!!!
Hierro a foondooo !!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
On fiiireeee.....!!!Qué es FullPower?
No estoy muy de acuerdo Carvin en eso de la eficiencia.
Nuestros coches llevan un variador como el de un Vespino (el funcionamiento es básicamente el mismo) porque es más económico, con menos mantenimiento y con menos probabilidades de fallos mecánicos, pero las cajas de cambio automáticas tipo DSG tienen un funcionamiento mucho más agradable, silencioso y rápido a la hora de hacer subir de revoluciones un motor que las nuestras.
Pero es lo que hay y una vez te acostumbras![]()
Pues las cajas tipo CVT están prohibidas en la F1, y no por lentas precisamente.No estoy muy de acuerdo Carvin en eso de la eficiencia.
, pero las cajas de cambio automáticas tipo DSG tienen un funcionamiento mucho más agradable, silencioso y rápido a la hora de hacer subir de revoluciones un motor que las nuestras.
No. Aunque utilice la misma denominación, no se parece en nada al variador de un vespino (o de un Subaru…)No estoy muy de acuerdo Carvin en eso de la eficiencia.
Nuestros coches llevan un variador como el de un Vespino (el funcionamiento es básicamente el mismo) porque es más económico, con menos mantenimiento y con menos probabilidades de fallos mecánicos, pero las cajas de cambio automáticas tipo DSG tienen un funcionamiento mucho más agradable, silencioso y rápido a la hora de hacer subir de revoluciones un motor que las nuestras.
Pero es lo que hay y una vez te acostumbras![]()
A mayores también peca de vibraciones y ruiditos varios en el habitaculo...al menos mi modelo 125 de 2019... y lo k me deskicia es que no los doy localizado para comentarlo al conce antes de k se me acabe la garantia. Ya arreglaron 3....pero me faltan 2El coche peca de racaneo en aislante acústico. Este coche con un aislamiento acústico como Dios manda se disfrutaría el doble.
No se si os a pasado, el mio suena como si se acoplaran los altavoces, sobre todo en carretera con baches, aun teniendo desconectado la música.A mayores también peca de vibraciones y ruiditos varios en el habitaculo...al menos mi modelo 125 de 2019... y lo k me deskicia es que no los doy localizado para comentarlo al conce antes de k se me acabe la garantia. Ya arreglaron 3....pero me faltan 2![]()
a mi no me gustan como suenan los altavoces, reverberan o yo que se, de momento le he bajado todos los graves, con lo que a mi me gusta cañita brava con tela de gravesNo se si os a pasado, el mio suena como si se acoplaran los altavoces, sobre todo en carretera con baches, aun teniendo desconectado la música.
A mí lo que empieza a molestarme estos días grises y de lluvia, es el ruido de los pasos de rueda, se escucha mucho el ruido de rodadura cuando el agua salpica los bajos, mi antiguo BMW de 19 años de antigüedad, ningún ruido.
A mí el mío a veces me hace cosquillas al cerrar la puerta, si agarro la puerta del marco. Y la del acompañante también, ayer mi hija se llevó un susto.No se si os a pasado, el mio suena como si se acoplaran los altavoces, sobre todo en carretera con baches, aun teniendo desconectado la música.
Cuando se prueba Bmw ..... jejejej.