Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy de acuerdo contigo. Cuando veo que se pone 'nervioso', le bajo un punto, 5kms/h, y vuelta a zona ECO. No veo necesario mantener la velocidad especialmente en cuestas de autovía, gasto de mas.Hola @Vick .
Es cierto, el modo de conducción no cambia con la velocidad de crucero/control de velocidad adaptativo.
Pero ya he leído y he comentado y algunos han corroborado que con el adaptativo el coche es más nervioso que con la velocidad de crucero.
Sin obstáculos, misma carretera, misma velocidad... cuando te encuentras una cuesta arriba, en adaptativo se pone en power enseguida y se nota cómo tira caballos, mientras que con la velocidad de crucero es más suave, más "flan", como si no le importase al coche bajar un par de kilómetros hora.
Igual al bajar cuestas, en adaptativo en cuanto pasa un kilómetro hora del límite, frena y se encienden las luces, mientras que en crucero no frena tanto.
Lo he podido comprobar porque hago 80km todos los días entre ida y vuelta por una autovía con cuestas, he ido en adaptativo un par de depósitos completos, y ahora he estado otro par en crucero, y se nota una barbaridad en el nervio y en el consumo un poco también, dos o tres décimas de litro a los 100km.
Una pregunta compis, no se si la habeis comentado...
Funciona todo lo comentado tanto de dia como de noche? o da problemas...
Graciaas
Me gusta y palos.....Precaución control del vehículo en todo momento. Hay que estar atentos a las bicis, tienen un peligro. Yo soy la DGT, y no les permitía utilizar las carreteras nada mas que en ciertos tramos y a ciertas horas. Así de esta manera sabemos todos que hay bicis en ese momento.
No creo que sea justo que no pagando impuestos puedan utilizar las carreteras cuando ellos quieran.
Además tampoco es.justo que tengamos que ir 'acojonados' por si me encuentro una bici en un.cambio de.rasante o curva a 20 kms/h.
Y luego vayas a la cárcel no por un descuido del conductor, mas bien él o ellos van por el medio del carril.
Soy consciente que.esto no va a gustar a todo el mundo, pero hace falta unas reglas mas restrictivas. No por dejarles a ellos mas libertad, hay menos accidentes. A las pruebas me remito, cada día hay mas muertes, por desgracia....
Uyy la que he liado al decir esto. Ya veremos si en vez de 'me gusta', recibo palos....
Precaución control del vehículo en todo momento. Hay que estar atentos a las bicis, tienen un peligro. Yo soy la DGT, y no les permitía utilizar las carreteras nada mas que en ciertos tramos y a ciertas horas. Así de esta manera sabemos todos que hay bicis en ese momento.
No creo que sea justo que no pagando impuestos puedan utilizar las carreteras cuando ellos quieran.
Además tampoco es.justo que tengamos que ir 'acojonados' por si me encuentro una bici en un.cambio de.rasante o curva a 20 kms/h.
Y luego vayas a la cárcel no por un descuido del conductor, mas bien él o ellos van por el medio del carril.
Soy consciente que.esto no va a gustar a todo el mundo, pero hace falta unas reglas mas restrictivas. No por dejarles a ellos mas libertad, hay menos accidentes. A las pruebas me remito, cada día hay mas muertes, por desgracia....
Uyy la que he liado al decir esto. Ya veremos si en vez de 'me gusta', recibo palos....
Si @York la liastes. Yo tb he ido por carretera y en algunas juegas la vida pues nuestro pais no esta preparado para el ciclista, ni el peatón. Hay carreteras nacionales que no hay ni arcen decente, ni mucho menos un carril bici paralelo. La mayoria de los ciclistas de carretera, que saben lo que se juegan, son respetuosos, pero ambos, coches y ciclistas no tienen las condiciones. Yo he vivido en Alemania y es otro mundo.oy consciente que.esto no va a gustar a todo el mundo, pero hace falta unas reglas mas restrictivas. No por dejarles a ellos mas libertad, hay menos accidentes. A las pruebas me remito, cada día hay mas muertes, por desgracia....
Uyy la que he liado al decir esto. Ya veremos si en vez de 'me gusta', recibo palo
Si a las bicis en ciudad, no tanto en las carreteras, eso voto yo, al menos tramos controlados. Aunque vayas muy pendiente siempre hay peligro, no digo nada ya en puertos de montaña donde se tiran a toda velocidad puerto abajo, y donde te los encuentras medio parados cuesta arriba.Me gusta y palos.....
Si estás pendiente de conducir no hace falta nada de eso,pero en este país semáforos,stop,rotondas......la gente no respeta
Falta educación cívica
Envidia sana me traje a casa tras visitar Suecia,Alemania,Finlandia.......y allí no pagan por usar la bici más bien al contrario