jayabusa500cb
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Diamante
Un punto que quiero dejar claro falta civismo y respeto por todos los usuarios de la vía,vayan en coche en bici o incluso a pie,desgraciadamente
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De acuerdo con tus observaciones, pero como motero de fin de semana desde hace muchos años da mucha rabia que unos pocos (o 1 de cada 4 como comentas tú, que ya serían bastantes) pueden dar esa imagen del mundo de la moto (yo soy de los que recrimino a los moteros yendo yo en moto si veo alguna infracción, tan sencilla como adelantar por vía continua), pero imagino que esto sucede en la mayoría de los colectivos, aunque lo de las motos es claramente más visible. Es curioso además que la mayoría de los moteros de moto grande (no híperdevortiva) tienen (tenemosBuenas tardes,
...he observado que tanto ciclistas como motos un 20 a 25% hacen un poco de su capa un sayo...
Una curiosidad, máxima velocidad con el control dinámico 180Km/h puede llegar. La realidad estaba parado en un atasco.![]()
Lo he entendido a la perfecciónSi, el japonés come sushi deja de comer y el mangaka dibuja su última viñeta cuando va a 90km/h más o menos y va bajando la aguja izquierda hacia los colores bonitos de la viñeta dibujada y coloreada por el mangaka en la que aparece un japonés come sushi...
¿Me he liado un poco o es cosa mía?