Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esto lo sacáis de la app MyT? no le hecho nada de caso a la app en todo este tiempo, no tengo ni idea de que tenia esto xD
Mi app no tiene nada de eso@Quantum Abres la aplicación, Seleccionas -> "Hybrid Coach" en las tres rayitas de abajo -> Seleccionas semanal, mensual o anal-> Ahora bajas abajo del todo y donde pone "Tu puntuación de conducción media es de 31". Justo ahí, vas desplazando la pantalla con el dedo, hasta que veas todos los datos de la semana mes o año.
gracias, pero no está para UK, parece ser@Quantum Abres la aplicación, Seleccionas -> "Hybrid Coach" en las tres rayitas de abajo -> Seleccionas semanal, mensual o anal-> Ahora bajas abajo del todo y donde pone "Tu puntuación de conducción media es de 31". Justo ahí, vas desplazando la pantalla con el dedo, hasta que veas todos los datos de la semana mes o año.
Gracias por tu aportación.@laloncio Lo importante son los consumos generales que se hacen a lo largo del tiempo. Cosas puntuales y distancias cortas, tienen la importancia que tienen. Al menos para mí.
He conseguido consumos puntuales realmente sorprendentes, con condiciones super favorables y cuidando al máximo el pie, pero eso para mí es muy difícil de mantener en el día a día y con el paso del tiempo. Creo que deberíamos de atender más a los consumos que la App nos muestra durante el último mes, durante el último año, y ver realmente lo que somos capaces de hacer. Bueno yo tampoco soy el más precavido a la hora de ahorrar combustible, la verdad sea dicha. Aún así, me mantengo en el rango de 5.5-5.9 que publiqué arriba en la estadística hace 2 años. Asi que sigo cumpliendo.
Ver el archivo adjunto 26391 Ver el archivo adjunto 26392
Gracias por tu aportación.
De todas formas aún siendo el promedio anual me parece algo alto, y más por tu zona. Yo no puedo hablar nada de la aplicación, por que no la tengo, pero ya hemos visto por el foro consumos indicados por la App que no son reales. ¿Te coinciden los trayectos diarios facilitados por el ordenador del coche con los de la aplicación?.
Es cierto que tu coche puede consumir 0.5 litros, pero por si te mueves por zonas más o menos planas, parece que no debería irse más allá de los 5.5 litros. Aunque es cierto que "el cambio climático" tira menos de calefacción en invierno, sí parece que nos espera un buen verano y ahí tiraremos de aire acondicionado y quizá en modo "Fast".
Pero es cierto. Yo también veo muchos 180H con consumos que son propios del 125H. Y eso que el compañero @Igor_23 también tiene muchas cuestas por su zona. Ya no sé si es cosa de la edad o de los kilos. Bueno, aún me mantengo, pero cuando veo fotos de años atrás pienso que se trata de un error.
Un saludo.
Hola, solo un inciso.Se que mi forma de conducir no es la habitual, pero con mi anterior coche conducía igual así que estoy probando a ver como se porta el nuevo bicho. Os resumo: utilizo el coche entre semana para ir al curro, 24km de ida y 23 de vuelta. La carretera es de ir a 100, pero para evitar atascos salgo 1 hora antes de casa, por lo que voy con tiempo de sobra, por lo que con el anterior coche comprobé que poniéndome a 80/90 el consumo bajaba bastante. Con el 180H he comprobado que si voy y vuelvo a 100 el consumo medio es de unos 4,5/4,7. Pero ahora he vuelto a ir a esos 80 clavados y el consumo es de risa, solo 3,8. Se que por 1 litro muchos ni os planteáis el ir a tan baja velocidad, pero cuando llegas al curro con mas de media hora de antelación, te puedes pegar el lujo de ir tranquilo, disfrutar del paisaje, y ahorrar unos euros a la semana, que parecen poco, pero si echamos cuentas al año es un pico.
A una media de 100 km/h en autopista y algo de circulación en urbano, este es el consumo de hoy en mi trayecto diario al trabajo.
Ver el archivo adjunto 26400Ver el archivo adjunto 26400
En el nuestro conduciendolo yo y mis padres. El primer deposito marca el ordenador de abordo 5.5L. Lo que me sorprende que indicando 1/4 de deposito solo entraron 25L de combustible