Consumo real del Toyota C-HR MK2 140H

¿Qué consumo medio has conseguido?

• 3,4 l/100 km o menos

Votos: 0 0,0%
  • 6,5 - 6,9 l/100 km

• 7,0 - 7,4 l/100 km

• 7,5 l/100 km o más

• Votantes totales
    59
Ayer hice un trayecto de 150 km con mucho viento por autovía y marcó un consumo final de 7,2 litros, el mismo trayecto de vuelta y casi sin viento, 4,8 litros... en los 2 casos siempre sobre 100-125km/h y todo automático...

Y si, he sobrevivido al ruido "insoportable" en la ida
:)

Tengo la intriga de saber cual ese ruido que todos se quejan, mi coche ni siquiera escucho el motor a combustión

Tengo la intriga de saber cual ese ruido que todos se quejan, mi coche ni siquiera escucho el motor a combustión
A ver... el tuyo se supone mejor insonorizado, en el mío se nota bastante el ruido aerodinámico sobre todo cuánto más viento haga, pero vamos, se puede soportar... y por lo que he comprobado, el viento fuerte influye mucho en el consumo.

Para saber que esta funcionando el motor de combustión tengo que mirar el cuadro de instrumentos, sino no me entero

El mío ha consumido 679,16 litros, después de circular 13672 kms. a un precio medio de 1,507€, lo que significa que ya gasté en combustible 1013,02€. Teniendo en cuenta que a mi coche anterior (a pesar de ser diesel) le ponía siempre 50€ para hacer los mismos kms, en las 32 veces que reposté obtuve un ahorro de unos 600€. El consumo a los 100 se queda en 4,69

Totalmente de acuerdo contigo. Coincido en todos los escenarios que has descrito.

El consumo varia cuando lo tienes días el coche a cuando lo tienes ya unos meses?

Yo lo tengo recién estrenado de hace unos días y a 120 me hace un 6 i pico por autovía bastante llano todo.

Mi pregunta es si bajará el consumo por el tiempo o se regula o algo

Gracias

El consumo varia cuando lo tienes días el coche a cuando lo tienes ya unos meses?

Yo lo tengo recién estrenado de hace unos días y a 120 me hace un 6 i pico por autovía bastante llano todo.

Mi pregunta es si bajará el consumo por el tiempo o se regula o algo

Gracias
Aunque ya te han contestado en otro hilo, te diré que por aquí vas a aprender mucho a como conducir tu nave.
Me explico:
No quiero decir que no sepas conducir, ni mucho menos, lo que ocurre es que si le quieres sacar el máximo partido a la eficiencia del coche, tendrás que ser, como podrás comprobar en el foro, un auténtico cirujano en lo que se refiere al acelerador.
Es decir, suave, suave. Se pueden hacer consumos realmente bajos, pero eso, con mucha suavidad. Irás viendo que, en definitiva, es lo que te pide el coche. Seguro que en unos días te sorprenderá.

Aunque ya te han contestado en otro hilo, te diré que por aquí vas a aprender mucho a como conducir tu nave.
Me explico:
No quiero decir que no sepas conducir, ni mucho menos, lo que ocurre es que si le quieres sacar el máximo partido a la eficiencia del coche, tendrás que ser, como podrás comprobar en el foro, un auténtico cirujano en lo que se refiere al acelerador.
Es decir, suave, suave. Se pueden hacer consumos realmente bajos, pero eso, con mucha suavidad. Irás viendo que, en definitiva, es lo que te pide el coche. Seguro que en unos días te sorprenderá.

Gracias ya lo tengo claro ☺️

Volver