Increíble, no me lo esperaba.
Estoy deseando probar el mio
Hola, me encanto e ilusionó vuestro vídeo que vi la semana pasada, antes de darme el Viernes mi chr 180 gr, pero ahora tengo un montón de preguntas;
Los primeros 300 km del fin de semana fue muy bien, a una media de 5,2 con un 75 en carretera y 25 en ciudad, pero sin atascos.
El problema viene cuando me voy a trabajar a diario, y hago una distancia de 8-9 kms, parecido a vuestra prueba, en ciudad pero más bien pueblo grande, con rotondas y sin tráfico apenas, sin atascos ni tráfico excesivo.
También hago el mismo trayecto para ir que para volver, como vosotros, y también sin pasar de 50-60 y conducción muy tranquila.
Pues bien, mi consumo del día me sale de 8,5 a 11 litros, cuando la marca da uno entre 4-5.
Como puede ser? Me siento decepcionado, cuando yo creía que al hacer más ciudad que carretera me iba a rentar el coche.
La única duda que me queda es la de la batería, que de las ocho líneas que tiene de carga, yo siempre la he tenido en cuatro, cinco y alguna vez tres.
Es normal lo de la batería?(aún no tiene una semana, y tengo 400km)
Tengo yo un problema específico o es así en todos?
Teníais vosotros en vuestra prueba la batería entera? Oí que veníais de una prueba en carretera, aiunque ya os digo que a mi los 300 kms primeros me los hice en carretera y tampoco me cargó.
Xfa, una ayudita, un poco de luz hermanos.
Gracias a todos y un saludo.