Concurso Fotográfico Abril-Mayo 2018

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Felicidades @Robro

Gracias chicos!!! Y con un movil mediocre y coche sucio... jajaja
Mi tema para la siguiente.... dificil pero seguro que sois capaces
BBC los coches vestidos para Bodas Bautizos y/o Comuniones!!
Congrats! Yo tengo una foto chula para ver si me encaja en un concurso por temática y tb se le nota un poco la mierda Jajaja.
No entendí bien el tema, a que te refieres exactamente??

No hay regla sobre descalificar fotos de coches sucios? :p
Enhorabuena @Robro
Jajaja no es sucio hombre. Es natural .... jajaja
Especifico el tema.
Nuestra nave vestida para llevar a una novia o alguien... es decir decorada con flores o lazos etc.... si no teneis ya estais yendo al jardin de enfrente y poniendo flores jejeje

Jajaja no es sucio hombre. Es natural .... jajaja
Especifico el tema.
Nuestra nave vestida para llevar a una novia o alguien... es decir decorada con flores o lazos etc.... si no teneis ya estais yendo al jardin de enfrente y poniendo flores jejeje

Vaya, Robro... nos vas a hacer currar !!!... ya no es suficiente con llevar el móvil encima...me gusta... :)

Jajajaja yo me case hace poco pero no hubo coche nupcial
Asi que chicos ser creativos !!!

Bonita foto amigo @Robro. Bonito sitio, magnífica perspectiva. Y lo mejor es que tu foto ha gustado sin la necesidad de que el coche esté limpio. Y creo que eso se ha valorado mucho, la naturalidad. Bueno, pues te va a tener que tocar establecer las reglas del próximo concurso...

Lo dicho, enhorabuena.

En la mierda está la naturalidad Jajaja quien lo tiene 100% impoluto? Jaja

Enhorabuena @Robro. Lo de las flores y tal no sé, no lo veo. Mejor sería que buscases otro tema.
Te doy posibilidades y para las próximas:

- La nave y la ciudad.
- La nave y la montaña.
- La nave y el mar.
- La nave y otros híbridos
- La nave y coches clásicos.

En fin, sólo eran ideas. Y me sumo a la idea que propone @CHR2017, un gorra del Club como premio mensual sería buena idea, @Tyrol.
Sin premio, no hay paraíso. :cool::cool:

Si @Tyrol me da la girra os lo pongo mas facil va jajaja que me esforce en abrillantar el coche

En fin, sólo eran ideas. Y me sumo a la idea que propone @CHR2017, un gorra del Club como premio mensual sería buena idea, @Tyrol.
Sin premio, no hay paraíso. :cool::cool:
Hoy he comprado el cupón de la once a medias con un amigo. Si me toca regalaré gorras con efecto retroactivo. :D

@Robro. ¿Entonces el tema del concurso son las flores? Si es así lanzo el nuevo. :)

Bueno dada la poca aceptación de mi idea dejo el tema libre....

Pongo una foto de boda:thumbsup:
Aunque sea tema libre:p
Si señor!!. Te ha quedado de lujo. Lástima que no tengamos gorra de premio!!. Nos la vamos a tener que regalar nosotros. :whistling::whistling:

Estado
No está abierto para más respuestas.