Concurso Fotográfico Mayo 2019

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

696911

Forero Experto
Yo también pienso ke a sido otro el detonante :confused:
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El concurso fotográfico se crea con el único fin de tener una actividad que divierta a los compañeros y compañeras. Las fotografías que se aportan no generan beneficio económico de ningún tipo.
Es muy probable que la monetización de la publicidad que genera este foro no de para hacerse millonario, pero 12 premios al año son 12 cosillas de merchandising que valen dos duros. Si ni siquiera da para ello, dilo y luego que la gente participe o no en función de lo que crean conveniente, pero la diversión no tiene nada que ver con pedir material gratis.

Por supuesto estás en tu derecho de pedirlo, y la gente aportarlo gratis, pero yo no lo veo correcto. Es solo una opinión, no creo que haya que tirarse de los pelos.

Con esta decisión recupero el tiempo libre que destinaba a este menester para dedicarlo a estar con mis seres queridos,
Que yo haya contado, eres administrador de 17 foros de coches, 17 (y quizá sean mas). Así que no creo que solo el concurso fotográfico de este foro sea el causante de la falta de tiempo.

Otra cosa es que no quieras organizarlo mas por el motivo que sea. Bien, es tu foro, tu tomas las decisiones. Nada mas que decir.


Se de sobras que ser administrador de un foro es agotador y mas cuando el foro a penas da para pagar el hosting y el dominio. Llevando 17 foros (o mas) debes estar hasta los mismísimos, pero que alguien de una opinión (acertada o no) y te haga una sugerencia y tu reacción sea llevarte el scattergories.....
 
Última edición:

965637

Forero Experto
Conoces muy bien a @Tyrol @CHR2D2 !!!
Efectivamente lleva mas de 12 Foros.
El concurso no es la excusa.
Si quiere dedicar tiempo a la familia, que por lo que veo es lo que necesita ahora, pues que empiece a delegar grupos.
Es la única opción sino quiere cerrarlos.
Lo que esta claro es que esto es un concurso y es normal que se pidan votos.
Y también es normal que algún forero pues de la idea de que podrían dar algún premio.
Y el tema del dinero, pues es bien sencillo, carnet de socio y 5 euros al año por estar aqui.
Lo pague yo por estar en Forocoches y ya sabéis si conocéis el Club lo que es eso !!!
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Leches!!!, Por un momento creí que me había equivocado de hilo.
Si ya no va haber más concurso fotográfico yo también quiero al menos un puntito que estoy a cero.:roflmao:
Esto es muy sencillo, el que quiera participar, que participe y el que no, pues que no lo haga, lo mismo el que quiera o no puntuar nuestras magníficas fotos, está en su derecho, esto es solo un concurso con sus normas bastante claras.
Aquí nadie estamos por obligación, yo incluido y me imagino que todos los demas, hemos decidido pertenecer a este club voluntariamente aceptando sus normas por la motivación de aprender e intercambiar experiencias sobre nuestros chr. A mí me da igual si @Tyrol es administrador, propietario, o lo que sea de 12 o 17 foros, olé sus ovarios que se lo puede permitir. Si este club al que pertenecemos existe es gracias a él y a sus colaboradores y gracias a ellos estamos aquí. Es bueno hacer propuestas para mejorar y hacer más atractivo este concurso, pero meterse en otros charcos para mí sobra.(y)
 

J-ZAMORA

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Leches!!!, Por un momento creí que me había equivocado de hilo.
Si ya no va haber más concurso fotográfico yo también quiero al menos un puntito que estoy a cero.:roflmao:
Esto es muy sencillo, el que quiera participar, que participe y el que no, pues que no lo haga, lo mismo el que quiera o no puntuar nuestras magníficas fotos, está en su derecho, esto es solo un concurso con sus normas bastante claras.
Aquí nadie estamos por obligación, yo incluido y me imagino que todos los demas, hemos decidido pertenecer a este club voluntariamente aceptando sus normas por la motivación de aprender e intercambiar experiencias sobre nuestros chr. A mí me da igual si @Tyrol es administrador, propietario, o lo que sea de 12 o 17 foros, olé sus ovarios que se lo puede permitir. Si este club al que pertenecemos existe es gracias a él y a sus colaboradores y gracias a ellos estamos aquí. Es bueno hacer propuestas para mejorar y hacer más atractivo este concurso, pero meterse en otros charcos para mí sobra.(y)
Ovarios!!!??? Uy uy uy....
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes,

Como usuaria del foro hace casi exactamente un año puedo hacer balance y reconocer que indudablemente he pasado muchos más buenos y divertidos momentos que malos por estos lares, uno de los temas que me ha hecho divertirme más ha sido el de los concursos fotográficos.

Tanto me ha gustado que creo que he participado en todos, menos en los que he ganado :)

Me parece que cuando lo descubrí, cada día entraba con una ilusión enorme para ver el cochazo que quería y que finalmente me compré. Me lo pasaba en grande viendo los temas de cada mes y como los foreros/as colgaban las fotos de sus coches acorde con la temática.

Creo que últimamente no se respetan mucho las normas del concurso y los mensajes que se publican a veces, antes de las votaciones, durante las votaciones e incluso al acabar el concurso, “ensucian” la temática del hilo.

Con esto no quiero decir que no podamos hacer ningún comentario, faltaría más y más si es para divertirnos, supongo que ya lo entendéis de sobra, pero comentarios como los de hoy si os soy sincera, ya no me han gustado para nada y me han llegado a afectar de forma negativa porque aquí estamos para divertirnos y compartir momentos con nuestros cochazos sin tener en cuenta cuantos somos participando o que ganamos, en el momento que se tengan esos puntos más en cuenta para participar que la propia ilusión de mostrar tu coche, y compartir la diversión y la motivación que te produce, pues este concurso yo creo que empeorará aunque pueda parecer lo contrario.

Por todo lo anteriormente dicho, he decidido proponerle a Tyrol encargarme a partir de ahora de los concursos.

No obstante, solo voy a poner una condición para continuar con este hilo, que respetéis las normas que se publican en cada concurso y las normas de obligado cumplimiento del foro en conjunto y que me ayudéis.

A partir de ahora cualquier fotografía o comentario que no tenga nada que ver con el concurso será eliminado sin ni siquiera consultar con la persona que lo ha publicado.
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo participo solo por compartir mi coche que me tiene loco y de paso paraque lo conozcais me da lo mismo ganar que no ganar y votar no es que no quiera votar es que se me hace muy pesado encontrar la foto de cada participante para votarla
 

J-ZAMORA

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo participo solo por compartir mi coche que me tiene loco y de paso paraque lo conozcais me da lo mismo ganar que no ganar y votar no es que no quiera votar es que se me hace muy pesado encontrar la foto de cada participante para votarla
Las fotos las tienes al principio del hilo...todas juntas ...
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo participo solo por compartir mi coche que me tiene loco y de paso paraque lo conozcais me da lo mismo ganar que no ganar y votar no es que no quiera votar es que se me hace muy pesado encontrar la foto de cada participante para votarla
Pero si las tienes todas juntas en la primera página del hilo, cuando se abre la veda el admin las recopila todas en un mensaje o dos que se deja al principio del hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba