Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El concurso fotográfico se crea con el único fin de tener una actividad que divierta a los compañeros y compañeras. Las fotografías que se aportan no generan beneficio económico de ningún tipo.
Con esta decisión recupero el tiempo libre que destinaba a este menester para dedicarlo a estar con mis seres queridos,
Oleoleole, te ha gustado el burritooooooo.Mi voto para
Noelia
Ke ofreces en tu programa electoral????Que alguien me vote joer ya!!!!![]()
JejejejeOleoleole, te ha gustado el burritooooooo.
Jajajajja,entonces tenía que haber hecho a todos los que estaban,jajjajajajajajJejejeje
Por si le falta algún caballo al C-HR
Ahí estoy yo !!!
Muy buena foto
Ovarios!!!??? Uy uy uy....Leches!!!, Por un momento creí que me había equivocado de hilo.
Si ya no va haber más concurso fotográfico yo también quiero al menos un puntito que estoy a cero.
Esto es muy sencillo, el que quiera participar, que participe y el que no, pues que no lo haga, lo mismo el que quiera o no puntuar nuestras magníficas fotos, está en su derecho, esto es solo un concurso con sus normas bastante claras.
Aquí nadie estamos por obligación, yo incluido y me imagino que todos los demas, hemos decidido pertenecer a este club voluntariamente aceptando sus normas por la motivación de aprender e intercambiar experiencias sobre nuestros chr. A mí me da igual si @Tyrol es administrador, propietario, o lo que sea de 12 o 17 foros, olé sus ovarios que se lo puede permitir. Si este club al que pertenecemos existe es gracias a él y a sus colaboradores y gracias a ellos estamos aquí. Es bueno hacer propuestas para mejorar y hacer más atractivo este concurso, pero meterse en otros charcos para mí sobra.![]()
U lo que sea!!Ovarios!!!??? Uy uy uy....
Las fotos las tienes al principio del hilo...todas juntas ...Yo participo solo por compartir mi coche que me tiene loco y de paso paraque lo conozcais me da lo mismo ganar que no ganar y votar no es que no quiera votar es que se me hace muy pesado encontrar la foto de cada participante para votarla
Pero si las tienes todas juntas en la primera página del hilo, cuando se abre la veda el admin las recopila todas en un mensaje o dos que se deja al principio del hilo.Yo participo solo por compartir mi coche que me tiene loco y de paso paraque lo conozcais me da lo mismo ganar que no ganar y votar no es que no quiera votar es que se me hace muy pesado encontrar la foto de cada participante para votarla
...No sé quién me ha dado el puntito, pero gracias, mil veces gracias
, ya no estoy a cero
![]()