Concurso Fotográfico Junio 2019

¿Qué fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo también he votado, ea:)!!
 

Coco

Forero Habitual
@Coco , no se puede votar a uno mismo :roflmao::roflmao::roflmao:
Tranquilo Ansuken, Beni (la moderadora) esta al tanto de mi equivocación desde hace unos días, tanto ella como yo sabemos que un voto no me corresponde y a quien se lo he dado. Pero no puede cambiarlo y por eso es que aún siga estando en mi marcador aunque no me corresponde. Estaba esperando que pusiera ella el msj explicandolo imagino que aún no habrá podido.
Como te he dicho Ansuken. Esta todo en
conocimiento de uno de los Moderadores. Fue un error y enseguida se lo hice llegar.
 

696911

Forero Experto
:roflmao:
El tema de este mes es: Vives de día o de noche con tu coche. Decidido por @J-ZAMORA (ganador del Concurso Fotográfico Mayo 2019).

Debe aparecer tu C-HR junto con el sol o la luna. El cómo depende del participante.

ACLARACION DE J-ZAMORA : "En cuanto al tema, cuando se dice sol o luna se refiere a como la primera foto, que salga el sol o la luna...no el brillo del sol...sino el sol en si o la luna"

Cualquier duda sobre el tema elegido la podrá resolver @J-ZAMORA y/o los moderadores.

Características y Condiciones del Concurso:
  • Puede participar cualquier forero del Club Toyota C-HR.
  • Las fotos deben ser de tu C-HR. No de otro forero o de cualquier otro vehículo.
  • Solo se permite una foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
  • Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
  • No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quien es cada foto.
  • El tamaño de las fotos no debe tener una resolución inferior a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
  • El tiempo de cada concurso será de 1 mes:
    • Del 1 al 5 (inclusive), el ganador elige el tema y se publica.
    • Del 6 al 19 (inclusive), se presentarán las fotos para participar en el concurso. El autor en el momento de subir la foto, podrá hacer un comentario sobre la misma.
    • Del 20 al último día del mes (inclusive), se votará la foto ganadora.
  • El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero sí votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
  • El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto de uno mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.
  • Solo se votará una vez por lo que no será posible el cambio de voto.
  • En caso de empate el ganador será quien primero haya subido la foto.
  • Abstenerse a hacer comentarios que nada tengan que ver con el tema, incluido hacer flood y trolear. Esta acción por parte de los usuarios, podría generar puntos de advertencia. En caso de que se publique alguno, será borrado sin previo aviso. Si se persiste con esta actitud, se eliminará la foto del concurso y el voto del participante.
  • Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema.
  • Recuerda que los Me Gusta no sirven para votar una fotografía. Solo en la encuesta puedes votar la que más te gusta para que gane el concurso.
  • Quien incumpla las normas quedará fuera del concurso.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter e Instagram.
  • El ganador podrá elegir el tema del siguiente concurso.

**** Nota****
Coco al votarse a sí mismo y no estar permitido en las normas, trasladará un punto al final de la votación a madilo3 tal y como nos ha comunicado.
Leer esto chicos ya esta puesta la aclaracion:D @ansuken @Coco saludos virtuales
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno días,

Lo apunté en el primer mensaje para tenerlo más visible y quedase fijo.
 

Coco

Forero Habitual
Bueno días,

Lo apunté en el primer mensaje para tenerlo más visible y quedase fijo.
Gracias Beni, no lo había visto. Yo esperaba que lo comunicarias por aquí y por eso no me había fijado. Aún así, igual que fui yo quien fui a decirte que me había equivocado, al final de las votaciones lo hubiera vuelto a decir.

Nuevamente muchas gracias Beni
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Una pregunta para los administradores....

¿Se podría hacer que las fotografías se quedasen fijas al principio o final del hilo? Más que nada, porque si las quieres ver todas juntas no puedes, tienes que ir "navegando" por las distintas paginas del hilo. Claro que esto solamente sería para este tipo de "post" de concursos fotográficos y no para el resto de post con distintas temáticas.
 

965637

Forero Experto
Una pregunta para los administradores....

¿Se podría hacer que las fotografías se quedasen fijas al principio o final del hilo? Más que nada, porque si las quieres ver todas juntas no puedes, tienes que ir "navegando" por las distintas paginas del hilo. Claro que esto solamente sería para este tipo de "post" de concursos fotográficos y no para el resto de post con distintas temáticas.
@delagua estan todas al principio del hilo
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
@delagua estan todas al principio del hilo
Todas, todas, no están. Veo fotografías que no están al principio del hilo. Y además tiene pinta de que son los administradores del sitio los que las colocan manualmente. Mi pregunta era sobre todo si había alguna forma de que se hiciera automáticamente (algún plugin para el software que utiliza la web del foro) o bien, se podría hacer que en este tipo de hilos (concursos fotográficos) no se pudiera "responder" con texto, solamente se pudiera subir imágenes y votar, pero no responder....

Pero, bueno, es solamente un comentario para intentar mejorarlo. :whistle::whistle:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Viendo la aclaración del creador del tema del concurso fotográfico de junio @J-ZAMORA sobre los requisitos que deben cumplir las fotografías respecto a la temática elegida, las fotografías de @algi y @Abeel , no serían válidas para participar en el concurso del mes de junio porque no sale ni el sol ni la luna :(.

Os animo a subir otra foto donde sí aparezcan ;).

Tenéis tiempo hasta el 19/06/2019 para subir una fotografía que se ajuste a los requisitos que marca la temática: Vives de día o de noche con tu coche y que vuelvo a recordar según ha comentado su creador - cuando se dice sol o luna se refiere a como la primera foto, que salga el sol o la luna...no el brillo del sol...sino el sol en si o la luna!!!! -

Gracias por participar, esperamos con gran impaciencia ver vuestros soles y vuestras lunas junto con vuestro cochazo :rolleyes:!!
Hola @delagua ,

las fotos que faltan que son dos, según el creador del tema del concurso @J-ZAMORA no cumplían los requisitos del concurso y no han entrado a votación.

Se publicó en el post que cito más arriba en este mismo mensaje.

Las fotos no se borraron para que quedara evidencia de los hechos y no diera lugar a ninguna mala interpretación o confusión, además de comunicárselo directamente a los autores de esas dos fotos.

Referente a esto que comentas:

[se podría hacer que en este tipo de hilos (concursos fotográficos) no se pudiera "responder" con texto, solamente se pudiera subir imágenes y votar, pero no responder....]

Es muy buena idea y el objetivo del staff sería poder llegar a eso, a que los participantes publicaran las fotos y éstas fueran votadas, de esta manera las fotografías irían en orden correlativo y no haría falta copiarlas y pegarlas. No es cosa de los administradores i/o moderadores, es cosa de todos.

De hecho se ha reforzado una de las normas en este sentido para poder llegar a lo que tú comentas:


  • Abstenerse a hacer comentarios que nada tengan que ver con el tema, incluido hacer flood y trolear. Esta acción por parte de los usuarios, podría generar puntos de advertencia. En caso de que se publique alguno, será borrado sin previo aviso. Si se persiste con esta actitud, se eliminará la foto del concurso y el voto del participante.

De esta manera todos/as garantizaremos la continuidad del concurso fotográfico.

Gracias por aportar ideas y compartirlas (y)
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tranquilo Ansuken, Beni (la moderadora) esta al tanto de mi equivocación desde hace unos días, tanto ella como yo sabemos que un voto no me corresponde y a quien se lo he dado. Pero no puede cambiarlo y por eso es que aún siga estando en mi marcador aunque no me corresponde. Estaba esperando que pusiera ella el msj explicandolo imagino que aún no habrá podido.
Como te he dicho Ansuken. Esta todo en
conocimiento de uno de los Moderadores. Fue un error y enseguida se lo hice llegar.
Pues como ese no te corresponde en el recuento final, dile a @Beni que lo cambias por un voto a mi :whistle::whistle::whistle::roflmao::roflmao::roflmao:

Cuela?:D:D:D
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes,

Lamentablemente el concurso del mes de Junio pone punto y final a la etapa de los concursos fotográficos del clubtoyotachr.

Ha sido una decisión difícil y desagradable para nosotros, de todas formas aprovechamos esta ocasión para agradecer a todos/as los colaboradores que participaron y respetaron las normas para que el concurso fuera como lo que había sido antaño, un concurso con unas votaciones honestas , alegre y lleno de ilusión por mostrar nuestros coches en el que el objetivo era que ganara la mejor fotografía.

Esperamos coger de nuevo fuerzas para volver a ponerlo en marcha y que todo el mundo disfrute sin distinciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba