Concurso Fotográfico Mayo 2019

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muchos cambios de votos y de los mismos (n), no sé yo como sopla el viento o si sois muy indecisos :confused:, pero no lo veo muy bien para el buen rollo en el foro y que eso sea un concurso entretenido o una charanga de mariachis :LOL: Creo que a muchos se les va a quitar las ganas de participar, en este no he participado pero para el siguiente creo que paso, lo siento Beni.

Antes el concurso, para los que nos gustaba el coche, el foro y la fotografía, era la excusa para poner fotos y ver las de otros, y tenía algo de emoción con las votaciones, ahora no mola lo que pasa colegas.
 
Última edición:

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muchos cambios de votos y de los mismos (n), no sé yo como sopla el viento o si sois muy indecisos :confused:, pero no lo veo muy bien para el buen rollo en el foro y que eso sea un concurso entretenido o una charanga de mariachis :LOL: Creo que a muchos se les va a quitar las ganas de participar, en este no he participado pero para el siguiente creo que paso, lo siento Beni.

Antes el concurso, para los que nos gustaba el coche, el foro y la fotografía, era la excusa para poner fotos y ver las de otros, y tenía algo de emoción con las votaciones, ahora no mola lo que pasa colegas.
En mi opinión, muy acertado lo que dices @pirri
;)
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchos cambios de votos y de los mismos (n), no sé yo como sopla el viento o si sois muy indecisos :confused:, pero no lo veo muy bien para el buen rollo en el foro y que eso sea un concurso entretenido o una charanga de mariachis :LOL: Creo que a muchos se les va a quitar las ganas de participar, en este no he participado pero para el siguiente creo que paso, lo siento Beni.

Antes el concurso, para los que nos gustaba el coche, el foro y la fotografía, era la excusa para poner fotos y ver las de otros, y tenía algo de emoción con las votaciones, ahora no mola lo que pasa colegas.
Pues por la misma regla de tres, con tanta queja, tanto reclamar, tanta autoridad por eso mismo mi voto va dando tumbos, y tengo más que claro que va a ser mi última participación en el concurso. No me extraña que el admin pase del concurso....no hay nada que esté bien. ;)
 

965637

Forero Experto
Pero si ahora esta tranquilo !!
Esto es como supervivientes, ataque sicológico y cada vez menos votos a algunos concursantes y mas probabilidad de ganar de otros.
Yo creo que hay Foreros con esa estrategia !!
La cuestión es ir cambiando votos y marear al personal !!
A ver mañana como van las votaciones!!!
Pero este concurso es divertido y creo que se tiene continuar haciendo.
Si que creo que en el siguiente concurso de junio tendría que haber la opción de entrar y salir cuando se quiera al concurso.
Aun sería mas cañero !!!!
Porque eso daría emoción, porque para aburrido ya tenemos otros temas.
Saludos y que gane el mejor !!!
@Leon voy a por ti !!:roflmao::roflmao::roflmao:
 

479685

Forero Experto
Pues como me aburría :D he mirado los votos y veo que hay por lo menos 2 que no tienen mensajes publicados y han votado.
¿Les motiva más el concurso que el foro?
Que éxito de concurso!
¿O ha sido la llamada a votar la que los ha motivado?
Nada, puestos a mirar votos solo era por aportar un dato absurdo a la discusión.:cool:
 

965637

Forero Experto
Pues como me aburría :D he mirado los votos y veo que hay por lo menos 2 que no tienen mensajes publicados y han votado.
¿Les motiva más el concurso que el foro?
Que éxito de concurso!
¿O ha sido la llamada a votar la que los ha motivado?
Nada, puestos a mirar votos solo era por aportar un dato absurdo a la discusión.:cool:
A ver que concursos triunfan en la televisión?
No hace falta comentarios no?
:LOL::LOL::LOL:
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Para mi es una pena que en vez de disfrutar de algo bonito y divertido con buen rollo algunos (pocos) sólo estén buscando crispación y pegas dañando el concurso .
Que participe a quien le agrade, y a quien no, se queda fuera, y ya está!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes,

Sintiéndolo mucho por todos/as aquellos/as que respetaron las normas del concurso, os comunicamos que a partir de aquí el tema se limitará a los votos de las fotografías que participan en el concurso.

Todo mensaje publicado será retirado sin previo aviso.

En cuanto terminen las votaciones se cerrará el tema, publicando aquí un mensaje con el enlace al nuevo concurso.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba