Concurso Fotográfico Abril 2019

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad que ha sido muy difícil decantarse por una u otra. He tenido que mirarlas una y otra vez para poder elegir mi voto.

Felicidades a todos los participantes y especialmente a la pareja de cabeza.
Para un tema tan poético como el de este mes, se ve que la sensibilidad femenina ha resultado determinante. ;)

Enhorabuena a la digna vencedora. Este ha sido mi primer concurso y seguramente no sea el último (aunque mi porcentaje de votos haya sido 0% :cool::cool::cool::cool:) ha habido fotos muy buenas y las dos de cabeza estupendas.

De nuevo enhorabuena a las damas de la corte por la gran victoria, pues las dos han sido dignas de dicho merecimiento, pero se sabe que solo puede haber una sola vencedora.

Gracias!!!!

Gracias a todos mis "rivales" jijjjjj ,sin ellos esto no tiene ninguna gracia, principalmente a mi segunda @Noelia y a mi tercero @madilo3 , preciosas fotos ...

También gracias a @Victorv por el tema escogido ya que me hizo ver una puesta de sol que hacía tiempo no había parado atención :thumbsup:

Con el objetivo que participe más gente en este maravilloso concurso que tanto me gusta, ya que me encanta el coche y la fotografía a nivel novato, propongo el siguiente tema y os dejo libressss pero no desbocaosss jijjjj

@Tyrol, el tema para el concurso del mes de mayo es: Libre- Imaginación al poder :rolleyes:

Mucha suerte!!

Gracias!!!!

Gracias a todos mis "rivales" jijjjjj ,sin ellos esto no tiene ninguna gracia, principalmente a mi segunda @Noelia y a mi tercero @madilo3 , preciosas fotos ...

También gracias a @Victorv por el tema escogido ya que me hizo ver una puesta de sol que hacía tiempo no había parado atención :thumbsup:

Con el objetivo que participe más gente en este maravilloso concurso que tanto me gusta, ya que me encanta el coche y la fotografía a nivel novato, propongo el siguiente tema y os dejo libressss pero no desbocaosss jijjjj

@Tyrol, el tema para el concurso del mes de mayo es: Libre- Imaginación al poder :rolleyes:

Mucha suerte!!
Enhorabuena,compañera de fatigas!!!.Este mes seguro que va a ser la leche...ya que a imaginación a much@s les sobra.
Asikkkkkkkk chic@sssssssss,que salga humooooooooo!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.