Concurso Fotográfico Abril 2019

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Que alguien le mande un voto a @ivanescu ¡¡¡¡
Y a los otros que están en concurso, al menos que no se vayan con un rosco ¡¡¡¡¡
Parecen pobres, España en Eurovision ¡¡
:cry::cry::cry:
Vale, se lo quito a @Gatopardo que ya tiene 2 y se lo doy a @ivanescu :D
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad que ha sido muy difícil decantarse por una u otra. He tenido que mirarlas una y otra vez para poder elegir mi voto.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Felicidades a todos los participantes y especialmente a la pareja de cabeza.
Para un tema tan poético como el de este mes, se ve que la sensibilidad femenina ha resultado determinante. ;)
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena a la digna vencedora. Este ha sido mi primer concurso y seguramente no sea el último (aunque mi porcentaje de votos haya sido 0% :cool::cool::cool::cool:) ha habido fotos muy buenas y las dos de cabeza estupendas.

De nuevo enhorabuena a las damas de la corte por la gran victoria, pues las dos han sido dignas de dicho merecimiento, pero se sabe que solo puede haber una sola vencedora.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias!!!!

Gracias a todos mis "rivales" jijjjjj ,sin ellos esto no tiene ninguna gracia, principalmente a mi segunda @Noelia y a mi tercero @madilo3 , preciosas fotos ...

También gracias a @Victorv por el tema escogido ya que me hizo ver una puesta de sol que hacía tiempo no había parado atención (y)

Con el objetivo que participe más gente en este maravilloso concurso que tanto me gusta, ya que me encanta el coche y la fotografía a nivel novato, propongo el siguiente tema y os dejo libressss pero no desbocaosss jijjjj

@Tyrol, el tema para el concurso del mes de mayo es: Libre- Imaginación al poder :rolleyes:

Mucha suerte!!
 

Noelia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias!!!!

Gracias a todos mis "rivales" jijjjjj ,sin ellos esto no tiene ninguna gracia, principalmente a mi segunda @Noelia y a mi tercero @madilo3 , preciosas fotos ...

También gracias a @Victorv por el tema escogido ya que me hizo ver una puesta de sol que hacía tiempo no había parado atención (y)

Con el objetivo que participe más gente en este maravilloso concurso que tanto me gusta, ya que me encanta el coche y la fotografía a nivel novato, propongo el siguiente tema y os dejo libressss pero no desbocaosss jijjjj

@Tyrol, el tema para el concurso del mes de mayo es: Libre- Imaginación al poder :rolleyes:

Mucha suerte!!
Enhorabuena,compañera de fatigas!!!.Este mes seguro que va a ser la leche...ya que a imaginación a much@s les sobra.
Asikkkkkkkk chic@sssssssss,que salga humooooooooo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba