La culpa es mía por pedir colaboración ¡¡¡
Pero creo que presentar fotos a concurso y contar 20 o 25 votos de 4000 Foreros era para dar un toque de atención.
Sino es que el Foro no es tan interesante como parece ¡¡¡
No tiene nada que ver con que sea interesante.
Generalmente cuando la gente busca algo en internet, encuentra lo primero nuestro foro, entra, se informa y se va. Algunos se registran pero sólo consultan. Otros se registran, preguntan y se olvidan. Y otros, los que menos, los de siempre, nos registramos y además colaboramos para que crezca el conocimiento de este foro. Siempre, siempre, siempre, el nivel participativo va a ser menor que el nivel de espectadores y eso la culpa no la tiene este foro, si no que es general.
El tema del registro ya lo he explicado, es muy sencillo registrarse con facebook, tocas un botón y au. Con lo que muchos lo hacen por inercia aunque ni participen y se olviden.
Que te registres tan sencillo no es algo malo, de hecho es positivo. Pero es de entender que eso es lo que sucede.
Luego, el concurso es como una montaña rusa, a veces más participación, a veces menos. Si entras aunque sea para comentar ya te notifica los cambios en ese post y estás al tanto, si no, no te notifica y no estás al tanto y si no estás al tanto, es como muchos posts que se han hecho en el foro y han pasado desapercibidos. Y estos tipos de Hilos, al no ser el eje central del foro, es como otro hilo más, y si te das cuenta, las estadísticas son similares a otros Hilos, con lo que es una buena prueba para conocer el grueso de la gente que suele participar en el foro.
Hay que entender que este no es un foro general, es un foro específico, y aunque se tengan off-topics, no es lo que se ve más desde fuera, con lo que el que entra, sólo se informa y se va. Es nuestra responsabilidad, por elegir ser más activos, el poblarlo de información útil. Ahora bien, tampoco se puede culpar a una persona que entra a informarse y se va sin colaborar, ya que por ejemplo la inmensa mayoría de las personas entran en wikipedia para informarse y no para colaborar, aquí igual.
Hay gente que directamente no vota, yo algunos concursos no he votado, pero yo es que soy muy quisquilloso con este tema de las fotos, ya lo sabéis yo creo que todos y si no veo ninguna como ganadora, no le doy voto. Pero no me lo tengáis en cuenta, es mi tara

Es positivo la cancelación de este concurso? No. Pero hay que entender que genera trabajo el recopilar todas las fotos y resubirlas. Y como todo post, es susceptible de malos rollos, con lo que si es un Hilo que no aporta a la temática central del foro que es información de nuestro coche, es relativamente razonable suprimirlo. Ahora bien, al ser Hilos más distendidos si considero que sería ideal mantenerlos.
Animo a
@Tyrol que lo reconsidere y si es necesario pedir ayuda para poder gestionar estos hilos. No obstante tengamos en cuenta que detrás de un foro hay mucho más trabajo del que se ve y es decisión suya el mantenerlo o no.