Concurso Fotográfico Mayo 2019

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Jajajajaja el hilo se anima !!!
Eso me gusta :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Es fácil poner algo a saco y me encanta ver a los Foreros rebotándose !!!
Asi entraran mas a mirar y alguno así vota !!
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
¿En serio crees que eso es lo que estás haciendo? ¿De verdad crees que así se anima un hilo? (n)
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Dime dónde encontrar la lista
Para votar
Hoy estoy obtuso!!
Arriba del todo de la página en un recuadro azul claro tienes los nombres de los participantes, marcas el que quieras y le das al botón "votar".
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Si el dueño del foro quiere material fotográfico, que lo recompense. Eso de pedir cosas "by the face"....... No hablo de dinero en metálico. Se podría recompensar con material promocional del club al ganador, por ejemplo.
El concurso fotográfico se crea con el único fin de tener una actividad que divierta a los compañeros y compañeras. Las fotografías que se aportan no generan beneficio económico de ningún tipo. El tráfico que llega de las redes sociales ronda el 3% del total. Es google la que nos reporta la mayoría del tráfico del foro y los archivos adjuntos no los indexa al estar desactivados tanto a nivel de software, como por el robots.txt (Disallow: /attachments/), así que las imágenes no son tan importantes como se pueda creer, aunque eso no quita que sean un complemento útil para documentar según que mensajes de cara a los usuarios registrados.

Este será el último concurso fotográfico que organice. En vez de ser un lugar donde se diviertan los compañeros y compañeras, se ha convertido en una fuente de generar crispación y mal ambiente. :(

Con esta decisión recupero el tiempo libre que destinaba a este menester para dedicarlo a estar con mis seres queridos, amén de que así no pierdo dinero que si perdería en caso de tener que comprar merchandising, y lo puedo guardar para sufragar los gastos de mantenimiento del foro, para que así continúe siendo gratuito por mucho tiempo. Como podéis ver gano mucho más no organizando el concurso que haciéndolo.
 

J-ZAMORA

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El concurso fotográfico se crea con el único fin de tener una actividad que divierta a los compañeros y compañeras. Las fotografías que se aportan no generan beneficio económico de ningún tipo. El tráfico que llega de las redes sociales ronda el 3% del total. Es google la que nos reporta la mayoría del tráfico del foro y los archivos adjuntos no los indexa al estar desactivados tanto a nivel de software, como por el robots.txt (Disallow: /attachments/), así que las imágenes no son tan importantes como se pueda creer, aunque eso no quita que sean un complemento útil para documentar según que mensajes de cara a los usuarios registrados.

Este será el último concurso fotográfico que organice. En vez de ser un lugar donde se diviertan los compañeros y compañeras, se ha convertido en una fuente de generar crispación y mal ambiente. :(

Con esta decisión recupero el tiempo libre que destinaba a este menester para dedicarlo a estar con mis seres queridos, amén de que así no pierdo dinero que si perdería en caso de tener que comprar merchandising, y lo puedo guardar para sufragar los gastos de mantenimiento del foro, para que así continúe siendo gratuito por mucho tiempo. Como podéis ver gano mucho más no organizando el concurso que haciéndolo.
Creo que hablo en nombre de muchos , el concurso mola, y no creo sea para tomar esa decisión.....somos muchos y nunca llueve a gusto de todos...Pero no hay palabra mal escrita sino mal interpretada...creo yo..desde mi humilde punto de vista!!
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Por favor, no me gustaría que se retirase el concurso sin jamás haber recibido algún puntito, o mejor aún , ganarlo una vez ! ;)

Sería una pena tener que prescindir de esta actividad que la gran mayoría disfruta y la toma con muy buen rollo sólo por que muy puntualmente alguien haya sembrado una mala hierba o simplemente un malentendido...!

Yo agradezco mucho el trabajo y la organización que conlleva y estoy seguro que muchos lo subestimamos por desconocimiento.
 

965637

Forero Experto
La culpa es mía por pedir colaboración ¡¡¡
Pero creo que presentar fotos a concurso y contar 20 o 25 votos de 4000 Foreros era para dar un toque de atención.
Sino es que el hilo no es tan interesante como parece ¡¡¡
 
Última edición:

J-ZAMORA

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por favor, no me gustaría que se retirase el concurso sin jamás haber recibido algún puntito, o mejor aún , ganarlo una vez ! ;)

Sería una pena tener que prescindir de esta actividad que la gran mayoría disfruta y la toma con muy buen rollo sólo por que muy puntualmente alguien haya sembrado una mala hierba o simplemente un malentendido...!

Yo agradezco mucho el trabajo y la organización que conlleva y estoy seguro que muchos lo subestimamos por desconocimiento.
Ahí está...por ejemplo es la primera vez que yo concurso , y me parece una lástima no se siga haciendo....la verdad que no hay que llegar al mal rollo...hablando se entiende la gente ...y como he dicho antes habrá gente que no le guste o que pase directamente y otra como es mi caso que si me gusta ver fotos y ver el ingenio de la gente a la hora de presentar una foto....
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La culpa es mía por pedir colaboración ¡¡¡
Pero creo que presentar fotos a concurso y contar 20 o 25 votos de 4000 Foreros era para dar un toque de atención.
Sino es que el Foro no es tan interesante como parece ¡¡¡
No tiene nada que ver con que sea interesante.

Generalmente cuando la gente busca algo en internet, encuentra lo primero nuestro foro, entra, se informa y se va. Algunos se registran pero sólo consultan. Otros se registran, preguntan y se olvidan. Y otros, los que menos, los de siempre, nos registramos y además colaboramos para que crezca el conocimiento de este foro. Siempre, siempre, siempre, el nivel participativo va a ser menor que el nivel de espectadores y eso la culpa no la tiene este foro, si no que es general.

El tema del registro ya lo he explicado, es muy sencillo registrarse con facebook, tocas un botón y au. Con lo que muchos lo hacen por inercia aunque ni participen y se olviden.
Que te registres tan sencillo no es algo malo, de hecho es positivo. Pero es de entender que eso es lo que sucede.

Luego, el concurso es como una montaña rusa, a veces más participación, a veces menos. Si entras aunque sea para comentar ya te notifica los cambios en ese post y estás al tanto, si no, no te notifica y no estás al tanto y si no estás al tanto, es como muchos posts que se han hecho en el foro y han pasado desapercibidos. Y estos tipos de Hilos, al no ser el eje central del foro, es como otro hilo más, y si te das cuenta, las estadísticas son similares a otros Hilos, con lo que es una buena prueba para conocer el grueso de la gente que suele participar en el foro.

Hay que entender que este no es un foro general, es un foro específico, y aunque se tengan off-topics, no es lo que se ve más desde fuera, con lo que el que entra, sólo se informa y se va. Es nuestra responsabilidad, por elegir ser más activos, el poblarlo de información útil. Ahora bien, tampoco se puede culpar a una persona que entra a informarse y se va sin colaborar, ya que por ejemplo la inmensa mayoría de las personas entran en wikipedia para informarse y no para colaborar, aquí igual.

Hay gente que directamente no vota, yo algunos concursos no he votado, pero yo es que soy muy quisquilloso con este tema de las fotos, ya lo sabéis yo creo que todos y si no veo ninguna como ganadora, no le doy voto. Pero no me lo tengáis en cuenta, es mi tara :D:D

Es positivo la cancelación de este concurso? No. Pero hay que entender que genera trabajo el recopilar todas las fotos y resubirlas. Y como todo post, es susceptible de malos rollos, con lo que si es un Hilo que no aporta a la temática central del foro que es información de nuestro coche, es relativamente razonable suprimirlo. Ahora bien, al ser Hilos más distendidos si considero que sería ideal mantenerlos.

Animo a @Tyrol que lo reconsidere y si es necesario pedir ayuda para poder gestionar estos hilos. No obstante tengamos en cuenta que detrás de un foro hay mucho más trabajo del que se ve y es decisión suya el mantenerlo o no.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He puesto Foro y me refería al hilo del concurso.
Me equivocado al escribir la palabra.
Yo creo que si lo es, pero es lo que te digo, que depende mucho de si lo ves a tiempo, de si te aparece en los mensajes recientes de al lado. Y así entras y si le das a seguir o escribes algo estás al tanto. Creo también que al ser algo ya común, no es tan sorpresivo como antes. Pero piensa que como casi siempre participáis los mismos, bueno, ni tan mal, queda más en familia. Entiendo lo que dices de ser más masivo, pero tampoco lo veas como un problema, ya que el resto de hilos suelen tener las mismas afluencias.
 

965637

Forero Experto
Yo creo que si lo es, pero es lo que te digo, que depende mucho de si lo ves a tiempo, de si te aparece en los mensajes recientes de al lado. Y así entras y si le das a seguir o escribes algo estás al tanto. Creo también que al ser algo ya común, no es tan sorpresivo como antes. Pero piensa que como casi siempre participáis los mismos, bueno, ni tan mal, queda más en familia. Entiendo lo que dices de ser más masivo, pero tampoco lo veas como un problema, ya que el resto de hilos suelen tener las mismas afluencias.
Ya @ansuken (y)(y)
 

696911

Forero Experto
yo me lo repensaría @Tyrol yo solo e visto una llamada a la participación sin ninguna maldad y una idea a la motivación por algún premio ke para mi no es necesario pero es una idea ,pero bueno es tu decisión saludos;);)(y)
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por favor, no me gustaría que se retirase el concurso sin jamás haber recibido algún puntito, o mejor aún , ganarlo una vez ! ;)

Sería una pena tener que prescindir de esta actividad que la gran mayoría disfruta y la toma con muy buen rollo sólo por que muy puntualmente alguien haya sembrado una mala hierba o simplemente un malentendido...!

Yo agradezco mucho el trabajo y la organización que conlleva y estoy seguro que muchos lo subestimamos por desconocimiento.
Suscribo 100%
Por favor @Tyrol, reconsidera si te parece bien.
Y hagas lo que hagas, Gracias! por mantener el foro. (y)
 

479685

Forero Experto
Pues yo estoy con @Tyrol . No digo que haya que cerrar el concurso, eso lo decide solo él.
Pero es verdad que hay veces que se te quitan las ganas de todo y más si eso te quita tiempo de disfrutar.
Que se lo piense, y bien decidido estará.
Y no creo que lo de @Arturpdv y @ansuken sea el motivo.
Ha habido uno que es el detonante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba