Tyrol Administrador Miembro del equipo 21 May 2019 #81 Empezamos con la votación. ¡Suerte a todos/as los/as participantes!
9 965637 Forero Experto 21 May 2019 #82 @madilo3 suerte y que gane el mejor “Equipos Sol Equipos Luna” !!!
6 696911 Forero Experto 21 May 2019 #84 @Tyrol creo ke @Heavy no concursa con verde lima , es el C-HR del remolke
Tyrol Administrador Miembro del equipo 21 May 2019 #85 madilo3 dijo: @Tyrol creo ke @Heavy no concursa con verde lima , es el C-HR del remolke Click para expandir ... Arreglado.
madilo3 dijo: @Tyrol creo ke @Heavy no concursa con verde lima , es el C-HR del remolke Click para expandir ... Arreglado.
Victorv Forero Habitual Ubicación Ecija (Sevilla) Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 21 May 2019 #86 Esta ya no concursa, me he despistado.
Victorv Forero Habitual Ubicación Ecija (Sevilla) Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 21 May 2019 #87 Una vez más, difícil las votaciones. Esto como la película de Los Inmortales “solo puede quedar uno”.
Una vez más, difícil las votaciones. Esto como la película de Los Inmortales “solo puede quedar uno”.
magarbu Forero Habitual Ubicación Carmona, Sevilla Motor MK1 180H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 21 May 2019 #88 Victorv dijo: Ver el archivo adjunto 14938 Esta ya no concursa, me he despistado. Click para expandir ... ¿Ecija?.....Muy bonita foto amigo....te voto fuera de concurso jejejeje
Victorv dijo: Ver el archivo adjunto 14938 Esta ya no concursa, me he despistado. Click para expandir ... ¿Ecija?.....Muy bonita foto amigo....te voto fuera de concurso jejejeje
9 965637 Forero Experto 21 May 2019 #89 Victorv dijo: Ver el archivo adjunto 14938 Esta ya no concursa, me he despistado. Click para expandir ... Guapisima foto ¡¡¡¡ Lastima no haber entrado en concurso Última edición: 21 May 2019
Victorv dijo: Ver el archivo adjunto 14938 Esta ya no concursa, me he despistado. Click para expandir ... Guapisima foto ¡¡¡¡ Lastima no haber entrado en concurso
Victorv Forero Habitual Ubicación Ecija (Sevilla) Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 21 May 2019 #90 magarbu dijo: ¿Ecija?.....Muy bonita foto amigo....te voto fuera de concurso jejejeje Click para expandir ... Si, Ecija. Jajaja
magarbu dijo: ¿Ecija?.....Muy bonita foto amigo....te voto fuera de concurso jejejeje Click para expandir ... Si, Ecija. Jajaja
Victorv Forero Habitual Ubicación Ecija (Sevilla) Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 21 May 2019 #91 Arturpdv dijo: Guapisima foto ¡¡¡¡ Click para expandir ... Gracias @Arturpdv
ansuken Forero Experto Ubicación Madrid Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 21 May 2019 #92 El BacardiMovil retocao @Arturpdv
6 696911 Forero Experto 21 May 2019 #93 ansuken dijo: El BacardiMovil retocao @Arturpdv Ver el archivo adjunto 14940 Click para expandir ... @ansuken por ke le haces un retoke ala foto???? de @Arturpdv ,no lo necesita va ganando Última edición: 21 May 2019
ansuken dijo: El BacardiMovil retocao @Arturpdv Ver el archivo adjunto 14940 Click para expandir ... @ansuken por ke le haces un retoke ala foto???? de @Arturpdv ,no lo necesita va ganando
9 965637 Forero Experto 21 May 2019 #94 madilo3 dijo: @ansuken por ke le haces una mejora a ala foto de @Arturpdv ,no lo necesita va ganando Click para expandir ... Gracias @madilo3 ¡¡¡
madilo3 dijo: @ansuken por ke le haces una mejora a ala foto de @Arturpdv ,no lo necesita va ganando Click para expandir ... Gracias @madilo3 ¡¡¡
ansuken Forero Experto Ubicación Madrid Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 21 May 2019 #95 madilo3 dijo: @ansuken por ke le haces una mejora a ala foto de @Arturpdv ,no lo necesita va ganando Click para expandir ... Porque me gustaba la idea y quería darle un toque.
madilo3 dijo: @ansuken por ke le haces una mejora a ala foto de @Arturpdv ,no lo necesita va ganando Click para expandir ... Porque me gustaba la idea y quería darle un toque.
ansuken Forero Experto Ubicación Madrid Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 21 May 2019 #96 No, así mejor
9 965637 Forero Experto 21 May 2019 #98 ansuken dijo: No, así mejor Ver el archivo adjunto 14941 Click para expandir ... @ansuken esta me gusta, lastima me la tenias que haber mandado antes del concurso ¡¡¡¡ Esta se ve agresiva ¡¡¡ Un saludo
ansuken dijo: No, así mejor Ver el archivo adjunto 14941 Click para expandir ... @ansuken esta me gusta, lastima me la tenias que haber mandado antes del concurso ¡¡¡¡ Esta se ve agresiva ¡¡¡ Un saludo
Victorv Forero Habitual Ubicación Ecija (Sevilla) Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 21 May 2019 #99 ansuken dijo: No, así mejor Ver el archivo adjunto 14941 Click para expandir ... Esta chula.
ansuken Forero Experto Ubicación Madrid Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 21 May 2019 #100 Arturpdv dijo: @ansuken esta me gusta, lastima me la tenias que haber mandado antes del concurso ¡¡¡¡ Esta se ve agresiva ¡¡¡ Un saludo Click para expandir ... Para el concurso de foto con animales xD
Arturpdv dijo: @ansuken esta me gusta, lastima me la tenias que haber mandado antes del concurso ¡¡¡¡ Esta se ve agresiva ¡¡¡ Un saludo Click para expandir ... Para el concurso de foto con animales xD