Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues no es el coche más idóneo para que la novia se luzca en la parte trasera camino al altar
Ahora que para evitar paparazzis es el mejor
O acaso la novia iba pilotando?
Ya que no hay premio al ganador del concurso. Yo preferiría que hubiera un concurso al trimestre CON PREMIO, creo que prefiero el hilo propuesto por @Juan CHR. Al fin de al cabo una gorra con el logo del Club también hace propaganda del propio club, no era tanto pedir.
Pues no es el coche más idóneo para que la novia se luzca en la parte trasera camino al altar
Ahora que para evitar paparazzis es el mejor
O acaso la novia iba pilotando?
Tienes razón @Juan Ignacio ,yo tampoco se si es el coche idóneo para una boda,pero tenían para elegir entre audis ,mercedes,bmws,vws y hasta un jaguar,y al final se decantan por el nuestro,por algo sera
Tienes razón @Juan Ignacio ,yo tampoco se si es el coche idóneo para una boda,pero tenían para elegir entre audis ,mercedes,bmws,vws y hasta un jaguar,y al final se decantan por el nuestro,por algo sera
Las flores en el tirador trasero quedan muy muy bien, pero yo hubiera elegido un gris diamante o un blanco perlado... nada que decir si la boda era de Batman y catwoman
@Juan Ignacio me olvidaba,a ver si adivinas con que modelo de coche se hacían fotos los invitados, que eran capaces hasta de hacer cola y esperar turno (seguro que aciertas)