Concurso Fotográfico Abril-Mayo 2018

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Si señor!!. Te ha quedado de lujo. Lástima que no tengamos gorra de premio!!. Nos la vamos a tener que regalar nosotros. :whistle::whistle:
No hay que perder la esperanza:D
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya que no hay premio al ganador del concurso. Yo preferiría que hubiera un concurso al trimestre CON PREMIO, creo que prefiero el hilo propuesto por @Juan CHR. Al fin de al cabo una gorra con el logo del Club también hace propaganda del propio club, no era tanto pedir.
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues está guapisimo el coche... dan ganas de volver a casarse!
 

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Pues no es el coche más idóneo para que la novia se luzca en la parte trasera camino al altar :whistle:
Ahora que para evitar paparazzis es el mejor (y)
O acaso la novia iba pilotando? :sneaky:

Enhorabuena en cualquier caso :cool:
Tienes razón @Juan Ignacio ,yo tampoco se si es el coche idóneo para una boda,pero tenían para elegir entre audis ,mercedes,bmws,vws y hasta un jaguar,y al final se decantan por el nuestro,por algo sera;)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Tienes razón @Juan Ignacio ,yo tampoco se si es el coche idóneo para una boda,pero tenían para elegir entre audis ,mercedes,bmws,vws y hasta un jaguar,y al final se decantan por el nuestro,por algo sera;)
Las flores en el tirador trasero quedan muy muy bien, pero yo hubiera elegido un gris diamante o un blanco perlado... nada que decir si la boda era de Batman y catwoman ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba