Concurso Fotográfico Abril-Mayo 2018

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Eeeeeeoooooo!!!!
Que pasa con las votaciones? Con todos los que somos esto esta muy parado no?

Yo dire para defender mi propuesta, que la foto presentada es la primera que realice al coche :D.

Animaros a votar y que alguno sea pa mi :p.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Eeeeeeoooooo!!!!
Que pasa con las votaciones? Con todos los que somos esto esta muy parado no?

Yo dire para defender mi propuesta, que la foto presentada es la primera que realice al coche :D.

Animaros a votar y que alguno sea pa mi :p.
Jaja. Yo defiendo mi propuesta con lo mismo, fueron las primeras. Además con un poquito de angular y corrigiendo color a un estilo orange-teal y tengo dos votos sólo jaja, no te preocupes amigo, esto es una lotería jaja. Un abrazo y suerte.
 

Robro

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo que veo que las normas no se cumplen porque veo mucho filtros en algunas fotos.....
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que veo que las normas no se cumplen porque veo mucho filtros en algunas fotos.....
Se especifica el retoque para añadir o eliminar objetos, no el retoque de color (cosa obligatoria cuando te dedicas a la fotografía, el balancear colores, y mejorar la estética). "No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos."
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Lo que veo que las normas no se cumplen porque veo mucho filtros en algunas fotos.....
Salvo la foto de @txowder, que es la que puede levantar dudas de si cumple o no las normas, creo que el resto de fotos las cumplen.

La idea base del concurso es que los compañeros/as se animen a sacar fotos a sus C-HR. Se tiene un poco de manga ancha para que participe la mayor cantidad de compañeros/as. Lo que no quita que debamos tener cierta supervisión sobre el material presentado para que no se descontrole. ;)
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Efectivamente, en fotografía, la foto presentada nunca es la foto sacada, siempre pasa por revelado digital para corregir gamas, colores, iluminación, mejorar la estética etc... eso forma parte del arte de la fotografía. Incluso añadir o quitar objetos, también forma parte de la fotografía digital. La única restricción que veo en este concurso, es la de agregar o quitar elementos, y por lo que veo, salvo algún texto, todas cumplen.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Este retoque por ejemplo sobre tu fotografía sería válido. Iluminación, color, contrastes y viñeteado.IMG-20180421-WA0002.jpg
IMG-20180421-WA0002.jpg
 

157865

Forero Experto
Estoy de acuerdo en que en el revelado ya sea análogico o digital es válido incluso obligatorio si una fotografía se realiza en formato RAW como con las cámaras más avanzadas y que a no ser que las normas de un concurso lo especifiquen como no válido (cosa que suele ser rara) lo único que no está permitido es la modificación de los elementos eliminando o añadiendo cosas exceptuando los reencuadres que no se consideran como tal.

Ciertamente hay una fotografía en la que se han aplicado muchos filtros pero coincido tambien en que se debe dejar un poco de manga ancha porque de lo que se trata es de participar y pasarlo bien.
 
Última edición:

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es un concurso entre amigos. Si una foto es espectacular no importa que se haya estado trabajando en ella si consigue sacarnos un "guau" al verla. Yo estoy de acuerdo en retoque mayor o menor.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es un concurso entre amigos. Si una foto es espectacular no importa que se haya estado trabajando en ella si consigue sacarnos un "guau" al verla. Yo estoy de acuerdo en retoque mayor o menor.
Sep, difiere mucho de un concurso serio de fotografía entre gente el gremio, ahí se tienen en cuenta una cantidad de cosas del copón, no sólo la imagen, si no el mensaje, el ángulo, proporciones, exposición, enfoque, creatividad... Aquí yo sé que es otro rollo, yo siempre siempre las paso por revelado digital por inercia y porque me gusta pero asumo que eso no me va a hacer ganar jaja.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Siempre se ha dicho que lo importante es participar. Y nunca mejor en este hilo que carece de premio... @Tyrol una gorra para el ganador no estaría mal .
Enseñemos nuestras naves y votemos originalidad o vistosidad lo que cada uno prefiera.
 

Robro

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Nonlo digo de malnrollo eh chicos que parece que cuando abro la boca es para liarla y no es asi.... por aqui se habla muy frio;)

Entonces los que no entendemos de fotografia las sacamos mas normales y llamaran menos la atencion jajaja el mio desde un movil de 200€ no esta mal(y)
 

157865

Forero Experto
@Robro muy buena fotografía también la tuya y además muy votada para un smartphone de gama media como el mío ;) (y)
 
Última edición:

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Nonlo digo de malnrollo eh chicos que parece que cuando abro la boca es para liarla y no es asi.... por aqui se habla muy frio;)

Entonces los que no entendemos de fotografia las sacamos mas normales y llamaran menos la atencion jajaja el mio desde un movil de 200€ no esta mal(y)
No, yo no lo entendí como que ibas de mal rollo ni mucho menos, pero era matizar que en este concurso eso si se permite y que aparte es algo que siempre se hace en fotografía. Que luego añadas más retoque o menos es otro tema. A mí me llaman la atención tanto fotos sin revelado como las reveladas, porque depende del mensaje. Las que llevan revelado se las nota más curro, pero es sólo eso.
Ahora bien, también te digo, podías haber pasado un trapo jajajaja :p
 

157865

Forero Experto
No, yo no lo entendí como que ibas de mal rollo ni mucho menos, pero era matizar que en este concurso eso si se permite y que aparte es algo que siempre se hace en fotografía. Que luego añadas más retoque o menos es otro tema. A mí me llaman la atención tanto fotos sin revelado como las reveladas, porque depende del mensaje. Las que llevan revelado se las nota más curro, pero es sólo eso.
Ahora bien, también te digo, podías haber pasado un trapo jajajaja :p
También coincido en todo :p
 

Robro

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias chicos!!! Y con un movil mediocre y coche sucio... jajaja
Mi tema para la siguiente.... dificil pero seguro que sois capaces
BBC los coches vestidos para Bodas Bautizos y/o Comuniones!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba