Concurso Fotográfico Abril-Mayo 2018

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola , me la pasaron por el whasp y brillos y contrastes ( mas no se de fotografía )
Entonces no es tuya ni de tú coche?
 

txowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Entonces no es tuya ni de tú coche?
La "Macchina" es Mia, la foto la saco un familiar para saber la posición del coche en el parte de accidentes ( ya ves como esta el coche y aun así me dio en la parte trasera y la llanta), lo único que me queda es sacar a mi hijo del coche ;-))

Disfruto, me encanta, ahorro gasolina contribuyo con lo que puedo con el planeta, cada vez que conduzco "La Macchina" llego mas relajado a casa y me fastidia dejar de hacerlo. eso es todo.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ver el archivo adjunto 6541 Hola , la foto la tomé por el estreno que me dieron en la puerta trasera otro coche al entrar en el stop .
( si la foto no es válida la quito y me la pongo de avatar que me mola como queda y refleja la carretera )
Se nota, si. Contraste alto, y el famoso "clarity" que para ciertas fotos mola.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Tyrol cuando puedas, pon la votación. Y otra cosa, si ves que el volumen del foro y peticiones aumenta, plantea la opción de ampliar gente que administre el site. Que al final tú tienes tu vida y para que no te quite tanto tiempo.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@ansuken me gusta tú propuesta pero tampoco tenemos prisa. Tenemos un coche como decís ''ZEN'', supongo no pasa nada en el foro porque sea ''ZEN'' también.
 

Advance

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Votado!. Madre mía cuántas fotos, este mes creo que va a estar repartido....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba