Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
La "Macchina" es Mia, la foto la saco un familiar para saber la posición del coche en el parte de accidentes ( ya ves como esta el coche y aun así me dio en la parte trasera y la llanta), lo único que me queda es sacar a mi hijo del coche ;-))
Disfruto, me encanta, ahorro gasolina contribuyo con lo que puedo con el planeta, cada vez que conduzco "La Macchina" llego mas relajado a casa y me fastidia dejar de hacerlo. eso es todo.
Ver el archivo adjunto 6541 Hola , la foto la tomé por el estreno que me dieron en la puerta trasera otro coche al entrar en el stop .
( si la foto no es válida la quito y me la pongo de avatar que me mola como queda y refleja la carretera )
@Tyrol cuando puedas, pon la votación. Y otra cosa, si ves que el volumen del foro y peticiones aumenta, plantea la opción de ampliar gente que administre el site. Que al final tú tienes tu vida y para que no te quite tanto tiempo.
@ansuken me gusta tú propuesta pero tampoco tenemos prisa. Tenemos un coche como decís ''ZEN'', supongo no pasa nada en el foro porque sea ''ZEN'' también.