Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy ecológico, ese parking cubierto... jejeVer el archivo adjunto 6124
Ahí va mi ángulo!!, Pedazo de alerón para salir volando. Y pedazo de faro trasero.
P.D., aunque no venga a cuento el off topic, cuando compré el coche había una señora en el concesionario e iba a por el Auris ella. Se quedó mirando a la trasera de la nave y dijo: Este coche por detrás no puede ser mas feo, que faros mas horribles.
Y yo dije a mis adentros, gracias gracias que no todos tenemos buen gusto.![]()
Te has venido arriba con esta foto...Ver el archivo adjunto 6055
Subo la misma pero para este mes ya.
Oh, me equivoqué, este comentario no va en este hilo, mil disculpas.Ver el archivo adjunto 6340
Pues ahí está, 2490 km. Hechos durante este puente, autopista y autovía en su mayor parte por ruta de la Plata hasta Galicia y Asturias, desde Cadiz, el resto por secundarias y poca ciudad. Bastante bien diría yo.p
Ver el archivo adjunto 6340
Pues ahí está, 2490 km. Hechos durante este puente, autopista y autovía en su mayor parte por ruta de la Plata hasta Galicia y Asturias, desde Cadiz, el resto por secundarias y poca ciudad. Bastante bien diría yo.p
@York eso tiene arreglo,comprate el rojo y el blanco para tu señoraBuff!!!, la caña !!, qué bonito tu coche @Gaditano, que bien le queda el rojo a este coche. Si lo hubiese habido cuando lo compré yo, en casa hubiese habido controversia. No sé quien ganaría la disputa, pero me temo que mi mujer, es decir, blanco perlado. Aunque estoy contento con el color, siempre he querido uno rojo, qué mejor que el C-HR. Enhorabuena por todo!!![]()
Que bonito queda ese rojo, es el que yo quería, pero tambien dejé elegir a mi mujer. Así que, lo que diga mi mujer!!Ahí va el mío, tomando el sol...Ver el archivo adjunto 6396
Que bonito!!, Hasta el paraje es bonito.aqui mi primera foto de la naveVer el archivo adjunto 6477![]()
No me extraña que te tenga 'enamorao'. Yo sinceramente lo digo. No he conocido nunca tanta gente enamorado de un coche como lo estamos nosotros del nuestro.muchas gracias!! la verdad que estoy enamorado del coche, y si junto mi coche nuevo hibrido con naturaleza ya... se me cae la baba
Está retocada?, es.que se ve un poco raro,.no?Ver el archivo adjunto 6541 Hola , la foto la tomé por el estreno que me dieron en la puerta trasera otro coche al entrar en el stop .
( si la foto no es válida la quito y me la pongo de avatar que me mola como queda y refleja la carretera )
Ver el archivo adjunto 6541 Hola , la foto la tomé por el estreno que me dieron en la puerta trasera otro coche al entrar en el stop .
( si la foto no es válida la quito y me la pongo de avatar que me mola como queda y refleja la carretera )
Hola , me la pasaron por el whasp y brillos y contrastes ( mas no se de fotografía )Está retocada?, es.que se ve un poco raro,.no?