Concurso Fotográfico Abril-Mayo 2018

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi si que me gusta esta trasera.;)
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
IMG_20180501_222041_448.jpg


Pues ahí está, 2490 km. Hechos durante este puente, autopista y autovía en su mayor parte por ruta de la Plata hasta Galicia y Asturias, desde Cadiz, el resto por secundarias y poca ciudad. Bastante bien diría yo.p
 

Gaditano

Forero Habitual
Ubicación
Almussafes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Ver el archivo adjunto 6124

Ahí va mi ángulo!!, Pedazo de alerón para salir volando. Y pedazo de faro trasero.

P.D., aunque no venga a cuento el off topic, cuando compré el coche había una señora en el concesionario e iba a por el Auris ella. Se quedó mirando a la trasera de la nave y dijo: Este coche por detrás no puede ser mas feo, que faros mas horribles :eek::eek:.
Y yo dije a mis adentros, gracias gracias que no todos tenemos buen gusto. :love::love:
Muy ecológico, ese parking cubierto... jeje (y)
 

Advance

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ver el archivo adjunto 6340


Pues ahí está, 2490 km. Hechos durante este puente, autopista y autovía en su mayor parte por ruta de la Plata hasta Galicia y Asturias, desde Cadiz, el resto por secundarias y poca ciudad. Bastante bien diría yo.p
Y yo pensando: anda, alguien que pone una foto interior del mejor angulo.
Ésta es la mia.
IMG_20180421_191224.jpg
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buff!!!, la caña !!, qué bonito tu coche @Gaditano, que bien le queda el rojo a este coche. Si lo hubiese habido cuando lo compré yo, en casa hubiese habido controversia. No sé quien ganaría la disputa, pero me temo que mi mujer, es decir, blanco perlado. Aunque estoy contento con el color, siempre he querido uno rojo, qué mejor que el C-HR. Enhorabuena por todo!! (y)
 

Gaditano

Forero Habitual
Ubicación
Almussafes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Gracias York !! ;) , me he puesto igual de rojo :oops: ... La verdad que de normal tiendo más al gris grafito, pero el último coche que tuve era de ese color y se estaban vendiendo bastantes CHR en gris, así que opte por el rojo siguiendo la sugerencia de mi pareja. Y lo cierto es que no le sienta bien a todos los coches, pero a este es el que le pega... (dude entre rojo y azul, pues el diseño futurista-mecánico de la máquina y mi afición por el anime hacen que el coche me pida esos colores), eso sí, gana mucho al sol de día, pues la tonalidad se apaga al atardecer, que es cuando cobran protagonismo el resto de colores de la gama...

NOTA: Un colega de trabajo, cliente de mi empresa, al ver la pintura me dijo que si en su planta aplicaban esa densidad de partículas de pintura a los coches, lo despedían, porque se podrían pintar tres coches con la misma cantidad :geek:
 

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Buff!!!, la caña !!, qué bonito tu coche @Gaditano, que bien le queda el rojo a este coche. Si lo hubiese habido cuando lo compré yo, en casa hubiese habido controversia. No sé quien ganaría la disputa, pero me temo que mi mujer, es decir, blanco perlado. Aunque estoy contento con el color, siempre he querido uno rojo, qué mejor que el C-HR. Enhorabuena por todo!! (y)
@York eso tiene arreglo,comprate el rojo y el blanco para tu señora:p
 

alexis_vlc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
muchas gracias!! la verdad que estoy enamorado del coche:love:, y si junto mi coche nuevo hibrido con naturaleza ya... se me cae la baba
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
muchas gracias!! la verdad que estoy enamorado del coche:love:, y si junto mi coche nuevo hibrido con naturaleza ya... se me cae la baba
No me extraña que te tenga 'enamorao'. Yo sinceramente lo digo. No he conocido nunca tanta gente enamorado de un coche como lo estamos nosotros del nuestro.
Entras en otros foros, desde hace años, y no ves ese entusiasmo al hablar de un coche.
Si es verdad que ha habido coches míticos como el WW Golf desde siempre, y otros coches.

Nuestra nave es diferente, en todo. Yo sigo enamorado y tiene pinta que va para largo...
 

txowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
3E2F1A50-B4B6-4D61-B664-BEB855C539D3.jpeg Hola , la foto la tomé por el estreno que me dieron en la puerta trasera otro coche al entrar en el stop .
( si la foto no es válida la quito y me la pongo de avatar que me mola como queda y refleja la carretera )
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ver el archivo adjunto 6541 Hola , la foto la tomé por el estreno que me dieron en la puerta trasera otro coche al entrar en el stop .
( si la foto no es válida la quito y me la pongo de avatar que me mola como queda y refleja la carretera )

Mola la foto pero esa quedaría genial en un tema llamado ''REFLEJOS''.

Pero me ha gustado mucho. Consejo mejor resolución y más grande.

De todas formas aquí votan todos, igual ganas por el ángulo. Decide la gente que es lo bonito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba