Bueno no es una pregunta fácil para mí, pues no tengo referencias de este neumático en otro coche, ni de otras marcas en este coche. Sigo con los que traía de fábrica.
Es como todo, cada uno tendrá sus apreciaciones. En ciudad o rutas lentas, pues en temas de ruidos, supongo que bien, lo normal, lo que uno se espera. Ya cuando sales a autovías a velocidades más altas, pues también depende del tipo de asfalto. Cuando el asfalto está muy bien, tiene su banda de rodadura en buen estado, pues la verdad a mi me parece que la rodadura es buena y se oye poco. Cuando entras en terrenos de esos que el asfalto está como rugoso, cortado, etc, etc, pues el ruido es importante, no molesto para mí, pero sí es alto. Más que en otros coches que he tenido.
Pero eso también se debe a que como bien se ha hablado mucho aquí, este coche no es precisamente el mejor insonorizado del mundo. Ni por asomo.
Repetiría? Aquí ya cada uno tendrá su opinión. En mi caso sí, porque los considero seguros, no me han dado ningún susto en frenadas fuertes, ni hechos extraños con gran cantidad de agua en el asfalto, pero sobre todo por su durabilidad. Con mis 45.000 kms hechos ya, con una permutación incluida, pienso que otros 20.000 kms al menos, les hago. Hacerle entre 60-70.000 kms a unos neumáticos R19 me parece una auténtica barbaridad. Y seguro estoy que quien va mucho más despacio que yo, que no soy precisamente yo de ir a 100............pues lo mismo hasta les hacen 80.000.

Espero te sirva la respuesta.
Saludos.