Con 26000km se os han comido los neumáticos delanteros?

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo llevo Michelin en mi CHR con actualmente 8000 kmts., espero que enguanten unos 70.000kmts por lo menos , mi conducción es tranquila y mi coche duerme en garaje. En mi anterior coche he llevado Continental Contac y me han llegado a aguantar 80000 kmts, y unos 5 años aproximadamente, muy contento con sus prestaciones y duración , alo mejor algunos le realizan el cambio mucho antes por seguridad , pero eso ya depende de cada uno .
Estoy planteando poner estos que tenías en tu antiguo coche. Aunque no me puedo quejar de los Michelín que ya van por los 80 mil km y aún con dibujo suficiente para unos cuantos miles más.
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Con 26000km alguien se a comido los 2 neumáticos delanteros?
El coche solo lo utilizo en ciudad y voy a paso vieja. En autopistas me pitan por ir 10km por debajo de los permitido.
He hecho algún viaje a Toledo y a Murcia pero con conducción sin pisarle.
No entiendo como se han desgastado tanto y por graba no suelo ir todo terreno asfaltado.
Le he comentado el problema a Toyota España y me dicen que ponga una reclamación en mi concesionario contra michelín. Y a ver si suena la flauta. Porque cada rueda son 200€. Ya os contaré.
Mi coche tiene 27500 km y están las ruedas nuevas prácticamente
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Última edición:

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Enlace del post de equivalencia neumáticos, por si a alguien le interesa.
 

centurix

Forero Habitual
Ubicación
Alcorcón, Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula bitono

Oboepalas

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo en mi CHR monto los originales 225 50 R18. Cambié las delanteras a los 90.000km y voy a cambiar las traseras ahora que llevo 120.000km. Hago 400km de autopista y 100km mixto a la semana. Mi conducción es tranquila. Son unas Michelin primacy.
 

secoinsa

Forero Activo
¿Se te han gastado por igual,por fuera o por dentro?.
Si es por igual me callo, si es por fuera o por dentro ha sido un problema de presiones, es muy habitual meter mucho aire y joder las riedas de forma prematura.
 
Arriba