Neumatico delantero rajado...

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, me acabo de dar cuenta que tengo el neumático delantero rajado por un lateral, será de unos 5cm, tengo el CHR advance que monta la 18". Vengo del concesionario para que me asesoren ya que los neumáticos tienen 30000km, la respuesta del técnico ha sido que no tiene abultamiento pero que seria recomendable que cambiara los 2 neumáticos delanteros. Según ellos, los neumáticos están al 50% de su vida util. El presupuesto que me han dado es de casi 400 euros por los 2 neumaticos delanteros marca Michelin. Qué me recomendais? Alguna marca bonita/barata? Me parece una burrada el presupuesto. Un saludo
 
Última edición:

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
En una búsqueda rápida por la red, es difícil encontrar neumáticos de primera marca en medida 225/50R18 por menos de 150€.
Sumándole a eso el montaje y tal, ... no andan muy lejos de precio de mercado., en mi opinión.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
en norauto, en la web, 2 neumáticos Michelin prymaci 4 con la permutación incluida y montaje en el taller que decidas de la cadena 357€.
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
en norauto, en la web, 2 neumáticos Michelin prymaci 4 con la permutación incluida y montaje en el taller que decidas de la cadena 357€.
Gracias, he llamado pero es sin alineación. Serían 40 euros mas
 

157865

Forero Experto
Si son Michelin a mí me parece que en esas medidas estás más o menos en precio.

Si te hacen una oferta demasiado buena te aconsejo mires la fecha de fabricación pues no es recomendable poner neumáticos con más de 6 meses de antigüedad (creo que eran 6) por aquello de que su vida útil también depende de el tiempo que tengan.
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, me acabo de dar cuenta que tengo el neumático delantero rajado por un lateral, será de unos 5cm, tengo el CHR advance que monta la 18". Vengo del concesionario para que me asesoren ya que los neumáticos tienen 30000km, la respuesta del técnico ha sido que no tiene abultamiento pero que seria recomendable que cambiara los 2 neumáticos delanteros. Según ellos, los neumáticos están al 50% de su vida util. El presupuesto que me han dado es de casi 400 euros por los 2 neumaticos delanteros marca Michelin. Qué me recomendais? Alguna marca bonita/barata? Me parece una burrada el presupuesto. Un saludo
Yo tengo mirados unos Hankook ventus S1 runflat para cuando toque cambiar los mios...
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias, he llamado pero es sin alineación. Serían 40 euros mas
alineacion? De verdad que necesitas alinear?
El coche se te va hacia algún lado al poner el volante recto? Te desgasta irregularmente los neumáticos? Cuando cambian los neumáticos la alineación no se altera si está bien.
me he tirado años con anteriores coches que la alineación se la a hacia cada 3 o 4 cambios de neumáticos. Eso ya es ver que tipo de conducción se hace, terreno con mucho bache, bordillazos etc.
se suele recomendar alinear a cada cambio de neumáticos, pero hay que saber detectar cuando hay que hacerlo....
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tengo mirados unos Hankook ventus S1 runflat para cuando toque cambiar los mios...
¿Nuestras llantas están diseñadas para utilizar neumáticos runflat? Yo creo que no.
Comenta si te lo han confirmado, un saludo.
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿Nuestras llantas están diseñadas para utilizar neumáticos runflat? Yo creo que no.
Comenta si te lo han confirmado, un saludo.
Preguntare...desconocia que las llantas han de ser espe
¿Nuestras llantas están diseñadas para utilizar neumáticos runflat? Yo creo que no.
Comenta si te lo han confirmado, un saludo.
Pues desconocia eso...efectivamente, han de ser especificas. Gracias por decirlo!!!
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
alineacion? De verdad que necesitas alinear?
El coche se te va hacia algún lado al poner el volante recto? Te desgasta irregularmente los neumáticos? Cuando cambian los neumáticos la alineación no se altera si está bien.
me he tirado años con anteriores coches que la alineación se la a hacia cada 3 o 4 cambios de neumáticos. Eso ya es ver que tipo de conducción se hace, terreno con mucho bache, bordillazos etc.
se suele recomendar alinear a cada cambio de neumáticos, pero hay que saber detectar cuando hay que hacerlo....
gracias, no entiendo de mecánica y me he guiado por consejos web. Llamando a talleres me han confirmado que no es necesario. Un saludo
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Te recomiendo le eches un vistazo a la web Feuvert , tienen las mejores marcas calidad - precio con talleres propios, allí compré los míos para mi otro coche y ahorre bastante después de hacer un buen rastreo. Buen trato y buenos profesionales. Eso sí no está de más que tú por tu cuenta compruebes la fecha de los neumáticos , ahí y en donde te decidas a comprarlos , como te aconseja el compañero @younglings , ya que es mejor prevenir ;).
Suerte con la compra!!!!
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de cambiar los míos delanteros y ha sido 360 en total (sin alineación). Como ha sido una emergencia (un pinchazo irreparable) le puse los únicos que tenían de esa medida en Norauto, unos Bridgestone “nosequé”. Menos mal que ya tenían tres años los otros.
 
Última edición:

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿Nuestras llantas están diseñadas para utilizar neumáticos runflat? Yo creo que no.
Comenta si te lo han confirmado, un saludo.
Pues buscando por ahi he encontrado esto...
Me di el capricho de montar esas llantas y resulta que si son para runflat...asi que, cuando toque, seran los runflat.
Gracias por decir lo de las llantas
 
Arriba