¿Como vas a hacer el cambio de neumático? | Página 3 | Club Foro Toyota C-HR

¿Como vas a hacer el cambio de neumático?

Cuando llegue el momento, ¿Como cambiarás los neumáticos?

• Cambiaré todas las ruedas del coche de golpe y pondré otra marca de neumáticos

Votos: 10 16,9%
  • Cambiaré todas las ruedas del coche de golpe y pondré el mismo modelo de neumáticos

Votos: 17 28,8%
  • Cambiaré primero las del eje delantero y luego las del trasero con el mismo modelo que tengo

Votos: 13 22,0%
  • Cambiaré primero las del eje trasero y luego las del delantero con el mismo modelo que tengo

Votos: 1 1,7%
  • Cambiaré primero las del eje delantero y luego las del trasero con distinto modelo que tengo

Votos: 15 25,4%
  • Cambiaré primero las del eje trasero y luego las del delantero con distinto modelo que tengo

Votos: 0 0,0%
  • No cambiaré las ruedas ya que me cambiaré antes de coche

Votos: 0 0,0%
  • Ninguna de las anteriores

Votos: 3 5,1%

• Votantes totales
    59

Proteo

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Gris Diamante bitono
Cambiare de marca eso es indudable, las primacy son una mierda y con la seguridad no me la juego.

Acros

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Bronce Tierra
El mes pasado cambié las delanteras (me pusieron las traseras delante y las nuevas detrás). Me lo hicieron en el concesionario y me cobraron 180 € por cada una. Eran Bridgestone.

Slowly

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Gris Diamante bitono
Al hilo de cambio de neumáticos, qué opináis sobre esta indicación del manual de usuario: ...

Captura de pantalla 2020-09-12 a las 13.39.10.png

Mi coche lleva 18.000 kms y no los he tocado para nada y yo diría que tienen un desgaste muy similar, por lo que no he rotado la posición, pero me quedo con la duda.
:unsure:

Arriba Pie