Debo ser muy bobo, no encuentro esos precios ni a tiros...Pues la misma medida que las michelin son las touranza 107€ cada una
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debo ser muy bobo, no encuentro esos precios ni a tiros...Pues la misma medida que las michelin son las touranza 107€ cada una
Mírate las que tienen La letra V, que las de tu foto son W y ahí puede haber mucha diferenciaDebo ser muy bobo, no encuentro esos precios ni a tiros...
Estuve buscando y parece ser que no los hacen con la V así que lo más barato que encontrado son estos.Debo ser muy bobo, no encuentro esos precios ni a tiros...
Perdon. Es que subi a ponerlos a andorraDebo ser muy bobo, no encuentro esos precios ni a tiros...
Hola,
Yo cuando se gastan las delanteras también pongo las de atrás a delante y las nuevas detrás.
Marca? Estoy impresionado con las michelin, creo que seguiré con el mismo modelo.
Pregunta: monto unas 225x50x R18. Puedo montarle unas 215x50 R18 en la misma llanta, como he leído en este hilo?
Pues debes ser el único, amigo morphos, los que hemos cambiado las ruedas por otras de otra marca que no sea "El Traidor", nos hemos dado cuenta de la castaña que son las Michelin que traia de serie el coche.Marca? Estoy impresionado con las michelin, creo que seguiré con el mismo modelo.
Pues debes ser el único, amigo morphos, los que hemos cambiado las ruedas por otras de otra marca que no sea "El Traidor", nos hemos dado cuenta de la castaña que son las Michelin que traia de serie el coche.
Yo tuve que cambiarlas por un pinchazo irreparable porque estaban ya bastante desgastadas, puse unas Bridgestone.......y la noche y el dia.
Aquí tienes las medidas equivalentes:Hola,
Yo cuando se gastan las delanteras también pongo las de atrás a delante y las nuevas detrás.
Marca? Estoy impresionado con las michelin, creo que seguiré con el mismo modelo.
Pregunta: monto unas 225x50x R18. Puedo montarle unas 215x50 R18 en la misma llanta, como he leído en este hilo?
Haber esta bien de precio porque es lo que suele valer , yo paso de las michelin es mas por mi zona y modo de conduccion suelo comerme las de alante en unos 40,000 y desde que puse bridgeston mucho mejor que michelin, de hecho en la casa ahora estan montando esas en vez de michelin,por algo sera.. solo tienes de encontrar alguien que te las saque mejor de precio yo lo mas barato han sido 150 todo incluido por neumatico y estoy satisfecho con ellas las de alante 40.000 y las de atras el doble o mas de duracion ,y lo de cambiarlas de eje hay un gran vacio legal que no quiero entrar pero cada uno las monta donde quiere
¿Que modelo de brigestone pusiste?Haber esta bien de precio porque es lo que suele valer , yo paso de las michelin es mas por mi zona y modo de conduccion suelo comerme las de alante en unos 40,000 y desde que puse bridgeston mucho mejor que michelin, de hecho en la casa ahora estan montando esas en vez de michelin,por algo sera.. solo tienes de encontrar alguien que te las saque mejor de precio yo lo mas barato han sido 150 todo incluido por neumatico y estoy satisfecho con ellas las de alante 40.000 y las de atras el doble o mas de duracion ,y lo de cambiarlas de eje hay un gran vacio legal que no quiero entrar pero cada uno las monta donde quiere
Las touranza son¿Que modelo de brigestone pusiste?