Compras en común de accesorios C-HR

Ya tenemos los primeros objetos.. Lo mejor de todo es que a tardado 9 días.. para flipar...

Adjuntos

• 1499337756400843429374.jpg
    1499337756400843429374.jpg
    103,1 KB · Visitas: 179
Yo me apunto a pedir la bandeja interior del apoyabrazos delantero, a ver quien se anima.
Esta anunciado en Rakuten pero la pagina esta toda en japones y no me entero y es mas la encuentro algo cara la verdad.
Aqui os paso el link, para que veais a que me refiero.

【楽天市場】【当店オリジナルアイテム】◆限定50個入荷◆トヨタ C-HR 内装 パーツ センター コンソール ボックス トレイ 収納 トレー カスタム パーツ ドレスアップ アクセサリー 内装 TOYOTA c-hr CHR ZYX10 NGX50 chrハイブリッド 全グレード対応 社外品:E-Drive 車カスタムパーツ専門店
Buenas, yo me apunto a pedir una bandeja, resulta muy práctica y útil... A ver cómo nos organizamos para pedirlas y a ver si se anima alguien más...

Buenas, yo me apunto a pedir una bandeja, resulta muy práctica y útil... A ver cómo nos organizamos para pedirlas y a ver si se anima alguien más...
Pues el caso es que muchos ya la tenemos pero ahora hay otra que creemos será mejor. 20170726_174543.jpg

Pero la bandeja del reposa brazos ya hay otra con más fondo

4cb1e1e8e24554faacd991ceefb4ab07.jpg

Te refieres a la foto?
No , no es un kit todo va suelto lo encontraras en Aliexpress. Y llega bastante rápido menos de un mes todo.

No la bandeja esa que habéis puesto mas profunda

La bandeja profunda.

Se va a coger en compra común?¿

Yo la pediría!!, tiene buena pinta y no creo que sea cara

He comparado algunas cosas en aly express y tienen buena calidad sobre todol la funda de las llaves encaja como un guante y es muy bonita, el usb se ilumina en azul como ya hemos visto en otras zonas del foro y queda muy bien y las bases de los huecos es de buena calidad y se adhieren por estática., os envío una foto y los enlaces

Adjuntos

• IMG_20170815_140436.jpg
    IMG_20170815_140436.jpg
    124,3 KB · Visitas: 135
enlaces:
Diseño clásico Cuero Genuino llave Del Coche cubierta de la caja de La Piel set CHR C-HR 2017 Prius de Toyota 2 botones remoto starline a91
Diseño clásico Cuero Genuino llave Del Coche cubierta de la caja de La Piel set CHR C HR 2017 Prius de Toyota 2 botones remoto starline a91 en Caso clave para el Coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Nuevo Cristal USB Flash Drive Logo TOYOTA del coche 4 GB 8 GB 16 GB 32 GB USB 2.0 Flash Drive de Memoria Del Palillo Del Disco Pen Drive de regalo caja
Nuevo Cristal USB Flash Drive Logo TOYOTA del coche 4 GB 8 GB 16 GB 32 GB USB 2.0 Flash Drive de Memoria Del Palillo Del Disco Pen Drive de regalo caja en Unidades Flash USB de Informática y Oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

Para TOYOTA C-HR 2017 pad ranura Puerta Puerta Interior de La Almohadilla/Taza antideslizante mats rojo/azul/blanco/Puro NEGRO/AMARILLO/CIAN/VERDE 13 unids
Para TOYOTA C HR 2017 pad ranura Puerta Puerta Interior de La Almohadilla/Taza antideslizante mats rojo/azul/blanco/Puro NEGRO/AMARILLO/CIAN/VERDE 13 unids en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Podeis poner el enlaze del usb

No tengo todavía el coche, pero como siga mirando cosas en AliExpress me voy a arruinar antes de que llegue jejejejejeje, hay tantas cosas...:D:D.
El usb me ha gustado mucho así que creo que también va a caer jejejejeje.

Volver