Compras en común de accesorios C-HR

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya tenemos los primeros objetos.. Lo mejor de todo es que a tardado 9 días.. para flipar...
 

Adjuntos

Pejeraca

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo me apunto a pedir la bandeja interior del apoyabrazos delantero, a ver quien se anima.
Esta anunciado en Rakuten pero la pagina esta toda en japones y no me entero y es mas la encuentro algo cara la verdad.
Aqui os paso el link, para que veais a que me refiero.

【楽天市場】【当店オリジナルアイテム】◆限定50個入荷◆トヨタ C-HR 内装 パーツ センター コンソール ボックス トレイ 収納 トレー カスタム パーツ ドレスアップ アクセサリー 内装 TOYOTA c-hr CHR ZYX10 NGX50 chrハイブリッド 全グレード対応 社外品:E-Drive 車カスタムパーツ専門店
Buenas, yo me apunto a pedir una bandeja, resulta muy práctica y útil... A ver cómo nos organizamos para pedirlas y a ver si se anima alguien más...
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, yo me apunto a pedir una bandeja, resulta muy práctica y útil... A ver cómo nos organizamos para pedirlas y a ver si se anima alguien más...
Pues el caso es que muchos ya la tenemos pero ahora hay otra que creemos será mejor. 20170726_174543.jpg
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero la bandeja del reposa brazos ya hay otra con más fondo
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te refieres a la foto?
No , no es un kit todo va suelto lo encontraras en Aliexpress. Y llega bastante rápido menos de un mes todo.
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
No la bandeja esa que habéis puesto mas profunda
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Advancepoi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
La bandeja profunda.

Se va a coger en compra común?¿
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo la pediría!!, tiene buena pinta y no creo que sea cara
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He comparado algunas cosas en aly express y tienen buena calidad sobre todol la funda de las llaves encaja como un guante y es muy bonita, el usb se ilumina en azul como ya hemos visto en otras zonas del foro y queda muy bien y las bases de los huecos es de buena calidad y se adhieren por estática., os envío una foto y los enlaces
 

Adjuntos

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
enlaces:
Diseño clásico Cuero Genuino llave Del Coche cubierta de la caja de La Piel set CHR C-HR 2017 Prius de Toyota 2 botones remoto starline a91
Diseño clásico Cuero Genuino llave Del Coche cubierta de la caja de La Piel set CHR C HR 2017 Prius de Toyota 2 botones remoto starline a91 en Caso clave para el Coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)


Nuevo Cristal USB Flash Drive Logo TOYOTA del coche 4 GB 8 GB 16 GB 32 GB USB 2.0 Flash Drive de Memoria Del Palillo Del Disco Pen Drive de regalo caja
Nuevo Cristal USB Flash Drive Logo TOYOTA del coche 4 GB 8 GB 16 GB 32 GB USB 2.0 Flash Drive de Memoria Del Palillo Del Disco Pen Drive de regalo caja en Unidades Flash USB de Informática y Oficina en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Para TOYOTA C-HR 2017 pad ranura Puerta Puerta Interior de La Almohadilla/Taza antideslizante mats rojo/azul/blanco/Puro NEGRO/AMARILLO/CIAN/VERDE 13 unids
Para TOYOTA C HR 2017 pad ranura Puerta Puerta Interior de La Almohadilla/Taza antideslizante mats rojo/azul/blanco/Puro NEGRO/AMARILLO/CIAN/VERDE 13 unids en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Podeis poner el enlaze del usb
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
No tengo todavía el coche, pero como siga mirando cosas en AliExpress me voy a arruinar antes de que llegue jejejejejeje, hay tantas cosas...:D:D.
El usb me ha gustado mucho así que creo que también va a caer jejejejeje.
 
Arriba