En la compra incluyo los siguientes accesorios oficiales

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Un momento fundamental es cuando sentados frente al comercial nos antojamos o recordamos que queremos nuestro C-HR de esta o aquella manera, con tal accesorio oficial.

Pues bien, mi futuro C-HR GR Sport Rojo Emotion incluirá los siguientes accesorios oficiales:

La iluminación interior en azul.
Deflector en capot.
Protector de entrada al maletero.
Faldillas.
Tapas de ruedas en color rojo.
Pack conect.

De regalo:
Pack bienvenida.
Alfombrillas.
Protector de maletero.


Y muchas chuches de AliExpress que ya os iré comentando en otro hilo que ya existe.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Y aquí las imágenes de lo adquirido. Ya cuando llegue os mostraré cómo queda.
 

Adjuntos

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
¿Qué función hace el deflector del capó?
Buenas, te diré que lo he tenido montado en mi anterior y actual RAV 4 y principalmente su función es protectora.
Mi primer RAV4 era de color negro y cualquier chinazo que viniera hacia esa parte del capot me dejaba la imprimación (blanca) al descubierto.
La segunda función es que crea un flujo de aire por delante del parabrisas y cuando vas a velocidad, los mosquitos y gotas de agua son desviados... esto en menor medida, pero se nota.

Yo siempre tuve que buscarlos por el extranjero en otros foros, y cuando vi que ya lo tienen en catálogo me alegré y decidí encargarlo. Antes era impensable que Toyota lo vendiera como accesorio.
 

Firulais1987

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
El gr sport ya lleva la iluminación interior en azul, yo quise ponersela al mio y me dijo el comercial que ya la traia.. y ahora que lo tengo asi es
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
El gr sport ya lleva la iluminación interior en azul, yo quise ponersela al mio y me dijo el comercial que ya la traia.. y ahora que lo tengo asi es
Es posible que el compañero @allojoma, se refiera como accesorio a la iluminación interior de pies. Que salvo que algo haya cambiado recientemente es un accesorio, esto no lo trae ningún modelo de serie. Tienes que ponérsela tú pagando, o negociándola en el precio de compra. La iluminación azul que trae el coche de serie no es en la zona de las alfombrillas, viene en puertas, los posavasos, y esos sitios. La que se pone como accesorio oficial queda como pongo en las fotos. Luego habrá otras opciones en los chinos, como con todo.

Luces Delante.jpg Delante Luces detrás.jpg Detrás
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Es posible que el compañero @allojoma, se refiera como accesorio a la iluminación interior de pies. Que salvo que algo haya cambiado recientemente es un accesorio, esto no lo trae ningún modelo de serie. Tienes que ponérsela tú pagando, o negociándola en el precio de compra. La iluminación azul que trae el coche de serie no es en la zona de las alfombrillas, viene en puertas, los posavasos, y esos sitios. La que se pone como accesorio oficial queda como pongo en las fotos. Luego habrá otras opciones en los chinos, como con todo.

Ver el archivo adjunto 25131 Delante Ver el archivo adjunto 25132 Detrás
Correcto, me refería a esa iluminación "ambiente" en el inferior de nuestro vehículo. Esa luz que sale por debajo e ilumina las alfombras.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas @allojoma me podrías confirmar si tu coche traer los guardabarros que aparecen en las fotos que pones arriba??
 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Para nuestro modelo no se puede, ya lo intente yo en septiembre cuando me fueron a dar el mío, y me dijeron que solamente lo hacían en el RAV4, porque leí en la página de Toyota que tienen una colaboración con lowjack.
 

tatum

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para nuestro modelo no se puede, ya lo intente yo en septiembre cuando me fueron a dar el mío, y me dijeron que solamente lo hacían en el RAV4, porque leí en la página de Toyota que tienen una colaboración con lowjack.
Buenas @Celtico85 a mi me la han ofrecido En un luxury de eso hace 1 mes más o menos
 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pues puede ser que en el concesionario donde me entregaron el coche no lo hicieran porque no les diese la gana.... O que la hayan implementado, me lo dieron en septiembre y es un Gr.
 

tatum

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues puede ser que en el concesionario donde me entregaron el coche no lo hicieran porque no les diese la gana.... O que la hayan implementado, me lo dieron en septiembre y es un Gr.
Cada concesionario es un mundo parece ser , @allojoma pregunta a ver si es posible y lo valoras
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Un detallito para el cristal trasero... de Sus Majestades de Oriente. Es reflectante y puede quedar bien en la parte más alta, bajo el alerón.
:p
IMG_20230108_210613.jpg
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En principio Toyota retiró la alarma por unos problemas que daba...
Que la vuelvan a montar a dia de hoy, pues vete a saber...
Yo al mío le monte la Igla Alarm y super contento ;)
 
Arriba