En la compra incluyo los siguientes accesorios oficiales

tatum

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En principio Toyota retiró la alarma por unos problemas que daba...
Que la vuelvan a montar a dia de hoy, pues vete a saber...
Yo al mío le monte la Igla Alarm y super contento ;)
Te han puesto algún problema el concesionario tema de garantía o algo?
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te han puesto algún problema el concesionario tema de garantía o algo?
Ninguno, pregunté y me indicaron que mientras no sea una alarma intrusiva y que si hubiese algún problema se pudiera demostrar que había sido provocado por la alarma, que sin problemas.
La Igla Alarm es la menos intrusiva que existe.
Además ahora con ella tengo activado el cierre de puertas al comenzar a circular y la subida de cristales con solo cerrar el vehículo sin necesidad de mantener pulsado el botón de cierre ;)
 

tatum

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ninguno, pregunté y me indicaron que mientras no sea una alarma intrusiva y que si hubiese algún problema se pudiera demostrar que había sido provocado por la alarma, que sin problemas.
La Igla Alarm es la menos intrusiva que existe.
Además ahora con ella tengo activado el cierre de puertas al comenzar a circular y la subida de cristales con solo cerrar el vehículo sin necesidad de mantener pulsado el botón de cierre ;)
A mi me recomendaron starline es muy parecida a Igla alguna diferencia ay,yo estoy en duda por tema de la garantía del coche
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me recomendaron starline es muy parecida a Igla alguna diferencia ay,yo estoy en duda por tema de la garantía del coche
La Starline fue la otra opción que estuve barajando y salen al mismo precio, pero por instaladores cercanos y que la Starline es rusa :roflmao:
Me decanté por la IGLA Alarm y la verdad es que super bien (y)
 

tatum

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La Starline fue la otra opción que estuve barajando y salen al mismo precio, pero por instaladores cercanos y que la Starline es rusa :roflmao:
Me decanté por la IGLA Alarm y la verdad es que super bien (y)
Yo lo que me echa un poco
Atrás el tema de garantía,la verdad
 
Arriba