Accesorios Oficiales

NightMare82

Forero Activo
Ubicación
Platja D'aro - Girona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola compañeros, no se si es un tema ya tratado pero querría saber si es posible conseguir accesorios oficiales como por ejemplo las alfombrillas de goma, la luz azul de los reposapiés y las barras porta equipaje, ya que durante el confinamiento me pase las horas en la página de toyota configurando la nave con mil accesorios y cuando fui a "negociar" al concesionario con la emoción del momento se me olvidó comentarlo al comercial y queria saber si se pueden pedir o comprar por separado.

Investigando por los hilos he visto que hace tiempo una compañera puso una página de ebay donde había varios accesorios oficiales toyota pero por lo visto no hacen envíos a españa...

Muchas gracias y un saludo!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, @NightMare82 ,

Aquí hay accesorios originales de Toyota:


No se pueden pedir online debes comprarlos a través de tu concesionario, por lo que pone en la web.

Cuando configuras el coche por la web de Toyota también salen los accesorios originales y hay más que en la web que te he indicado.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Puedes pedir en el concesionario absolutamente todo lo que te sale en la web de Toyota España, muchas cosas no las tienen de forma instantáneas, las tienen que pedir, puntualizo esto de España, porque se niegan a traer de cualquier accesorio original que no este en el catalogo de Toyota España, y se lo intentas pedir original a otro país tampoco te dejan, te dicen que lo tiene que gestionar Toyota España. Vamos la pescadilla que se muerde la cola.
 

NightMare82

Forero Activo
Ubicación
Platja D'aro - Girona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Gracias por las respuestas! :D:D la verdad es que yo tenía varios coches configurados en la web y me olvide de pedirle que instalaran los accesorios, echando un vistazo a la web veo que hay muchas de las opciones que tenia pensado ponerle como las barras portaequipaje, y la defensa delantera y el difusor trasero del pack urban antiguo no el 2.0 y no se si es compatible con mi modelo que es el 180H.
Ya me lo imaginaba que no instalarían piezas de otros paises, pero por lo que veo la opcion de los leds en los reposapies no esta para instalar a posteriori :(
 
Arriba