Compras en común de accesorios C-HR

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No tengo todavía el coche, pero como siga mirando cosas en AliExpress me voy a arruinar antes de que llegue jejejejejeje, hay tantas cosas...:D:D.
El usb me ha gustado mucho así que creo que también va a caer jejejejeje.
Pues es lo que pasa por tener de esperar tanto y tener esté foro.. que la cuenta va sumando ceros.. pero negativos..:roflmao::roflmao:
 

Jan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
:eek:
No debería haber visto este post! !
Ahora tengo que pedir la bandeja...el usb...los cubrecinturones, los embellecedores de las puertas....:whistle:
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
:eek:
No debería haber visto este post! !
Ahora tengo que pedir la bandeja...el usb...los cubrecinturones, los embellecedores de las puertas....:whistle:
Jajajaja por eso es mejor no leer este tema... Yo ya e parado a petición popular bueno mas bien me han escondido la visa.:D:p
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
:eek:
No debería haber visto este post! !
Ahora tengo que pedir la bandeja...el usb...los cubrecinturones, los embellecedores de las puertas....:whistle:
:roflmao::roflmao::roflmao: Bienvenido a este foro jejejejeje creo que todos vamos igual....no vemos más que cosas bonitas para el coche :cool: :cool:
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jan

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esta vez tenéis más colorines. Para los interesad@s en la página de wish tenéis esto.
Screenshot_20170901-221413.png
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y si queréis proyectar el logo ,, solo los que no dispongan de la opción de los espejos. Teneis esto como consolación...

Screenshot_20170901-221833.png
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues cada día Aliexpress son más rápidos. 8 días contando el fin de semana
.1504689776449-577395801.jpg
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pasar el elink de los pendrive
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
yo tengo dos juegos completos de protectores de cierre de puerta con el logo ...interesados enviar mensa ..
rapido ...rapido ...mas que los chinos ...jajajaaaa
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno ya a empezado el aluvión de cositas.. para los que queráis comprar las tiras de los cinturones con el logo hay dos acabados.. para mi gusto las de arriba mejor que las de abajo están parecen simular piel y las otras son como de fieltro. Bastante finas.. pero mejor bordado es decir que las de símil piel delante las otras atrás.. la redes del maletero son completas.bastante grandes. Y el Velcro tiene buen agarre. Son una buena compra. Seguiremos informando..
 

Adjuntos

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por cierto la bandeja , la primera la normal. Está cada vez más barata.. 8,56€ para los interesados.

La más nueva Versión Del Coche Guantera Apoyabrazos Caja de Almacenamiento Secundario Para Toyota C-HR CHR 2016 2017 2018, Accesorios del coche
La más nueva Versión Del Coche Guantera Apoyabrazos Caja de Almacenamiento Secundario Para Toyota C HR CHR 2016 2017 2018, Accesorios del coche en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

157865

Forero Experto
Uno de los productos más recomendables de nuestra tienda Asiática preferida son las fundas de Silicona para la protección del mando de nuestra Nave.

Mi experiencia:
Aliexpress 13 días. Las dos por 5 Euros.
Se ajustan como un guante y tienen un tacto muy suave y agradable.

IMG_20170913_194837.jpg
Foto real con la llave original a su lado.
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Uno de los productos más recomendables de nuestra tienda Asiática preferida son las fundas de Silicona para la protección del mando de nuestra Nave.

Mi experiencia:
Aliexpress 13 días. Las dos por 5 Euros.
Se ajustan como un guante y tienen un tacto muy suave y agradable.

Ver el archivo adjunto 2129
Foto real con la llave y junto a ella.
Nunca salgo sin ella :LOL:
 
Arriba