pirri
Forero Experto
Esto que es ?
Fundas para las hebillas de los cinturones no rayen

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto que es ?
No soy capaz de saber si tiene membrana o no la mía, está ya para quitarla con radial. Se ha adaptado como un guante.@pirri Yo ya no sufriré más por las llaves
Por cierto, que al agujero para que se vea el Led le queda una pequeña membrana de goma y no sé si quitarla o dejarla porque no dificulta la visión de la lucecita.
Enlace?
Gracias Pirri. Lo de las hebillas ya lo tengo. Era por lo de la llave, me parece buena idea. Estuve mirando en AliExpress y no vi ninguna como las de la foto.
La membrana en el agujero del Led parecía un minúsculo defecto de acabado de la funda de silicona pero al no interferir en el parpadeo entiendo que tendrá su función como por ejemplo no le entre suciedad en ese punto. (Valoración de la compra 5 estrellas Michelín)
No pasa nada, mi primer impulso también fue quitarla y no está claro si es así a propósito o si es una cuestión de acabados, pero una vez visto que no afecta al parpadeo yo aconsejo dejarla o al menos probar como queda antes de quitar nada.pues yo se lo quité
![]()
Uno de los productos más recomendables de nuestra tienda Asiática preferida son las fundas de Silicona para la protección del mando de nuestra Nave.