Compras en común de accesorios C-HR

157865

Forero Experto
@pirri Yo ya no sufriré más por las llaves (y)

Por cierto, que al agujero para que se vea el Led le queda una pequeña membrana de goma y no sé si quitarla o dejarla porque no dificulta la visión de la lucecita.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@pirri Yo ya no sufriré más por las llaves (y)

Por cierto, que al agujero para que se vea el Led le queda una pequeña membrana de goma y no sé si quitarla o dejarla porque no dificulta la visión de la lucecita.
No soy capaz de saber si tiene membrana o no la mía, está ya para quitarla con radial. Se ha adaptado como un guante.
 

157865

Forero Experto
La membrana en el agujero del Led parecía un minúsculo defecto de acabado de la funda de silicona pero al no interferir en el parpadeo entiendo que tendrá su función como por ejemplo no le entre suciedad en ese punto. (Valoración de la compra 5 estrellas Michelín)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias Pirri. Lo de las hebillas ya lo tengo. Era por lo de la llave, me parece buena idea. Estuve mirando en AliExpress y no vi ninguna como las de la foto.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias Pirri. Lo de las hebillas ya lo tengo. Era por lo de la llave, me parece buena idea. Estuve mirando en AliExpress y no vi ninguna como las de la foto.
Es un buen producto, al principio de ponerlo a lo mejor te queda un poquito raro, pero luego se adapta bien. Donde compré el mio la tienda de Aliexpress ya no lo vende por eso no te pongo un enlace concreto.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La membrana en el agujero del Led parecía un minúsculo defecto de acabado de la funda de silicona pero al no interferir en el parpadeo entiendo que tendrá su función como por ejemplo no le entre suciedad en ese punto. (Valoración de la compra 5 estrellas Michelín)
:eek: pues yo se lo quité(n)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias, joven. Parece que ya no la tienen, pero volverá.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Uno de los productos más recomendables de nuestra tienda Asiática preferida son las fundas de Silicona para la protección del mando de nuestra Nave.
Las mismas que compré yo. Suscribo palabra por palabra lo que comentas.

La mejor cosa que he comprado en Aliexpress junto a la bandeja (la de mas capacidad).
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues la otra tienda asiática wish.. tampoco se queda atrás 9 días para estos super tapones antihurtos .1505387147634608296976.jpg
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Para aumentar la velocidad de carga a través de la toma 12v spigen tiene este adaptador con 2 tomas USB.. alguien lo ha probado? Yo me voy a animar a pedir uno.

Quick Charge 2.0 Car Charger, Spigen [Qualcomm Quick Charge 2.0] [Doble salida USB QC 2.0 + Smart 5V / 2.4A 12V / 9V / 5V] Cargador rápido para Galaxy S8, Nexus 5X, iPhone 7, LG G5 y más - F26QC Negro https://www.amazon.es/dp/B01HH42DDS/ref=cm_sw_r_cp_api_gLaWzbKTDXAY2
 
Arriba