Compras en común de accesorios C-HR

Esto que es ?

Fundas para las hebillas de los cinturones no rayen

SJWDL4h.png
rSrx3ju.png

Última edición:
@pirri Yo ya no sufriré más por las llaves :thumbsup:

Por cierto, que al agujero para que se vea el Led le queda una pequeña membrana de goma y no sé si quitarla o dejarla porque no dificulta la visión de la lucecita.

@pirri Yo ya no sufriré más por las llaves :thumbsup:

Por cierto, que al agujero para que se vea el Led le queda una pequeña membrana de goma y no sé si quitarla o dejarla porque no dificulta la visión de la lucecita.
No soy capaz de saber si tiene membrana o no la mía, está ya para quitarla con radial. Se ha adaptado como un guante.

La membrana en el agujero del Led parecía un minúsculo defecto de acabado de la funda de silicona pero al no interferir en el parpadeo entiendo que tendrá su función como por ejemplo no le entre suciedad en ese punto. (Valoración de la compra 5 estrellas Michelín)

Gracias Pirri. Lo de las hebillas ya lo tengo. Era por lo de la llave, me parece buena idea. Estuve mirando en AliExpress y no vi ninguna como las de la foto.

Gracias Pirri. Lo de las hebillas ya lo tengo. Era por lo de la llave, me parece buena idea. Estuve mirando en AliExpress y no vi ninguna como las de la foto.

Es un buen producto, al principio de ponerlo a lo mejor te queda un poquito raro, pero luego se adapta bien. Donde compré el mio la tienda de Aliexpress ya no lo vende por eso no te pongo un enlace concreto.

La membrana en el agujero del Led parecía un minúsculo defecto de acabado de la funda de silicona pero al no interferir en el parpadeo entiendo que tendrá su función como por ejemplo no le entre suciedad en ese punto. (Valoración de la compra 5 estrellas Michelín)
:eek: pues yo se lo quité:thumbsdown:

Gracias, joven. Parece que ya no la tienen, pero volverá.

Uno de los productos más recomendables de nuestra tienda Asiática preferida son las fundas de Silicona para la protección del mando de nuestra Nave.

Las mismas que compré yo. Suscribo palabra por palabra lo que comentas.

La mejor cosa que he comprado en Aliexpress junto a la bandeja (la de mas capacidad).

Pues la otra tienda asiática wish.. tampoco se queda atrás 9 días para estos super tapones antihurtos .1505387147634608296976.jpg

Para aumentar la velocidad de carga a través de la toma 12v spigen tiene este adaptador con 2 tomas USB.. alguien lo ha probado? Yo me voy a animar a pedir uno.

Quick Charge 2.0 Car Charger, Spigen [Qualcomm Quick Charge 2.0] [Doble salida USB QC 2.0 + Smart 5V / 2.4A 12V / 9V / 5V] Cargador rápido para Galaxy S8, Nexus 5X, iPhone 7, LG G5 y más - F26QC Negro https://www.amazon.es/dp/B01HH42DDS/ref=cm_sw_r_cp_api_gLaWzbKTDXAY2

Volver