Compras en común de accesorios C-HR

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues resulta que hay dos piezas como rectangulares que no tengo ni idea donde van :eek::eek:o_O son las que se ven abajo a la izquierda...
Si interpreto bien las piezas a las que te refieres, son para el hueco que hay al lado del conector USB. Vienen 2, que son la misma pero una está al revés. Esto es porque en función de donde compres el coche, dependiendo de si el volante está a la izquierda o a la derecha tendrás que utilizar una u otra.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TpF

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Alguno ha pedido el juego de fondos de goma para todos los huequecitos del cochazo de Alí express?? Yo he pillado este:

Vtear Para CHR Toyota c hr 2017 pad ranura Puerta Puerta ranura de goma cojín de la Taza Estera antideslizante esteras estilo de decoración de Interiores accesorio en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Pues resulta que hay dos piezas como rectangulares que no tengo ni idea donde van :eek::eek:o_O son las que se ven abajo a la izquierda...
Este juego me lo quiero pillar pero el mio es blanco perlado, pero al ser el dinamic sabeis que tiene el interior con el filo azul, creeis que lo ideal es el azul, verdad? se que para gustos los colores pero siempre viene bien opiniones.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TpF

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Este juego me lo quiero pillar pero el mio es blanco perlado, pero al ser el dinamic sabeis que tiene el interior con el filo azul, creeis que lo ideal es el azul, verdad? se que para gustos los colores pero siempre viene bien opiniones.
Pues si para mi gusto el azul le sentará de lujo. Yo estoy indeciso pero en el siguiente pedido de chuches caerá, eso o me hechan de casa ... Tengo una caja grande llena de cosas. Es lo que pasa por tenernos tanto tiempo esperando... Pero en fin si te decides por el azul para mi es el más le pega.
 

157865

Forero Experto
El azul va a quedar siempre bien (independiente del acabado) por la iluminación ambiente de los posavasos y demás.
 
Última edición:

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@vtr , yo tengo dynamic y le queda muy bien el
Azul.
Por cierto tios, sigo sin saber dónde van los cuadradillos esos raros!!!! En la guantera están esperando que lo averigüe....
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Recomiendo la original, ajusta fenomenal y es de buena calidad. Luego cada uno decide...
 

El Sr Fran

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
hola buenas noches, una pregunta, cuando colocáis la bandeja dejais puesto siempre el conector de 12 voltios, no pasa nada??? gracias
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Por cierto tios, sigo sin saber dónde van los cuadradillos esos raros!!!! En la guantera están esperando que lo averigüe....
Si interpreto bien las piezas a las que te refieres, son para el hueco que hay al lado del conector USB. Vienen 2, que son la misma pero una está al revés. Esto es porque en función de donde compres el coche, dependiendo de si el volante está a la izquierda o a la derecha tendrás que utilizar una u otra.
¿Me equivoqué de piezas en esa respuesta? ¿Te referías a otras piezas?

Si son estas, una de las dos va en el hueco de al lado del puerto USB. Como tenemos el volante a la izquierda debes de poner la de abajo de la foto. La de arriba es para los que tienen el volante a la derecha. Si son otras las piezas dilo y vemos donde van.


Captura de pantalla 2017-09-28 a las 23.47.42.png
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: TpF

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿Me equivoqué de piezas en esa respuesta? ¿Te referías a otras piezas?

Si son estas, una de las dos va en el hueco de al lado del puerto USB. Como tenemos el volante a la izquierda debes de poner la de abajo de la foto. La de arriba es para los que tienen el volante a la derecha. Si son otras las piezas dilo y vemos donde van.


Ver el archivo adjunto 2333
Ahora ya me he enterado! Si, eran esas piezas! Gracias @CHR2D2 !!
 
Arriba