Esta es la que yo tengo puesta. Va como un guante:
Kofferraumwanne für Toyota C-HR Benzin/Elektro-Hybridantrieb Steilheck Geländewa | eBay
Hola!
Es la que estoy apunto de pedir ....
Gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta es la que yo tengo puesta. Va como un guante:
Kofferraumwanne für Toyota C-HR Benzin/Elektro-Hybridantrieb Steilheck Geländewa | eBay
Pues resulta que hay dos piezas como rectangulares que no tengo ni idea donde vanson las que se ven abajo a la izquierda...
Y lo mejor de todo es que llevo esos tapones desde hace dos meses y todavía no me han quitado ninguno (compré 8 por si las moscas).llegando cositas chulas ....i baratas ..tù
Este juego me lo quiero pillar pero el mio es blanco perlado, pero al ser el dinamic sabeis que tiene el interior con el filo azul, creeis que lo ideal es el azul, verdad? se que para gustos los colores pero siempre viene bien opiniones.Alguno ha pedido el juego de fondos de goma para todos los huequecitos del cochazo de Alí express?? Yo he pillado este:
Vtear Para CHR Toyota c hr 2017 pad ranura Puerta Puerta ranura de goma cojín de la Taza Estera antideslizante esteras estilo de decoración de Interiores accesorio en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Pues resulta que hay dos piezas como rectangulares que no tengo ni idea donde vanson las que se ven abajo a la izquierda...
Pues si para mi gusto el azul le sentará de lujo. Yo estoy indeciso pero en el siguiente pedido de chuches caerá, eso o me hechan de casa ... Tengo una caja grande llena de cosas. Es lo que pasa por tenernos tanto tiempo esperando... Pero en fin si te decides por el azul para mi es el más le pega.Este juego me lo quiero pillar pero el mio es blanco perlado, pero al ser el dinamic sabeis que tiene el interior con el filo azul, creeis que lo ideal es el azul, verdad? se que para gustos los colores pero siempre viene bien opiniones.
Por cierto tios, sigo sin saber dónde van los cuadradillos esos raros!!!! En la guantera están esperando que lo averigüe....
Si interpreto bien las piezas a las que te refieres, son para el hueco que hay al lado del conector USB. Vienen 2, que son la misma pero una está al revés. Esto es porque en función de donde compres el coche, dependiendo de si el volante está a la izquierda o a la derecha tendrás que utilizar una u otra.
¿Me equivoqué de piezas en esa respuesta? ¿Te referías a otras piezas?
Si son estas, una de las dos va en el hueco de al lado del puerto USB. Como tenemos el volante a la izquierda debes de poner la de abajo de la foto. La de arriba es para los que tienen el volante a la derecha. Si son otras las piezas dilo y vemos donde van.
Ver el archivo adjunto 2333