Compras en común de accesorios C-HR

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya lo pensé, pero no lo tengo claro: cuanto trozo habría que encolar, cuanto trozo hay que recortar..... y si luego la quieres quitar quizá no puedas o deje residuo......

Antes miraría de buscar algún tipo de goma o espuma dura de 0,5cm de grosor con adhesivo 3M o similar y ponersela alrededor del plástico del cinturón.

No se, algo se nos ocurrirá si vamos poniendo ideas.
Por fin las tengo puestas y he de decir que corre bastante bien... pensaba que se iba a enganchar pero bueno, no corre exactamente como si no estuviera pero a mi no me parece molesto.

Incluso si lo dejas suelto cae por propio peso.
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante

Jan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola!
Yo ya tengo puesta la funda del maletero.
Es la que puso un forero hace unos días, con el cuadrado de antideslizante en el medio.
Se ajusta perfectamente, y cubre el hueco del lado izquierdo, donde no está el subw.
Ahora quiero los cambiar las luces de todo el interior y poner las fundas de los cinturones. ... y quizá los refuerzos en los travesaños de las puertas y portón.
Alguna idea o enlaces para comprarlos? Sin problemas de aduanas. ...
Gracias!
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
la funda llavero lo tengo del primer dia y esta genial
Yo tambien la tengo y la oscura es muy elegante , comprè la mas clara (marrón ponía) y en la foto de aly express tiene un tono que luego no es el real es como café con leche pero con sensación de poca calidad ...a mi no me ha gustado, la negra , perfecta os la recomiendo.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
La oficial de Toyota la verdad es que no me termina de convencer mucho.
Creo que es unos milímetros demasiado grande y no encaja del todo bien.
Inapreciable, pero triste para ser la propia Toyota, que lo tenía que fabricar con medidor láser...
Yo tengo la original de Toyota y encaja perfectamente, no sobra ni falta un milímetro.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Entonces me ha tocado un coche anoréxico... :alien:
Puede ser, quizá algún defecto en la fabricación de la bandeja...... No se, la mía va perfecta.

A ver si alguien mas que la tenga nos dice que tal le va, a ver si es que he tenido suerte o a ti te ha tocado el garbanzo negro :ninja:
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo la de la Casa y se ajusta al milímetro. No esperaba menos.
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Quiero colocar un cargador doble en el mechero del coche, cual me aconsejais? Voy a poner tb la bandeja esa en el apoyabrazos, quitais el cargador una vez utilizado o lo dejais siempre enchufado? Porque si hay que quitarlo sera un coñazo
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El cargador doble lo venden en cualquier lado, doble USB. Hay una rendija donde deslizar el cable sin problema por la bandeja apoyabrazos @Mac.
Edito, eso sí, recomiendo de carga rápida, un.poquito mas caro.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Por donde sacas el cable
Si te refieres a la bandeja, tiene dos agujeros por donde sacarlo:

bandeja.png

Y si te refieres al apoyabrazos, lo sacas por delante por el lado del conductor. Queda espacio suficiente para bajar la tapa del todo sin machacar el cable.

apoyabrazos.png
 
Última edición:

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días.

Ando buscando la funda para gafas para sustituir el asidero del asiento del conductor, pero la url que tenía de Aliexpress ya no es válida, pues sólo queda el modelo en beige.

Alguien tiene localizada una en negro por algún sitio??

Gracias!
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Quería comentarles que he comprado estas alfombrillas de goma: gled Anillo 0693 Juego Alfombrillas De Goma, Black a Amazon de España, que en su Web no indica que son exclusivas para el Toyota C-HR de volante a la izquierda (o sea, el que se vende en España). Quedan perfectas, les subo unas fotos con los detalles de la alfombrilla del lado del conductor.
20171016_111255.jpg 20171016_111322.jpg 20171016_111335.jpg

Las había encontrado en Amazon de Alemania: Gled Ring 0693 Set Rubber Mats, Black y la descripción del producto, al pié de la página es
"Juego de esteras de goma Toyota C-Hr 2016- (perfil T 4 piezas + clips de montaje" cuando le aplico el traductor de Google.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Arriba