Llaveros y accesorios para CHR impresos en 3D

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si alguien está interesado en comprar algún llavero o accesorio para su CHR he diseñado algunos modelos por si os pueden interesar.

Para los llaveros el pedido mínimo son 2 llaveros por que son bastante laboriosos de imprimir, pero he ajustado bastante los precios para que sean asequibles para todos los compañeros del foro.

Precios:

2x llaveros 8€ incluido envío (Peninsula, para islas consultar). Cada llavero adicional 3€.

Se pueden elegir el modelo y colores que queráis hasta un máximo de 3 colores por llavero. (No es obligatorio que los dos llaveros sean iguales)

También se pueden modificar o personalizar al gusto por un coste adicional de 0,50€ por llavero modificado.

Los pedidos por favor por privado indicando modelo/s, colores y cantidad.
Si alguien prefiere un diseño totalmente diferente a los expuestos, que contacte por privado para presupuesto.

Modelo 01 (Perforado)
MOD 01.png

Modelo 02 (Personalizable)
MOD 02.png

Modelo 03
MOD 03.png

Modelo 04
MOD 04.png

Modelo 05
MOD 05.png

Modelo 06
MOD 06.png
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si alguien está interesado en comprar algún llavero o accesorio para su CHR he diseñado algunos modelos por si os pueden interesar.

Para los llaveros el pedido mínimo son 2 llaveros por que son bastante laboriosos de imprimir, pero he ajustado bastante los precios para que sean asequibles para todos los compañeros del foro.

Precios:

2x llaveros 8€ incluido envío (Peninsula, para islas consultar). Cada llavero adicional 3€.

Se pueden elegir el modelo y colores que queráis hasta un máximo de 3 colores por llavero. (No es obligatorio que los dos llaveros sean iguales)

También se pueden modificar o personalizar al gusto por un coste adicional de 0,50€ por llavero modificado.

Los pedidos por favor por privado indicando modelo/s, colores y cantidad.
Si alguien prefiere un diseño totalmente diferente a los expuestos, que contacte por privado para presupuesto.

Modelo 01 (Perforado)
Ver el archivo adjunto 23029

Modelo 02 (Personalizable)
Ver el archivo adjunto 23030

Modelo 03
Ver el archivo adjunto 23031

Modelo 04
Ver el archivo adjunto 23032

Modelo 05
Ver el archivo adjunto 23033

Modelo 06
Ver el archivo adjunto 23034
Quiero los dos primeros Santii, pero en vez de ser el carro en rojo, me gustaría que fuera en blanco
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola buenas noches
Yo quiero dos del modelo 3, ya me dirás forma de pago y donde te envío dirección y esas cosas
 
Arriba