pirri
Forero Experto
Lo que no me gusta es que queda pillada la correa con la goma.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es cierto, no corre nada bien.Lo que no me gusta es que queda pillada la correa con la goma.
![]()
Gracias @pirri ! Las he pillado
Lo que no me gusta es que queda pillada la correa con la goma.
es goma @Muertomatao ....no se como se podria rebajar....pues no es muy gordita
y encolandolo???Pues he estado mirandolo bien y no hay por donde meter la tijera. Es tan fino que si recortas ni un pelo, pierdería la tensión y se saldría.
Le he quitado la goma que lo tensa todo, como si la hubiera cortado, y nada mas intentar ponerme el cinto casi se sale del todo.
Así que de momento no le veo solución.
y encolandolo???
Para los que quereis la proteccion de silicona para el mando a distancia os paso el link de aliexpress
Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más
a saber...
Asiento de coche Cubre Hebilla Del Cinturón Clip Universal Anti Scratch Cubierta Auto Accesorios Interiores Para BMW VW Toyota Botón de Seguridad Nissan en Cinturones de seguridad y Relleno de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
La que pille no esta ya, hay muchas.
Galería de silicona c-hr al por mayor - Compra lotes de silicona c-hr a bajo precio en AliExpress.com
Hola.
Quiero comprar algunas cosas para mi Chr, y en concreto la protección del maletero. ..
Mi modelo lleva el JBL así que solo tiene un hueco. ..
No sé sí alguien sabe cuánto puede valer aproximadamente, la original en el concesionario. ...
Porque he visto las de Ali y demás. ...y con lo de las aduanas ...pues tira para atrás. ..pero también he visto ésto. ..
Qué os parece?
Alfombra Cubeta Protector Maletero Extrem Toyota CH-R CHR CH r
Aún no tengo el mío, pero esa tiene buena pinta. Fíjate que la protección solo cubre el hueco izdo, supongo que el dcho es el de sub...
Yo me animaba.
La diferencia es poca mi consejo es llorar al comercial en mi caso funcionó. Y me la regalaron. Pero si no es más buena la original y la diferencia es muy poca..Hola.
Quiero comprar algunas cosas para mi Chr, y en concreto la protección del maletero. ..
Mi modelo lleva el JBL así que solo tiene un hueco. ..
No sé sí alguien sabe cuánto puede valer aproximadamente, la original en el concesionario. ...
Porque he visto las de Ali y demás. ...y con lo de las aduanas ...pues tira para atrás. ..pero también he visto ésto. ..
Qué os parece?
Alfombra Cubeta Protector Maletero Extrem Toyota CH-R CHR CH r
...lo único es que la de la casa sea más menos y valga lo mismo. ..