Compras en común de accesorios C-HR

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo que no me gusta es que queda pillada la correa con la goma.
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Habéis probado a meterle cuchilla y hacer más grande el hueco de la correa?
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lo que no me gusta es que queda pillada la correa con la goma.
Me tiene negro el tema, porque como no te fijes y lo agarres bien, se descoloca y tienes que andar colocándolo de nuevo. Habrá que buscar un invento a riesgo de fastidiar alguno y tener que volver a pedirlos.

Cuando tenga un poco de tiempo haré un par de pruebas y ya os diré que tal.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues he estado mirandolo bien y no hay por donde meter la tijera. Es tan fino que si recortas ni un pelo, perdería la tensión y se saldría.

Le he quitado la goma que lo tensa todo, como si la hubiera cortado, y nada mas intentar ponerme el cinto casi se sale del todo.

Así que de momento no le veo solución.
 
Última edición:

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues he estado mirandolo bien y no hay por donde meter la tijera. Es tan fino que si recortas ni un pelo, pierdería la tensión y se saldría.

Le he quitado la goma que lo tensa todo, como si la hubiera cortado, y nada mas intentar ponerme el cinto casi se sale del todo.

Así que de momento no le veo solución.
y encolandolo???
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
y encolandolo???
Ya lo pensé, pero no lo tengo claro: cuanto trozo habría que encolar, cuanto trozo hay que recortar..... y si luego la quieres quitar quizá no puedas o deje residuo......

Antes miraría de buscar algún tipo de goma o espuma dura de 0,5cm de grosor con adhesivo 3M o similar y ponersela alrededor del plástico del cinturón.

No se, algo se nos ocurrirá si vamos poniendo ideas.
 

Jan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola.
Quiero comprar algunas cosas para mi Chr, y en concreto la protección del maletero. ..
Mi modelo lleva el JBL así que solo tiene un hueco. ..
No sé sí alguien sabe cuánto puede valer aproximadamente, la original en el concesionario. ...
Porque he visto las de Ali y demás. ...y con lo de las aduanas ...pues tira para atrás. ..pero también he visto ésto. ..
Qué os parece?

Alfombra Cubeta Protector Maletero Extrem Toyota CH-R CHR CH r
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola.
Quiero comprar algunas cosas para mi Chr, y en concreto la protección del maletero. ..
Mi modelo lleva el JBL así que solo tiene un hueco. ..
No sé sí alguien sabe cuánto puede valer aproximadamente, la original en el concesionario. ...
Porque he visto las de Ali y demás. ...y con lo de las aduanas ...pues tira para atrás. ..pero también he visto ésto. ..
Qué os parece?

Alfombra Cubeta Protector Maletero Extrem Toyota CH-R CHR CH r
Aún no tengo el mío, pero esa tiene buena pinta. Fíjate que la protección solo cubre el hueco izdo, supongo que el dcho es el de sub...

Yo me animaba.
 

Jan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Aún no tengo el mío, pero esa tiene buena pinta. Fíjate que la protección solo cubre el hueco izdo, supongo que el dcho es el de sub...

Yo me animaba.
Hola.
Sí, está a la derecha. ..el subwoofer. ..digo.
Ya sé que las hay más baratas. ..pero esta ya está en España. ...lo único es que la de la casa sea más menos y valga lo mismo. ..
Gracias!
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola.
Quiero comprar algunas cosas para mi Chr, y en concreto la protección del maletero. ..
Mi modelo lleva el JBL así que solo tiene un hueco. ..
No sé sí alguien sabe cuánto puede valer aproximadamente, la original en el concesionario. ...
Porque he visto las de Ali y demás. ...y con lo de las aduanas ...pues tira para atrás. ..pero también he visto ésto. ..
Qué os parece?

Alfombra Cubeta Protector Maletero Extrem Toyota CH-R CHR CH r
La diferencia es poca mi consejo es llorar al comercial en mi caso funcionó. Y me la regalaron. Pero si no es más buena la original y la diferencia es muy poca..
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
...lo único es que la de la casa sea más menos y valga lo mismo. ..
La original, según la web de Toyota cuesta 60€, pero es sin alerón para el hueco.

Bandeja maletero

Yo me puse la original (sin alerones) ya que me compré las redes para el hueco y así las pude poner sin problemas, bien pegadas.

¿57,80 por esa que pones o 60 por la original? Yo en ese caso tiraría por la original siempre, pero claro, la decisión final es tuya.
 

Jan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola!
Siendo ese el precio. ...como decís. ..la original, es buena opción.
Para sacarla quizá es un poco tarde, saqué otras cosillas, porque no sabía de este artículo. ..
Bueno, ahora tema protectores de los cinturones. ..y quizá los travesaños de las puertas y del portón del maletero, ah y los leds. ..y ...
 
Arriba