Bandeja maletero

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si yo sólo pongo la radio y bajita, escucho el susurro del cochazo .:roflmao:
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo tengo la original, se la saque de regalo cuando lo compre, y la verdad es q va de lujo. Es de plástico y goma por encima así q se queda todo bastante sujeto.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Queda bien el protector como dice @Jose angel y la goma no deja deslizar mucho las cosas. Me queda un poco inclinada, asi que la japonesa también me hubiera servido. No sé si es que tengo algo mal colocada la alfombra que cubre el maletero o la inclinación es así en todos.

lo que parecen rayajos es que paré debajo de un árbol y es el sol. tiene buena calidad.


 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo creo q la tienes encima de la tela de los asientos. Creo recordar q a mí me queda perfecta, no se queda levantada por ningún sitio.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Queda de puta madre .Yo la voy a encargar también que para la playa o por si se desparrama algo viene genial

Gracias Pirri!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Jose angel Pues tengo que darle una vuelta que me queda una colina :confused: mu fea, debajo esta lleno de cables

@Gsus de na, quizás pille la red, que con eso de no dar bolsas siempre llevo la compra como las maracas de Machin :roflmao: ¿Cual vas a pillar? Hay esta también más barata y sólo necesitamos los ganchos. Tengo que medir a ver que tal. Tenflyer Nylon flexible trasero organizador de carga maletero almacenamiento: Amazon.es: Deportes y aire libre

Eh que pasas Pirri ! Pues no se,me dejas con la duda.La otra si que trae un juego de ganchos....pero son 4 euros mas aproximadamente....
Esta trae como unos ganchos de plástico no??
 

Abor

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para que no se muevan las bolsas y se desparrame toda la compra
HTB1A.JPG
2016 Nueva Automóvil Organizador Bolsa Caja de Almacenamiento de la Botella de Agua Soporte para Teléfono Móvil Estante Interior Del Coche Accesorios de Belleza s tamaño/L si en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
El grande de 46 x 19 x 14 cm, me costó 4,65 €
Funciona muy bien y queda muy amarrado con el velcro a la alfombrilla del maletero

Y para el hueco del lateral
1 UNID Tronco Asiento Trasero Del Coche Trasero Elástico de Cadena del Acoplamiento Neto de Bolsillo Bolsa de Almacenamiento Jaula C45 en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Precio: 3,17 €

Las gomas no me gustan para las alfombrillas. Las gomas mejor para otra parte más noble
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Al final me he pillado la red con mosquetones. A ver que tal va la compra. Si se rompe la red siempre me quedan los mosquetones para actividades varias. Es otro elemento chicle MacGyver.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo siento x aliexpress pero yo creo que ya no comprare nada mas, ahora solo quiero ver como conseguir la bandejita interior del posabrazos, que en el auris lo llevaba el coche y va genial para pequeños objetos y para poner el movil a cargar.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
es que al final los chinos me van a tener que dar curro o de comer, porque la visa esta que tiembla ya, jajajajjajajaja
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
como me aprietas Pirri :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba