Bandeja maletero

157865

Forero Experto
Pues como a mí no me regalaron la bandeja de maletero, he terminado por regalarme yo la original por 60€ en el concesionario.

Además de ser muy útil para que la carga no se deslice en las curvas y mucho más limpia que la que trae de casa, también le he visto otra utilidad interesante.

Esta alfombrilla tiene los bordes un poco más altos para (supongo) contener algún líquido que pudiera derramarse y esto me parece muy útil porque evitaría que dicho líquido llegase hasta la zona cableada de la batería que hay bajo los asientos traseros.

IMG_20171229_134447.jpg
Alfombra nueva

IMG_20171229_134406.jpg
Alfombra serie

IMG_20171229_134156.jpg
Hueco herramientas

IMG_20171229_134208.jpg
Detalle cableado bajo sillones
 
Última edición:

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo tambien tengo la original y me toco pagarla como buen samaritano, no me regalaron ni los buenos dias.
Ahora en las fotos veo que tus huecos en el porespan es mucho mas aprovechado que en el mio. Los has recortado???
 

157865

Forero Experto
@Tostemp No los he recortado pero podría ser que los triángulos que me dieron fueran muy finos y que al estar colocados en (T) quepan mejor que otros o que el botiquín de Lidl sea de los más pequeños que pude encontrar.
 
Última edición:

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Una pregunta, las bandejas del maletero cubren el hueco de los laterales de los pasos de rueda?

Supongo que da lo mismo si es modelo 2017 o 2018 no? La única diferencia sería si lleva el subwoofer JBL o no me imagino.
 

157865

Forero Experto
@Floc79 Cuando llamé al concesionario me dijeron que solo tenían la que vale para todos los acabados (sin pasos de rueda) y esa es la que compré pero en internet si que he visto de las otras.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo puesta la alfombra de goma con los bordes elevados en el maletero (me la "regalaron" con la compra) y es muy cómoda de limpiar: la quitas, agitas para quitar lo gordo, pones y pasas una balleta húmeda.
Para el hueco del paso de rueda, puse una red de velcro para sujetar lo que pongo ahí.
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo al final he pedido esta y otra para el Auris de mi pareja... a ver que tal... también he pedido el organizador de la consola del reposabrazos.Screenshot_20171230-134832.png
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues yo al final he pedido esta y otra para el Auris de mi pareja... a ver que tal... también he pedido el organizador de la consola del reposabrazos.Ver el archivo adjunto 3829
Cuanto te ha costado para el CHR? esa imagen es de ebay? En nuestro "colega" chino está por 48€ con gastos de envío incluidos (la versión sin la zona de los pasos de rueda).
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cuanto te ha costado para el CHR? esa imagen es de ebay? En nuestro "colega" chino está por 48€ con gastos de envío incluidos (la versión sin la zona de los pasos de rueda).
La de Aliexpress la pedí yo y no ajusta bien, es para la versión con rueda de repuesto.:(
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cuanto te ha costado para el CHR? esa imagen es de ebay? En nuestro "colega" chino está por 48€ con gastos de envío incluidos (la versión sin la zona de los pasos de rueda).
Si es de ebay, cuesta 50,98€ ( incluidos12.99€ de portes )... ya os diré que tal queda... espero que no sea la versión que lleva rueda de repuesto...
 
Última edición:

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si es de ebay, cuesta 50,98€ ( incluidos12.99€ de portes )... ya os diré que tal queda... espero que no sea la versión que lleva rueda de repuesto...
Ya te ha llegado? Quiero fotos jejeje :p

Por cierto, hay diferencias entre el modelo 2017-2018? veo que hay anuncios dónde especifican que lla bandeja no encaja con algunos modelos.. en mi caso es el del 2018.. pero si no tengo mal entendido los maleteros son iguales no?
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya te ha llegado? Quiero fotos jejeje :p

Por cierto, hay diferencias entre el modelo 2017-2018? veo que hay anuncios dónde especifican que lla bandeja no encaja con algunos modelos.. en mi caso es el del 2018.. pero si no tengo mal entendido los maleteros son iguales no?
Todavía no... paciéncia... sobre cambios en 2018 en ese aspecto no tengo no idea.
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya te ha llegado? Quiero fotos jejeje :p

Por cierto, hay diferencias entre el modelo 2017-2018? veo que hay anuncios dónde especifican que lla bandeja no encaja con algunos modelos.. en mi caso es el del 2018.. pero si no tengo mal entendido los maleteros son iguales no?
Hola!!!
Ya está aquí la protección del maletero, es de plástico flexible y queda muy bien ajustada... producto recomendable.20180108_105010.jpg 20180108_104942.jpg 20180108_104934.jpg 20180108_104925.jpg
 

buenasolas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas hoy he estado en mi concesionario para comprar la bandeja original ,.mi sorpresa ha sido al ver que me entregaban la.bandeja para maletero.completamente liso, es decir sin los dos pequeños salientes del fondo del maletero, mi sorpresa fue a mas cúando le indique que existía una que encajaba perfectamente dejando huecos para los salientes del fondo y el comercial como si le hablase en polaco....., según el , solo existe el que me dio....entiendo por fotos que he visto que no es así, (le enseñe foto del foro y quedo en shock) entiendo que estoy en lo correcto?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas hoy he estado en mi concesionario para comprar la bandeja original ,.mi sorpresa ha sido al ver que me entregaban la.bandeja para maletero.completamente liso, es decir sin los dos pequeños salientes del fondo del maletero, mi sorpresa fue a mas cúando le indique que existía una que encajaba perfectamente dejando huecos para los salientes del fondo y el comercial como si le hablase en polaco....., según el , solo existe el que me dio....entiendo por fotos que he visto que no es así, (le enseñe foto del foro y quedo en shock) entiendo que estoy en lo correcto?
No es correcto.
La original no tapa los dos salientes en los extremos del fondo del maletero. Los bordea. Yo la tengo porque "me la regalaron". Es de goma un poco flexible, lleva el logo CHR, con bordes, impermeable y antideslizante.

La que los cubre es la pirata de Ali express. No sé cómo es al tacto, pero parece buena.
 

buenasolas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No es correcto.
La original no tapa los dos salientes en los extremos del fondo del maletero. Los bordea. Yo la tengo porque "me la regalaron". Es de goma un poco flexible, lleva el logo CHR, con bordes, impermeable y antideslizante.

La que los cubre es la pirata de Ali express. No sé cómo es al tacto, pero parece buena.
A.eso.me.refiero a que la.original deja esos huecos por donde se ven los salientes, la que me.dio en conce era la.oficial.pero.no tenia huecos para.los salientes por lo que no se.podía ajustar, la que adjunto es la que quiero , entiendo que es oficial.
 

Adjuntos

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A.eso.me.refiero a que la.original deja esos huecos por donde se ven los salientes, la que me.dio en conce era la.oficial.pero.no tenia huecos para.los salientes por lo que no se.podía ajustar, la que adjunto es la que quiero , entiendo que es oficial.
Pues si no encaja bien, compra en Ali. Dicen que encaja muy bien y es de buen material.
La mía con los dos huecos encaja perfecta.
 
Arriba