Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me vais a arruinar en caprichines para el coche...Yo ayer metí el mío y queda muy bien. Es ese que corre por eBay.Ver el archivo adjunto 7442Ver el archivo adjunto 7443
Hola, ese rectángulo central es de goma o tipo moqueta?Yo ayer metí el mío y queda muy bien. Es ese que corre por eBay.
Es antideslizante. Pero es hermético por debajo creo recordar.Hola, ese rectángulo central es de goma o tipo moqueta?
Si, pero tiene la mala costumbre de desprender bolitas de goma en cuanto se soba un poco. Te lo digo porque hace cas un año que lo tengo ya.Es antideslizante. Pero es hermético por debajo creo recordar.
Yo también la tengo puesta, por lo menos se aprovecha un poco ese hueco...
Ver el archivo adjunto 4101
Ali Express¿Donde compraste la red? ... tiene el tamaño perfecto
¿Donde compraste la red? ... tiene el tamaño perfecto
yo he cortado alguna parte con un cuterTengo una duda tonta... El corcho que va en el maletero tiene opción de hacerle más huecos?
Me vendría bien el poder añadirle formas adicionales para guardar algunas cosas más.
Solo he cortado al mismo nivel que lo que viene, osea si tenia el hueco para un gato, quite lo que hacia el hueco, no rasque en el fondoY se queda bien? Tiene suficiente profundidad?
¿Enlace del hilo donde se vea lo del forrado de poqueta, plis?En el centro tiene un tornillo grande de plástico, si lo quitas puedes sacar el corcho entero para trabajar con más facilidad. También hay quien lo ha quitado y forrado el hueco con moqueta como la del coche y así tienes todo ese espacio libre (probablemente será lo próximo que le haga).
¿Enlace del hilo donde se vea lo del forrado de poqueta, plis?
CASPITAS!!!!!!No hay (que yo sepa) ... me lo comentaron en el concesionario que varios clientes lo habían hecho.