Compras en común de accesorios C-HR

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo me apunto a pedir la bandeja interior del apoyabrazos delantero, a ver quien se anima.
Esta anunciado en Rakuten pero la pagina esta toda en japones y no me entero y es mas la encuentro algo cara la verdad.
Aqui os paso el link, para que veais a que me refiero.

【楽天市場】【当店オリジナルアイテム】◆限定50個入荷◆トヨタ C-HR 内装 パーツ センター コンソール ボックス トレイ 収納 トレー カスタム パーツ ドレスアップ アクセサリー 内装 TOYOTA c-hr CHR ZYX10 NGX50 chrハイブリッド 全グレード対応 社外品:E-Drive 車カスタムパーツ専門店
A mí tambien me interesa la bandeja pero no veo ni lo q cuesta ,cuánto vale??
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cuenta con migo para la pedir la bandeja del interior del reposa brazos, yo tampoco me entero de la pájina a ver si hay alguien que se maneje con el idioma.
Un saludo
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
intento no comprar más durante ... una temporada al menos :whistle:
Jajajajajajaja, eso intento yo, pero alli ando metido mirando a ver cuando en aliexpress publican la dichosa bandejita del apoyabrazos.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues a mi me gustaría comprar la funda para la llave CHR Toyota which is available for wound dirt prevention made of new C-HR key cover silicon from [J] three colors (red blue-black) por que a la larga se cae, se raya etc.
Mire por mi cuenta y ya veis que es barata, pero de gastos de envío me cobran 22€!! Así que si alguien mas querría, podíamos hacer compra conjunta y compartir gastos de envío.
Cuantos mas mejor y si somos de Madrid mejor, para así evitar luego mas gastos de envío. Quedo abierto a las propuestas que haya. Saludos
esto. ahora está en aliexpress
 

CHaRro Juan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
"Maestro Pirri" y sabes cual es el enlace de la funda correcta? Por que veo muchas pero ninguna como la Llave del CHR...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me está hundiendo este foro la vída de la tarjeta. No hace dos horas que digo que no voy a comprar nada y :eek: ya he comprado una chorrada otra vez :roflmao:

Le he comprado al señor Alí "el cromaditos" la funda, por 3,12€ gastos de envío incluidos, en 30 días llegará sino lo para la aduana.... ¡Ya puede disfrutrar el señor Alí! Ya os contaré. Me siento afortunado de no vivir en Japón sino los yenes correrían entre karaoke y sake y Rakuten :roflmao::roflmao::roflmao: Por cierto hoy me voy de Japo así que venga a papear susi en el carrazo japo y con el gato de la manita.:roflmao::roflmao::roflmao:

Compra dedicada a @Tostemp y a @CHaRro Juan
 
Arriba