Compras en común de accesorios C-HR

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me está hundiendo este foro la vída de la tarjeta. No hace dos horas que digo que no voy a comprar nada y :eek: ya he comprado una chorrada otra vez :roflmao:

Le he comprado al señor Alí "el cromaditos" la funda, por 3,12€ gastos de envío incluidos, en 30 días llegará sino lo para la aduana.... ¡Ya puede disfrutrar el señor Alí! Ya os contaré. Me siento afortunado de no vivir en Japón sino los yenes correrían entre karaoke y sake y Rakuten :roflmao::roflmao::roflmao: Por cierto hoy me voy de Japo así que venga a papear susi en el carrazo japo y con el gato de la manita.:roflmao::roflmao::roflmao:

Compra dedicada a @Tostemp y a @CHaRro Juan
Ahora la culpa sera mia!!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

CHaRro Juan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gente!!
Que como la funda de la llave ya esta en aliexpress, damos por concluida la compra conjunta, ya que el precio es mucho mas asequible y nos lo podemos permitir para que a cada cual le llegue a su casa. Yo ya la he pedido:eek:. Gracias por vuestra union!!! La union hace el C-hR
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gente!!
Que como la funda de la llave ya esta en aliexpress, damos por concluida la compra conjunta, ya que el precio es mucho mas asequible y nos lo podemos permitir para que a cada cual le llegue a su casa. Yo ya la he pedido:eek:. Gracias por vuestra union!!! La union hace el C-hR
A ver cual pedis que la que pedí yo tinen el enganche al llavero en el lado opuesto!! Con lo cual quedan los botones para abajo

y de aspecto es igual que la de Rakuten.En ese azul y todo

https://es.aliexpress.com/store/product/silicone-rubber-car-key-fob-cover-case-set-shell-skin-holder-protect-for-Toyota-CHR-C/507178_32811920073.html?
Dejo esta que parece que si es válida! La mía solo varia el lado del enganche al llavero
 

Doble1

Forero Novato
Ubicación
Móstoles (MADRID)
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo los pille ya hace unos dias, uno en negro y otro en azul.
La bandeja yo la pille a principios de semana, antes de que le pegasen el subidon de precio.
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas tardes alguien ha comprado y ha instalado las chapas de la entrada a las puertas iluminado
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno pues aprovechando este post. Os dejo captura de este cargador. Ademas para los que tengan el DP. Con la línea azul parece que quedara bien.. y además tenéis tres tomas USB más la del mechero.. yo lo cuelgo. Para los que les interese.. (y)(y)
El segundo es interesante para los que tengáis portátiles. U otros dispositivos. Y no está nada mal de precio. Todo esto lo podéis encontrar en Amazon ..
 

Adjuntos

Arriba