Los problemas de sonido en cuanto a ruido y sonido en off a volumen medio/alto y la falta de potencia en los altavoces traseros no es debido al módulo de car solutions, ...
Es debido al multimedia del touch2 y del amplificador JBL.
Dicho por dos expertos en car audio y mi colega aficionado pro de car audio.
Aunque yo como opinión personal ya me lo olía tras disfrutar 12 o 13 años de un PIONEER de 300€ de calidad media/alta, 50x4W + 80W de RCA para graves, con 6 altavoces del acabado luxury del Nissan Almera más un subwoofer de 5" en cajón de madera con un buen cable que compré por unos 100€ instalación incluída,
pero el resultado en conjunto mucho mejor que el equipo que llevamos (touch2 con y sin go con pack JBL "Premium") sin etiqueta Premium, reproduciendo mp3 de 320 y 512 kb/s
pero el resultado en conjunto mucho mejor que el equipo que llevamos
(no es sólo mi opinión o la tuya... son 2 instaladores de car audio de los mejores en Murcia y un enmonado del car audio que sabe bastante del tema)...
Pero claro... seguro que en este foro hay algunos que saben más que estos 3 personajes...

Ya comenté que a uno de los instaladores le llegó uno con un Lexus y le pidió que le cambiase el ampli JBL por uno bueno. Le contestó que no iba a obtener los resultados deseados. El cliente insistió.
Accedió: Le puso un ampli de calidad media/alta muy resultón que había puesto otras veces con kenwood, PIONEER etc...
y el resultado fue para ponerse a llorar: el ruido y sonido en off era más evidente (amplificado) que con el multimedia del Lexus con JBL. Le cambió los cables y le instaló un filtro de altas a bajas o algo así me dijo, y poco mejor, muy leve casi inapreciable...
igual de mal !!
Todo cuenta para la calidad de sonido:
Codecs de decodificación (los Android van bien servidos, con el VLC y otros programas van de miedo, enchufada por cable a un 2.1 Logitech suena potente y muy bien sin ponerle un post ampli 45x4)
Un buen procesador que vaya sobrado (un Octa Core de 64bits)
Cortex-A53 – Arm Developer
Y buena memoria 4 GB DDR3 Kingston... muy malas no parecen.
Luego, este tipo de diseñadores/pequeños fabricantes no utilizan soldadura fría (mala malísima en sonido) muy utilizada en las cadenas de montaje chinas.
Luego, pantalla de 10" no de 9"como otros (la del touch2 es de 7 y pico... podían haber ahorrado ahí bastante y no han tomado esa opción...)
Instalación de 3 RCA's , es lo que llevan los buenos equipos de sonido con hasta 3 ecualizadores diferentes, uno para cada línea (delantera, trasera y graves delanteros, subwoofer). Yo con un ecualizador gráfico y el menú Dolby surround y T-Bass que lleva mi tablet BQ M10 4G... me conformaría...

El desarrollo de software implementando conexiones para cámara, volante y OBD (para conservar menús y configuraciones del vehículo) no invita a pensar que son muy chapuceros que digamos...
Bueno, digamos que puedo intentar ser optimista, más que con el chino...