Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El primero de momento era el más interesante. Pero el membrillo del vendedor no hace ni puñetero caso y eso me tiene mosca...Los has puesto en orden de interes(ante)?
El #1 por el octacore , android 7.1 y que pone que soporta amplificador (Bose?) y camera trasera original parece el mejor, no?
El primero de momento era el más interesante. Pero el membrillo del vendedor no hace ni puñetero caso y eso me tiene mosca...
En teoría con hacer tethrering con el móvil no hace falta nada más, ya no necesitarias conexión de Android auto o carplayPequeño apunte, ojo que para los Android ya está la actualización a Oreo 8.0 y quizás no sea compatible ya que es muy muy reciente.
De 2 a 4 GB de RAM, perdemos resoluciónÚltima respuesta de nuestro amigo chino y para q se vayan echando cálculos...
qué año de CHR por favor? ¿Podría enviarnos la foto del audio del automóvil original?
Para CPU T8 (2G + 32G): el precio al por mayor es 235usd con pantalla IPS, resolución 1280 * 800.
Para CPU PX5 (4G + 32G): precio al por mayor es 265usd, pantalla normal, resolución 1024 * 600.
Me a Liado al final me he pedido el T8 y después me a dicho q resolución quería si 1024 o 1280 y q recomendaba 1280 para poder usar los comandos de voz.De 2 a 4 GB de RAM, perdemos resolucióny creo haber leído, igual estoy equivocado, que el procesador también baja a un Octa Core a 1,6 GHz en vez de a 2 GHz, pero no especificaba la arquitectura/potencia de cálculo, igual sube de 32 a 64 bits... No sé, porque no me cuadra que siendo más caro pierde todo eso para ganar solamente 2 GB más de RAM.
Yo tiraría a por el T8 por potencia suficiente, resolución y precio. A parte, creo que dijo que el PX5 era un pedido mínimo de 100 unidades.
Lo de la cámara, si no he entendido mal, es como dices. Se aprovecha el cable mediante un adaptador y se cambia la cámara sólo.
La conexión del OBD estamos de acuerdo en ponerlo.
El DAB también podemos estar desacuerdo en no ponerlo, porque no escucho nunca la radio online, como mucho en casa o me descargo podcasts. No es imprescindible para mí.
Lo que si pondría es el TPMS. Pero si dices que comprando luego será lo mismo y más barato... Bienvenido sea!
El coste sería al cambio unos 190€ más aduanas, que no creo que pase de 25 o 30 €, más instalación en su caso.
Me parece un precio correcto, lejos de los 800 más instalación del touch2 go ... y para mí creo que mucho mejor, claro.
Por mí, adelante.
Me a Liado al final me he pedido el T8 y después me a dicho q resolución quería si 1024 o 1280 y q recomendaba 1280 para poder usar los comandos de voz.
Yo entiendo y espero q el adaptador de la cámara sea donde el equipo pero ya veremos.
Al final media hora hablando con el y ya he pedido 1
Dicen q el una semana aquí y 298 usd
Y ahora a rezar con aduanas. No tiene mucha intención de apretar precio. A ver como termina todo esto