Compra conjunta equipo multimedia Android

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Estoy pensando en solicitar más información al primer vendedor y aclarar algunas dudas q tengamos.
No parece q en el mercado tengamos muchas posibilidades y a precios asequible.. Y este q os pongo tampoco pinta tan mal.
Os comento por si os sirve alguna duda q debamos preguntarle.
Yo quiero concretar los accesorios q trae
Si la cámara es conectar la nuestra y listo y el micrófono otro tanto
Le preguntaré si se puede hacer un envío ordinario a ver si libramos las aduanas. Y si se os ocurre algo más ....
Este digo :
10.2 Inch Android 6.0 Ram 2gb Rom32gb Gps Navigation With Bluetooth/tv/3g/wifi/usb/radio For Compact High Rider - Buy Car Gps Navigation Android6 .0 For C-hr,Car Tv With Vga / Av / Bnc,Hd Car Vidio Product on Alibaba.com
 

Breogan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Disculpad que estoy de viaje y llevo tiempo sin aparecer por estos lares. Yo también podría estar interesado en un módulo similar a priori, aunque pendiente de que se vea que efectivamente funciona según lo esperado. Lo que me parece es que los conectores originales van a necesitar adaptadores, no? Porque esas entradas posteriores no se parecen a las del módulo original. Estoy con el móvil y tampoco veo muy bien.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Disculpad que estoy de viaje y llevo tiempo sin aparecer por estos lares. Yo también podría estar interesado en un módulo similar a priori, aunque pendiente de que se vea que efectivamente funciona según lo esperado. Lo que me parece es que los conectores originales van a necesitar adaptadores, no? Porque esas entradas posteriores no se parecen a las del módulo original. Estoy con el móvil y tampoco veo muy bien.
Será una de las preguntas de los accesorios q trae q supongo llevará un adaptador de toyota a esta radio
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Chusplas, quizá sería interesante aparte de indicar todos los que están interesados , que cada uno dijera su población, para ver si se pueden montar “CENTROS DE ESTUDIO Y FACTIBILIDAD”
 

157865

Forero Experto
@Chusplas no os parece que el módulo navegador del último enlace está muy arriba?

10-2-inch-Android-6-0-RAM.jpg_640x640.jpg

Para mí que tendríais que fijaros en que el módulo este la altura del reloj digital como máximo.

Otra cosa que comenta un compañero y yo diría que tiene razón, es el tema de las conexiones que no tienen pinta de ser compatibles con el módulo Touch 2

Por último aunque menos importante advertir que cuando se habla de la versión de Android que lleva no se expecifica su capa de personalización y seguramente será algún tipo de ROM cocinada (No será ni un Android Puro ni Samsung ni nada por el estilo y eso puede tener más contras que pros) y creo es bueno tengáis todo esto en cuenta para poder hacer la mejor compra.
 
Última edición:

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Chusplas no os parece que el módulo navegador del último enlace está muy arriba?

Ver el archivo adjunto 5853

Para mí que tendríais que fijaros en que el módulo este la altura del reloj digital como máximo.

Otra cosa que comenta un compañero y yo diría que tiene razón, es el tema de las conexiones que no tienen pinta de ser compatibles con el módulo Touch 2

Por último aunque menos importante advertir que cuando se habla de la versión de Android que lleva no se expecifica su capa de personalización y seguramente será algún tipo de ROM cocinada (No será ni un Android Puro ni Samsung ni nada por el estilo y eso puede tener más contras que pros) y creo es bueno tengáis todo esto en cuenta para poder hacer la mejor compra.
Lo cierto es q si y me parece raro. Habrá q asegurarse q nos vale. Aunq el el vendedor dijo q si y el puñetero me hizo enviarle foto del salpicadero. Le envié una captura de pantalla de una y me dijo q no le valía q tenia q ser original de mi coche.
Aun así como primero pediremos uno de prueba ...
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

157865

Forero Experto
Muchos de los modelos que estáis subiendo llevan el embellecedor de pantalla porque además llevan una pantalla de (x) pulgadas incorporada y eso se traduciría en que la mayoría si no todos los que lleven el embellecedor con la pantalla incorporada no se podrían conectar a ninguno de los módulos del Touch 2 por ser equipos diferentes que nisiquiera compartirían pantalla (no se si me he explicado correctamente)

Lo que quiero decir es que la pantalla original TFT se perdería además de el modulo GO quien lo tenga (lo del GO por razones de espacio supongo) y todo esto me hace pensar que también se perderían los menús del Touch 2 sencillo en muchos de estos sistemas porque por lo que veo son equipos multimedia que podríamos denominar como "Todo en uno" y lo mejor sería (si me permitís un consejo) que consigáis un módulo que simplemente se conecte al Touch 2 (Sin marcos/embellecedores ni pantallas extra)
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es mejor cambiar de pantalla completa porque así podremos una full HD, no la que lleva de casa, que no estoy seguro que sea HD o peor
Y el marco es más fino, por lo que conseguiremos más pulgadas de pantalla
Y creo que sí valen todas, ya que si miras el módulo de perfil no sobresale tanto la pantalla del salpicadero como parece. La pantalla parece que está más abajo que el borde superior del embellecedor.
Luego lo mido con un calibre.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Es mejor cambiar de pantalla completa porque así podremos una full HD, no la que lleva de casa, que no estoy seguro que sea HD o peor
Y el marco es más fino, por lo que conseguiremos más pulgadas de pantalla
Lo q parece de momento es q ninguna es full HD no? Pro bueno creo q me sobra lo q trae.
He chateando con el chino y me ha vuelto a dejar sin respuesta el joio
 

157865

Forero Experto
@Tetsuo Si las pulgadas + calidad del panel + el tactil + el marco son iguales o mejores sí (y)

El problema @Tetsuo no está en el borde de la pantalla, está en la posición del módulo que puede ser desde la mitad (visto de perfil) hacia arriba en el Americano y desde la mitad hacia abajo en el Europeo por lo que se aprecia a simple vista tanto en los acabados del salpicadero como en las fotografías de los diferentes modelos de multimedia y ojo con que los clips de enganche al salpicadero sirvan tanto para el acabado Americano como el europeo.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Tetsuo si no me equivoco una cosa es la resolución de pantalla (que no es Full HD 1080 p) y otra la decodificación de video (capaz de reproducir vídeo codificado 1080 p)

Edito:
@CHR2017 me lo has quitado de la boca (y)
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En esta foto se ve claramente que el cuerpo del sistema multimedia empieza en la mitad de la pantalla o incluso un poco más arriba.
La parte inferior de la pantalla corresponde a la altura de la línea gris.
chr-advance-gris-diamente-5-.jpg
Aquí la tenéis montada, como se ve, está en un CHR con el volante a la izquierda.
Screenshot_2018-04-11-23-34-07.png
Crucemos los dedos para poder montar este sistema multimedia acorde con el coche que llevamos.
 
Arriba