Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De esas solo YouTube y Waze .Si puede ser tema de apps, para comparar a ver si tenemos alguna en común :Wallapop, Waze, Twitter, YouTube, Spotify, Trackimo y Amazon.
Si puedes mira la temperatura que alcanza la radio teniendo las aplicaciones abiertas como las usas habitualmente, a ver si es por sobrecalentamiento que salta el corte y reinicio que comentas.Pues ya que llevas unas 30000 horas dedicadas al tema, mañana yo elimino esas dos apps (no sé cómo compensar toda la info que nos has dado) y en una semana informo por aquí si me ha vuelto a pasar.
A mi me lo está haciendo nada más arrancar y con un frío de cojones...Si puedes mira la temperatura que alcanza la radio teniendo las aplicaciones abiertas como las usas habitualmente, a ver si es por sobrecalentamiento que salta el corte y reinicio que comentas.
Confirmamos que no es por calentamiento...A mi me lo está haciendo nada más arrancar y con un frío de cojones...
No eso está preparado para más voltaje el mío también marca de 14 continuamente cuando está en marcha el cocheUn dato que no sé si es importante, en la parte superior de la pantalla me marca que el voltaje es de 14. Podría ser esa la causa de los reinicios?
Eso es de lo que hemos estado hablando durante meses, un Dasaita, el que tenemos muchos por aquí. Es un aparato independiente, tienes que quitar el original por completo y no se usa nada de este. Lee un poco estos hilos y te enterarás mejor....Hola a todos, estoy interesado en el tema y he visto este video, no entiendo de pantallas ni de sistemas y a malas penas entiendo el italiano, pero el video este me ha gustado como funciona la pantalla, no se si es que han cambiado el modulo,o que pero hace cantidad de cosas manteniendo segun parece lo original menos el como presenta la carga de hibrido,
Eso es configurando puedes atenuar o dejarlo en abierto.Hola, sin Waze igual. Una pregunta, cuando ponéis marcha atrás y se activa la cámara, se os desconecta el audio?
A que refieres ?Hay una opción para que eso no pase en el menu oculto
Salut
A cuando pongo la marcha atrás, veo la cámara de marcha atrás en la pantalla pero dejo de oír la radio o Spotify, desconecta el audio que tenga en ese momento.