Compra conjunta equipo multimedia Android

Si puede ser tema de apps, para comparar a ver si tenemos alguna en común :Wallapop, Waze, Twitter, YouTube, Spotify, Trackimo y Amazon.

Pues ya que llevas unas 30000 horas dedicadas al tema, mañana yo elimino esas dos apps (no sé cómo compensar toda la info que nos has dado) y en una semana informo por aquí si me ha vuelto a pasar.

Pues ya que llevas unas 30000 horas dedicadas al tema, mañana yo elimino esas dos apps (no sé cómo compensar toda la info que nos has dado) y en una semana informo por aquí si me ha vuelto a pasar.
Si puedes mira la temperatura que alcanza la radio teniendo las aplicaciones abiertas como las usas habitualmente, a ver si es por sobrecalentamiento que salta el corte y reinicio que comentas.

Si puedes mira la temperatura que alcanza la radio teniendo las aplicaciones abiertas como las usas habitualmente, a ver si es por sobrecalentamiento que salta el corte y reinicio que comentas.
A mi me lo está haciendo nada más arrancar y con un frío de cojones...

A mi no se me ha reiniciado nunca, por ahora.... :ninja:

Desinstalé Youtube y me lo ha vuelto a hacer. Hoy desinstalo Waze. Como dato curioso, en la pantalla me aparecían enlazados dos móviles, un huawei con carácteres chinos y otro terminal más que no es el mío (Que no me hayan enviado alguna pantalla devuelta por alguien)

Un dato que no sé si es importante, en la parte superior de la pantalla me marca que el voltaje es de 14. Podría ser esa la causa de los reinicios?

Un dato que no sé si es importante, en la parte superior de la pantalla me marca que el voltaje es de 14. Podría ser esa la causa de los reinicios?
No eso está preparado para más voltaje el mío también marca de 14 continuamente cuando está en marcha el coche

Hola a todos, estoy interesado en el tema y he visto este video, no entiendo de pantallas ni de sistemas y a malas penas entiendo el italiano, pero el video este me ha gustado como funciona la pantalla, no se si es que han cambiado el modulo,o que pero hace cantidad de cosas manteniendo segun parece lo original menos el como presenta la carga de hibrido,

Hola a todos, estoy interesado en el tema y he visto este video, no entiendo de pantallas ni de sistemas y a malas penas entiendo el italiano, pero el video este me ha gustado como funciona la pantalla, no se si es que han cambiado el modulo,o que pero hace cantidad de cosas manteniendo segun parece lo original menos el como presenta la carga de hibrido,
Eso es de lo que hemos estado hablando durante meses, un Dasaita, el que tenemos muchos por aquí. Es un aparato independiente, tienes que quitar el original por completo y no se usa nada de este. Lee un poco estos hilos y te enterarás mejor....

Hola, sin Waze igual. Una pregunta, cuando ponéis marcha atrás y se activa la cámara, se os desconecta el audio?

Hay una opción para que eso no pase en el menu oculto
Salut

Hola, sin Waze igual. Una pregunta, cuando ponéis marcha atrás y se activa la cámara, se os desconecta el audio?
Eso es configurando puedes atenuar o dejarlo en abierto.

A cuando pongo la marcha atrás, veo la cámara de marcha atrás en la pantalla pero dejo de oír la radio o Spotify, desconecta el audio que tenga en ese momento.

A cuando pongo la marcha atrás, veo la cámara de marcha atrás en la pantalla pero dejo de oír la radio o Spotify, desconecta el audio que tenga en ese momento.

En opciones de fábrica, con el pass 126, puedes desactivar sonido al poner marcha atrás, atenuarlo o que suene a full volumen. Yo lo tengo puesto en atenuación -2 y genial.

Hola me podeis indicar si alguien que se le montarán el de Doctor on Board (Murcia) a publicado fotos o videos. Estoy interesado en esta opcion, no tengo suficiente confianza en mi como para montalo yo, pero antes me gustaria tener mas informacion. He leido lo que ponen en Face pero solo dan unas pocas carateristicas (procesador, ram...) y que tiene integracion completa ya que funciona todo incluido, mandos bolante, camara trasera etc; pero si veo fotos o video mejor. Gracias

Volver