Compra conjunta equipo multimedia Android

Compañero, no se si lo hiciste como yo indiqué o me expliqué mal. Yo lo que hice (en "vehicle" solo me salía la información de la gasolina y no la presión de las ruedas ni el sistema híbrido, sin embargo si funcionaba los mandos al volante etc) fue cambiar al número 33, le di a aplicar y luego a exit y cuando te pide reiniciar le dices que si.

Una vez ahí solo tuve que entrar a vehicle y ví que ya aparecían las 3 opciones y a los días me dio por poner nuevamente el número 8 y seguían allí las opcioned.
Lo hice tal cual lo explicas pero sigue sin funcionar. De echo en la marcha atrás hay una opción que cuando mueves la dirección hay unas líneas que se mueven a la vez. Pues tampoco me funciona.

Lo hice tal cual lo explicas pero sigue sin funcionar. De echo en la marcha atrás hay una opción que cuando mueves la dirección hay unas líneas que se mueven a la vez. Pues tampoco me funciona.
Puede que te enviasen el CanBus (cajita roja) incorrecto, saca una foto con el código de producto para que lo puedan comparar con los que funcionan. Si es el mismo, esta averiado y te envían uno nuevo seguro, no es caro.

Puede que te enviasen el CanBus (cajita roja) incorrecto, saca una foto con el código de producto para que lo puedan comparar con los que funcionan. Si es el mismo, esta averiado y te envían uno nuevo seguro, no es caro.
mira lo que te dice el compañero, te dejo una foto del mio!!

IMG-20190320-WA0006.jpeg

mira lo que te dice el compañero, te dejo una foto del mio!!

Ver el archivo adjunto 14369
Lo que tienes que comprobar es esta parte: TY-SS-05 (TY es de Toyota, si escaneas el código QR te pone "For Toyota"). El resto es la fecha de fabricación, la version de Software (esto también es importante si el que tienes es muy antiguo) y el Código de producto.

Lo que tienes que comprobar es esta parte: TY-SS-05 (TY es de Toyota, si escaneas el código QR te pone "For Toyota"). El resto es la fecha de fabricación, la version de Software (esto también es importante si el que tienes es muy antiguo) y el Código de producto.
Es la misma que tengo yo. Todo coincide.
Hoy la he vuelto a desmontar y montar y nada. No hay manera.
Encima el chino no responde a mis mensajes.

Es la misma que tengo yo. Todo coincide.
Hoy la he vuelto a desmontar y montar y nada. No hay manera.
Encima el chino no responde a mis mensajes.
A ver si se te ha soltado algún cable del canbus a mi se me salio.

En las cajitas de canbus a veces traen unos pins (mini interruptores) que se pueden variar segun para que modelo es, estas las traen, estan iguales?

A ver si se te ha soltado algún cable del canbus a mi se me salio.
Ya es la terceta o cuarta vez que desmonto la radio para comprobar los cables y están todos conectados.
Igual hay alguno suelto dentro de las fichas pero ya eso sería mirarlo con un comprobador.
Es raro que a la radio solo le falle lo que comento.
Aparte tampoco funciona la opción que cuando accionas la marcha atrás salen unas líneas a cada lado de la cámara que se mueven junto con el giro del volante.

Ya tengo la radio instalada, de repente me dice mi pareja que tenia el cristal roto, yo diciendo que no veia nada, asi que llegamos a la conclusion que eran sus gafas polarizadas y se ven marcas.

Me suena que alguien dijo algo de las gafas polarizadas, os pasa a vosotros?
Adjunto foto20190428_195553.jpg

Ya tengo la radio instalada, de repente me dice mi pareja que tenia el cristal roto, yo diciendo que no veia nada, asi que llegamos a la conclusion que eran sus gafas polarizadas y se ven marcas.

Adjunto fotoVer el archivo adjunto 14487
Yo con las polarizadas de frente no veo la pantalla si me pongo de lado la veo muy oscura

Adjunto fotoVer el archivo adjunto 14487
Yo tengo un par de gafas de sol de espejo polarizadas y se ven irisaciones en todas las pantallas que llevan cristal protector e incluso en algunas sin ellos. Por ejemplo el reloj original . El touch y la pantalla central no. Mi iPhone con un cristal protector marea :(

Pero una pregunta, al final es seguro comprar estas radios? Es que no quisiera gastarme un dinero en vano. También por ali aliexpress he visto muchas , pero no me decido aún.

Pero una pregunta, al final es seguro comprar estas radios? Es que no quisiera gastarme un dinero en vano. También por ali aliexpress he visto muchas , pero no me decido aún.
No todas las radios que hay en aliexpress son compatibles con nuestro coche.
Al final todo depende de lo que quieras que tenga la radio.
Aqui hablamos de una en particular, marca Dasaita que ya hemos probado y que van muy bien.. . (Menos la mía) .
No está del todo muy conseguida por el tema de que hay que traer un cable de la luz marcha atrás hacia la radio y el que hay que separar la pantalla de la caja de la radio para que entre en el hueco.
Merece la pena gastarse el dinero y pasar por esto que acabo de explicar?? Para mi Si!!
Por aquí un par de páginas atrás está el enlace donde se habla de todo el proceso de montaje y de como queda.

Bueno el chino al final me manda la caja del canbus.
Espero que sea ésto porque ahora me empiezan a dar fallos los botones del volante.
Cuando le da la gana no puedo ni subir ni bajar volumen.
El chino cabr..... Que como la compré más barata me manda una vieja jajaja

@Chusplas tengo la aplicación que comentaste para compartir el Internet a la radio.
Aunque dicen que es muy fácil de configurar, como no me den un buen tutorial no hago nada.
De echo lo tengo todo configurado y funcionando a la perfeccion con Tasker. Para esta tengo un buen tutorial( si lo queréis lo paso por aquí) pero para el macrodroid no encuentro lo que yo quiero.
Me gustaría ver consumos de batería entre los dos.
Mi pregunta es .... Puedes pasar la plantilla tuya del macrodroid?

@Chusplas tengo la aplicación que comentaste para compartir el Internet a la radio.
Aunque dicen que es muy fácil de configurar, como no me den un buen tutorial no hago nada.
De echo lo tengo todo configurado y funcionando a la perfeccion con Tasker. Para esta tengo un buen tutorial( si lo queréis lo paso por aquí) pero para el macrodroid no encuentro lo que yo quiero.
Me gustaría ver consumos de batería entre los dos.
Mi pregunta es .... Puedes pasar la plantilla tuya del macrodroid?
A sin lo tengo yo ..

Screenshot_20190429-190959_MacroDroid.jpg

Volver