vhailor
Forero Habitual
Creo que les escribistes preguntando lo de la marcha atras no? Te contestaron? Sino les escribo yoesta esperando que le llegue la placa segun tengo entendido, por eso de momento esta en stanby
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que les escribistes preguntando lo de la marcha atras no? Te contestaron? Sino les escribo yoesta esperando que le llegue la placa segun tengo entendido, por eso de momento esta en stanby
Espero manden la placa mañana. Y tardará como 15 días así q parado del todo.esta esperando que le llegue la placa segun tengo entendido, por eso de momento esta en stanby
Si antes de comprarla y me dijo que funcionaba sin problema pero hasta que no me llegue no puedo probar nada.Creo que les escribistes preguntando lo de la marcha atras no? Te contestaron? Sino les escribo yo
Si no hubieras comprado tu lo compraba yo, me espero por eso pero me dan ganas de pillarlo, cono salga una oferta buena lo pilloSi antes de comprarla y me dijo que funcionaba sin problema pero hasta que no me llegue no puedo probar nada.
No va a bajar mucho. Por más q le insisto en precio para compras grandes insinuó q había poco margen.Si no hubieras comprado tu lo compraba yo, me espero por eso pero me dan ganas de pillarlo, cono salga una oferta buena lo pillo
Pero lo único que te falta por saber es la cámara de marcha atrás no?No va a bajar mucho. Por más q le insisto en precio para compras grandes insinuó q había poco margen.
Aún así ya os he recomendado esperar.
Prometo ser objetivo y poner todos los pros y contras para que decidáis con conocimiento
Bueno para q funcione totalmente solo la cámara. Luego sacaré pegas como lo q comenté de la pantalla y las gafas. Y el arranque q es algo lentoPero lo único que te falta por saber es la cámara de marcha atrás no?
Me estas desanimandoBueno para q funcione totalmente solo la cámara. Luego sacaré pegas como lo q comenté de la pantalla y las gafas. Y el arranque q es algo lento
TardeMe estas desanimando![]()
por eso puse la caras sonriente, pero hay mucho contras medidas, configuracion marcha atras, tiempo de arranque...Tarde
Todavía pienso q es recomendable al 100x100
Si, la camara se ve, lo he visto en un video. El tiempo de arranque oficial era de 25 seg, pero hay gente que dice que tarda mas, me imagino que eso tambíen depende de lo que tengas instalado. Este año van a actualizar los procesadores, del PX5 al PX6, segun sus datos tiene el doble de velocidad. Tambien vendría con el DSP integrado. De momento no estan disponibles para el C-HR, solo las he visto para los BMW.Creo que lei el tiempo de arranque en los datos de la radio de aliexpress, yo ya me imagino que tardara mas, pero creo que compensa igualmente.
La camara se puede ver aunque no salga en automatico con la marcha atras no?
Ohhh, joer, pues ya no se si esperar...Si, la camara se ve, lo he visto en un video. El tiempo de arranque oficial era de 25 seg, pero hay gente que dice que tarda mas, me imagino que eso tambíen depende de lo que tengas instalado. Este año van a actualizar los procesadores, del PX5 al PX6, segun sus datos tiene el doble de velocidad. Tambien vendría con el DSP integrado. De momento no estan disponibles para el C-HR, solo las he visto para los BMW.
43 segundos tarda el cacatouch una vez enciendo el coche en conectar al Bluetooth del móvil y ponerme la música así que si esta radio esta por debajo de este tiempo me parecerá perfectoSi, la camara se ve, lo he visto en un video. El tiempo de arranque oficial era de 25 seg, pero hay gente que dice que tarda mas, me imagino que eso tambíen depende de lo que tengas instalado. Este año van a actualizar los procesadores, del PX5 al PX6, segun sus datos tiene el doble de velocidad. Tambien vendría con el DSP integrado. De momento no estan disponibles para el C-HR, solo las he visto para los BMW.
Ya te contaré tiempos y demás. La única es la cámara si quieres salir de algún aparcamiento y si tarda más que el cacatouch.P
43 segundos tarda el cacatouch una vez enciendo el coche en conectar al Bluetooth del móvil y ponerme la música así que si esta radio esta por debajo de este tiempo me parecerá perfecto
El mio tampoco ha mandado nada, le he preguntado y me ha dicho que tarda tres días en enviar..Ya te contaré tiempos y demás. La única es la cámara si quieres salir de algún aparcamiento y si tarda más que el cacatouch.
Me tiene el chino harto q aun no ha mandado nada
El la nuestra ya te aviso q tarda muchísimo masLa cámara se carga antes mirar en mi otro coche que llevo una erisin y carga rápido al nada de poner el contacto y esta es vieja contri más la nueva pienso yo.