Estas páginas te suelen decir que la tasación que te muestran es el "precio de mercado" no dicen que sea lo que te piensan pagar, eso ni se lo plantean, por supuesto.
Lanzan la caña a ver si picas.
¿A ver si en este hilo sale algún compañero que en una de éstas páginas/empresas haya tenido una experiencia de venta satisfactoria?
Lo pregunto en serio, sin ironía.
Yo lo dudo muchísimo.
Yo he tenido una experiencia de venta satisfactoria en esa empresa de la que luego pones un ejemplo de tasación, por lo menos era una venta satisfactoria para mi y con eso me es más que suficiente como imagino podrás entender pues estoy vendiendo el coche que yo he pagado con mi dinero.
Además me quité del medio un coche que no me ofrecía seguridad, un bomboncito envenenado y por 640€ por encima de la cantidad mínima por la que yo tenía pensado venderlo.
Y contesto sin ironía y sin dudar.
Y parece mentira que a estas alturas de la película y sabiendo las técnicas agresivas de compra o venta de cualquier cosa que utilizan algunas empresas, alguien se pueda creer aún que realmente le van a dar por su coche más de lo que vale nuevo.
Ellos saben que este tipo de coches (SUV) están de moda y que se venden bien y te ponen una tasación que no se la cree ni dios que tenga dos dedos de frente para que luego tu si quieres, nadie te obliga, vayas a su negocio con el coche y ya luego una vez allí te harán una oferta a la que tu eres muy libre de decir si te interesa o no.
Es cuestión de libre mercado, tu vendes yo compro, te doy esto ¿te interesa?, pues si te interesa bien y si no pues hasta luego lucas. ¿Cual es el problema?
Vuelvo a repetir otra vez: La mejor explicación y el mejor resumen de todo esto que estamos hablando, el negocio de la compra-venta de toda la vida... y no solo de coches.Al final el familiar con el que fuí a uno de esos sitios tenía razón cuando al salir de allí dijo que quieren comprar coches vendibles a un precio aparentemente bueno como cebo para venderlos rápido subiendo el precio pero como el coche tenga algún tiempo o no tenga venta...
Última edición: