Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precio de la tasación:
14€
El trato en León fue fatal por no decir que horrible. Ganas me dieron de darle dos buenas ##### viendo como trató en la vuelta de prueba el coche (derrapando en una glorieta, no os digo mas)En mi caso, en robamostucoche.com me ofrecieron exactamente un 50% de la tasacion online de la web. El trato alli la verdad es que es muy bueno, pero claro cuando ves lo que te ofrecen pues....
Pues yo no creo que estemos hablando de mismo sitio al que alguno de vosotros llamáis "robamostucoche.com", pero a mi en otra empresa con un nombre muy parecido y ya que no se puede hacer publicidad diremos que en vez de "robamostucoche.com" empieza por compramostu... (todo igual), en la tasación online que como casi todo el mundo sabe no es más que un cebo, me tasaron mi Qashqai por 17000€ y al final me pagaron por el 16460€, osea 540€ menos solamente y mi coche estaba PERFECTO con 5 años y 25000Km y todas las revisiones pasadas en la nissan.
Vamos que eso de que te den un 30, un 40 o un 50% de lo que te ofrecen en la tasación online ya digo yo que nada de nada por lo menos en mi caso y el trato desde que entré hasta que salí muy correcto, la prueba del coche se hizo tranquilamente ellos se encargaron de todo el papeleo y a los 3 días tenía en mi cuenta un ingreso con la cantidad que me dijeron.
Y yo no trabajo ahí ni me llevo comisión pero como dicen que cada uno cuenta la feria según le va en ella pues yo cuento mi experiencia: totalmente positiva.![]()
Por un coche de 3 años en buen estado en concreto un Focus, le daban a un amigo más que en el concesionario pero unos 1500€ menos de lo que le habían tasado primeramente desde el portal.
Sin embargo a otro amigo no le quisieron comprar un Talismán de 3 años porque no tenía venta.
Al final el familiar con el que fuí a uno de esos sitios tenía razón cuando al salir de allí dijo que quieren comprar coches vendibles a un precio aparentemente bueno como cebo para venderlos rápido subiendo el precio pero como el coche tenga algún tiempo o no tenga venta... Así que al final la decisión que ha tomado ha sido la de regalar el Opel a alguien que lo necesitaba de verdad.
La tasación online de mi nave que hice por curiosidad salía en 26.134 € (Advance 2019, 7 meses, 3.000 kms) y me costó menos. No fui al taller para verificarlo, aunque me lo planteé si de verdad pagaran el precio de nuevo sería una pasada cambiar cada 6 meses a otro nuevo ...
La tasación online de mi nave que hice por curiosidad salía en 26.134 € (Advance 2019, 7 meses, 3.000 kms) y me costó menos. No fui al taller para verificarlo, aunque me lo planteé si de verdad pagaran el precio de nuevo sería una pasada cambiar cada 6 meses a otro nuevo ...