Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy en las mismas. 15 años de carnet y ningún parte, pero mi anterior coche y el seguro durante ese tiempo fue a nombre de mi madre para aprovechar que era mucho más barato.A mí me parece raro que el de Toyota me haya dicho que con MM Globalis, a través de ellos, me sale TR con franquicia de 200 a 224€ al mes. Teniendo en cuenta que no he estado asegurado en la vida (típico que lo pones a nombre de tu padre y luego se te va olvidando cambiarlo). Tengo 35 con 13 años de carnet, pero me extraña tanto la bajada al no estar asegurado nunca y teniendo en cuenta que con Axa que es aseguradora y no Mutua, por lo mismo, me pedían 1100€.
Yo estoy en las mismas. 15 años de carnet y ningún parte, pero mi anterior coche y el seguro durante ese tiempo fue a nombre de mi madre para aprovechar que era mucho más barato.
También será la primera vez que asegure a mi nombre, así que se avecina palo gordo.![]()
La Mutua me acaba de mandar un correo diciendome cual va a ser el importe de la poliza del año que viene: 744€ TR sin franquicia. Adivinad a donde les voy a mandar. LLevo mas de 15 años en la mutua y este va ser el ultimo. Manda eggs.
Tengo presupuesto de Mapfre por 428€ con las mismas coberturas.
ATPC