Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi por esa me piden algo más de 800 euros, a ti cómo te sale?, si no es mucho preguntar...
No es mucho preguntar, tranqui. Para eso estamos en el foro.
Me la valoraron en 788€, pero reconvirtiendo la que tenia vigente desde el 15 de diciembre a las nuevas coberturas. Si te han hecho la oferta este año, estará como dices por los 800€
 

Gonagu84

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas, informaros que la asistencia que presta el seguro de Toyota (Liberty) es exactamente la misma que os ofrece la GARANTÍA mientras que el vehículo se encuentre dentro de ella a excepción de parte de siniestros. De hecho siempre prevalece la garantía sobre el seguro. Mirar muy importante los radios de actuación si estais de vacaciones por ejemplo que ya el remolque tiene un radio de 50kms desde el lugar de la inmovilización hasta el concesionario oficial (que no multimarca) más cercano. Tiene muchas coberturas la garantía como cualquier seguro. Cualquier duda aquí estamos ;)
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Compañeros foreros, como sabréis el precio de un seguro de vehículo implica condicionantes, edad, bonificaciones, zona de circulación del vehículo, etc..., por lo tanto siempre habrá diferencias en el precio del seguro. Soy Corredor de Seguros, mi intención no ha sido la de hacer negocio en el momento que me he registrado en este foro, pero al ver este apartado, aprovecho para que todo aquel que le interese contactar con nosotros, quizás pueda beneficiarse de nuestras ofertas.
 

Gorka M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Meenudo guantazo no?? Yo lo he mirado con un comparador de seguros (rastreator) y me salia desde 200€ con 300€ de franquicia a 1200€ un todo riesgo sin franquicia. Amen de que no me he leido la letra pequeña de cada uno de los presupuestos. Esta mañana me han pedido los datos para hacerme una propuesta del seguro con el concesionario, ya os contaré...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Zio

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola, yo prorrogue el seguro de mi anterior coche , tengo un TR con Línea directa sin franquicia por 475€
 

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
El foro es estupendo! Te enteras de muchas cosas de nuestro C-HR y también cuando te toman por pardillo... Ese es mi caso con la oficina Mapfre dónde tengo contratado el seguro, la cual solo me ofrecieron la póliza Líder todo riesgo (812€) con franquicia de 150€. Hablaré con ellos y cambiaré de póliza o de compañia.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El foro es estupendo! Te enteras de muchas cosas de nuestro C-HR y también cuando te toman por pardillo... Ese es mi caso con la oficina Mapfre dónde tengo contratado el seguro, la cual solo me ofrecieron la póliza Líder todo riesgo (812€) con franquicia de 150€. Hablaré con ellos y cambiaré de póliza o de compañia.
Ten en cuenta que el precio varía también en función de ciudad, siniestralidad, etc.
En mi caso la todo riesgo 100 sin franquicia me salió por ochocientos y algo, pero si metía en la web todos mis datos, excepto que ya tenía póliza en MAPFRE, me salían más de 1.400€
En mi historial consta que llevo sopotocientos años sin dar un parte...
 

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
He estado hablando con Mapfre sobre la póliza Líder (es la que tengo 813 y 150 de franquicia) y sobre la que algunos habéis hablado la "tu eliges" que me salía 690€ sin franquicia. Me he quedado con la Líder ya que además de la diferencia de coberturas, no puedes llevarlo al taller que quieras, solo a los que tenga Mapfre un convenio en cada provincia ( si la casa Toyota no tiene convenio con Mapfre, no lo podrás llevar).. esperemos que ninguno de nosotros lo tengamos que utilizar " toco madera por tod@s" pero los que tengáis en Mapfre otra póliza que no sea la líder, deberíais mirarlo. Saludos
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
He estado hablando con Mapfre sobre la póliza Líder (es la que tengo 813 y 150 de franquicia) y sobre la que algunos habéis hablado la "tu eliges" que me salía 690€ sin franquicia. Me he quedado con la Líder ya que además de la diferencia de coberturas, no puedes llevarlo al taller que quieras, solo a los que tenga Mapfre un convenio en cada provincia ( si la casa Toyota no tiene convenio con Mapfre, no lo podrás llevar).. esperemos que ninguno de nosotros lo tengamos que utilizar " toco madera por tod@s" pero los que tengáis en Mapfre otra póliza que no sea la líder, deberíais mirarlo. Saludos
Efectivamente, Boomerang. Esa es una de las diferencias más importantes, no solo con la Tu Eliges, sino también con las de otras compañías.
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo he llamado a mi concesionario y me confirmaron que trabajan con Mapfre sin ningún problema. Aquí en Gran Canaria va bien la Eliges
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
presupuesto con liberty seguros todo riesgo con franquicia de 99 euros a 460 euros.....miraré la de Mapfre tb
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo con Mapfre todo riesgo sin franquicia y verificado que puedo llevar coche a Toyota Miller o Arinaga 545€. Con un máximo de tres Arreglos por año sin contar grúas no pinchazos.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pedro y en que oficina de Mapfre lo hiciste?....pq yo pregunté aquí en El Calero y el presupuesto q me dieron fue más caro....si es en Arinaga tb genial q trabaja mi hermano ahí jejejeje
 

Marco

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Compañeros. Los que aún están averiguando sobre el seguro, comparto unas cotizaciones que me están pasando. edad 40 años, más de 10 años de carnet y sin siniestros en los últimos 3 años, que es lo que piden. actualmente con seguro de Moto que me bonifica.
Mapfre TODO RIESGO Sin Franquicia 600€
Linea Directa TODO RIESGO (con franquicia 200€) 450€
Seguro de TOYOTA TODO RIESGO (con franquicia 300€) 649,66€
Liberty TODO RIESGO (con franquicia 200€) 522€
Generaly TODO RIESGO (con franquicia 300€) 633,76€

Son unos precios orientativos y adaptados a mis condiciones como asegurado, aunque como estimación y referencia puede servir.

Creo que la opción de MAPFRE es la más conveniente ya que es un TODO RIESGO SIN FRANQUICIA.

Si tenéis alguna recomendación, opinión ó comentario se los agradecería. Gracias
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo hice el de Mapfre por Internet y luego ellos me llamaron.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ok pues lo haré así también llegado el momento.....gracias
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
yo fenix directo 405 sin franquicia en un comparador
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Compañeros. Los que aún están averiguando sobre el seguro, comparto unas cotizaciones que me están pasando. edad 40 años, más de 10 años de carnet y sin siniestros en los últimos 3 años, que es lo que piden. actualmente con seguro de Moto que me bonifica.
Mapfre TODO RIESGO Sin Franquicia 600€
Linea Directa TODO RIESGO (con franquicia 200€) 450€
Seguro de TOYOTA TODO RIESGO (con franquicia 300€) 649,66€
Liberty TODO RIESGO (con franquicia 200€) 522€
Generaly TODO RIESGO (con franquicia 300€) 633,76€

Son unos precios orientativos y adaptados a mis condiciones como asegurado, aunque como estimación y referencia puede servir.

Creo que la opción de MAPFRE es la más conveniente ya que es un TODO RIESGO SIN FRANQUICIA.

Si tenéis alguna recomendación, opinión ó comentario se los agradecería. Gracias
Sabes qué sale LD sin franquicia?? tu perfil es similar al mio
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo en Mutua Madrileña, todo riesgo plus con franquicia de 200€ x unos 470€ apox.
Si no lo queria plus eran unos 340€ aprox.
 
Arriba